• Ref.: 3132284

Resolva 24H Herbicida Total

GRANDES CANTIDADES: ¿Eres Profesional?

Si necesitas grandes cantidades o precios por volumen, escríbenos y te ayudamos a encontrar los precios más competitivos cerca de ti.

Trabajamos con miles de distribuidores. Te responderemos en menos de 24 horas.

Solicita Presupuesto:


Resolva 24H Herbicida Total


Solicita Presupuesto:


Resolva 24H Herbicida Total

GRANDES CANTIDADES: ¿Eres Profesional?

Si necesitas grandes cantidades o precios por volumen, escríbenos y te ayudamos a encontrar los precios más competitivos cerca de ti.

Trabajamos con miles de distribuidores. Te responderemos en menos de 24 horas.

¿Te interesa vender este producto en Agroterra? A continuación te decimos cómo


Este producto requiere Carné de Manipulador de producto fitosanitario. Consulta otros productos autorizados para Jardinería Exterior Doméstica

Marca: Compo (ver más productos Compo en Herbicidas disponibles)
Referencia:
3132284
Área de Venta:
España
Descripción
RESOLVA 24H Herbicida Total

GLIFOSATO 0,83% DIQUAT 0,03%

Herbicida no selectivo para el control de malas hierbas anuales y perennes Producto listo para usar Efectivo a partir de las 2h gracias al efecto del Diquat Llega hasta la raíz. Autorizado para jardinería doméstica.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

RESOLVA 24H Herbicida Total es un herbicida sistémico, no selectivo, que contiene glifosato para controlar todo tipo de malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas, anuales y perennes, en postemergencia, y diquat para producir la rápida aparición de síntomas de control en las malas hierbas.

Se trata de un producto con una formulación “lista para usar”, que no requiere de una disolución previa a la aplicación del producto.

El producto se inactiva en contacto con el suelo, siendo degradado posteriormente. ndicaciones:

Aplicar en pulverización de forma homogénea sobre las malas hierbas en vegetación activa y sin síntomas de sequía, con un área foliar suficiente para la absorción del producto.

Resolva 24H es un producto ya diluido, listo para la aplicación.

 

Modo de aplicación y precauciones de empleo:

Agitar bien el envase del producto antes de usar.

Para comenzar la aplicación, girar la boquilla del envase a la posición “Spray”.

Dirigir la pulverización siempre a las malas hierbas, mojando hasta el punto de goteo (antes de que se produzca el goteo del producto desde las hojas).

Evitar cualquier contacto de la pulverización con plantas que no se quiera eliminar.

Para proteger las plantas que no se desea tratar, dejar una zona de seguridad de 5 metros entre la zona de tratamiento y las plantas. En caso de contacto accidental, cortar las partes de las plantas que hayan sido alcanzadas por la pulverización.

Para tratamientos herbicidas en superficies pequeñas (terrazas, pequeños jardines, etc) proteger las plantas que no se desean eliminar con una cubierta impermeable durante la aplicación y no retirarla hasta que la pulverización se halla secado.

Al terminar la aplicación, girar la boquilla del envase a la posición “Off”.

No debe ser aplicado cuando haya viento.

La lluvia hasta 2 horas después del tratamiento puede provocar una pérdida de eficacia y la necesidad de repetir el tratamiento.

No aplicar sobre la hierba, a no ser que el objetivo sea eliminar la hierba.

Para el tratamiento de la mayoría de malas hierbas será suficiente una aplicación de RESOLVA 24H. En el caso de rebrote de algunas malas hierbas, se podría dar una segunda aplicación siempre que hayan transcurrido dos meses entre ambas aplicaciones.

No entrar en el área tratada hasta el secado de la pulverización.

Para algunas malas hierbas los síntomas serán visibles en pocos días, para otras los síntomas aparecerán durante las 4 semanas siguientes a la aplicación.

Para nuevas siembras o plantaciones esperar una semana entre la aplicación y la siembra.

 

ALMACENAMIENTO

Mantener el producto en un lugar fresco y seco.


Productos Similares