• Ref.: 3138334

Saco de Pellet Enplus A1 15kg

Escribe al Vendedor:


Saco de Pellet Enplus A1 15kg

Distribuidor: Maderas Aguirre

Escribe al Vendedor:


Saco de Pellet Enplus A1 15kg

Distribuidor: Maderas Aguirre
Saco de Pellet Enplus A1 15kg
  • Unidades Lote: 1 unidad / lote

¿Tienes este producto? ¡Véndelo en Agroterra! Aquí te explicamos cómo


Este producto requiere Carné de Manipulador de producto fitosanitario. Consulta otros productos autorizados para Jardinería Exterior Doméstica aquí

Referencia:
3138334
Descripción

El pellet es un producto totalmente natural (biomasa sólida) elaborado a partir de serrín natural seco. 
Los pellet se fabrican mediante el prensado del serrín donde la propia lignina hace de aglomerante. No se necesita ni pegamento ni ninguna otra sustancia más que la misma madera. Este proceso les da una apariencia brillante como si estuviesen barnizados y los hace más densos que la madera original. Consiguiendo con ello un gran poder calorífico. 
Son utilizados en calefacciones y agua caliente de cualquier tipo de vivienda: Vividas unifamiliares comunidades de vecinos, empresas, hoteles. piscinas... De manera adicional y debido a su falta de químicos pueden ser,además, utilizados como cama de diferentes animales.
Nuestro pellet tiene la certificación ENplus1. La máxima categoría existente en España.
Certifica que el pellet de Maderas Aguirre SA cumple con los siguientes estándares de calidad:

Son pellets de madera virgen y residuos de madera sin tratar.Bajos contenidos en ceniza, nitratos y cloro.Menor cantidad de residuos.Menor mantenimiento de la caldera; mayor duración de esta.Más poder calorifico.Menor consumo.


Suministro de sacos 15 kg de pellet
Ensacado en formato de 15 kg de fácil manejo, es el más elegido y utilizado para instalaciones de pequeña potencia, calderas de hasta 45 kW o estufas de pellet.
Suministro de biomasa en big-bag
Normalmente recomendado para fábricas o industria donde se dispone de medios para el manejo de sacas, también es usado en instalaciones donde el silo de almacenamiento de biomasa permite la descarga por gravedad mediante la boca inferior de las sacas.

Productos Similares