• Ref.: 3108608

Revus Top, Fungicida Syngenta

Producto agotado

Encuentra mas productos como este en Fungicidas.

Este producto requiere Carné de Manipulador de producto fitosanitario. Consulta otros productos autorizados para Jardinería Exterior Doméstica

Ver más productos disponibles de esta marca en Fungicidas
Referencia:
3108608
Nivel de Toxicidad:
-,-
Tipo de Preparado:
SC-EC
Área de Venta:
España
Descripción
Revus Top
Fungicida, para el control simultáneo del mildiu y alternariosis del tomate y de la patata, garantiza eficacia, persistencia de acción, protección interna y externa y resistencia al lavado.
Formulación: Revus: 25% p/v Mandipropamid (250 g/l). Score 25 EC: 25% p/v Difenoconazol (250 g/l)
nº Registro Productos Fitosanitarios: Revus:25.186 Score25EC:18.767
Ficha de registro: Revus Top
CULTIVO PLAGA TIPO DE APLICACIóN DOSIS RECOMENDADA
Patata Mildiu (Phytopthora infestans) Aplicar en pulverización normal REVUS: Los tratamientos deberán iniciarse al comienzo del período de crecimiento, de forma preventiva, antes del establecimiento de la enfermedad, cuando se den las condiciones favorables para el desarrollo de la misma. Aplicar 400-600 cc/ha. Realizar un máximo de 4 aplicaciones, a intervalos de 7-10 días. En las zonas de fuerte presión del patógeno, utilizar las dosis superiores y/o los intervalos más cortos.
Alternaria SCORE 25 EC: Es recomendable comenzar las aplicaciones preventivamente o a la aparición de los primeros síntomas de la enfermedad. Aplicar 500-800 cc/ha, repitiendo los tratamientos cada 7-14 días.
Tomate Mildiu (Phytopthora infestans) REVUS: Los tratamientos deberán iniciarse al comienzo del período de crecimiento, de forma preventiva, antes del establecimiento de la enfermedad, cuando se den las condiciones favorables para el desarrollo de la misma. Aplicar 40-60 cc/100 litros agua (máx. 600 cc/ha). Realizar un máximo de 3 aplicaciones, a intervalos de 7-10 días. En las zonas de fuerte presión del patógeno, utilizar las dosis superiores y/o los intervalos más cortos.
Alternaria SCORE 25 EC: Es recomendable comenzar las aplicaciones preventivamente o a la aparición de los primeros síntomas de la enfermedad. Aplicar 500-800 cc/ha, repitiendo los tratamientos cada 7-14 días.

Leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.
Esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.
Materias Activas
Plagas y Enfermedades
Cultivos

Productos Similares