• Ref.: 3132139

Raticida Bloques Jardín de Flower

Producto agotado

Encuentra mas productos como este en Plaguicidas.

Este producto requiere Carné de Manipulador de producto fitosanitario. Consulta otros productos autorizados para Jardinería Exterior Doméstica

Marca: Flower (ver más productos Flower en Plaguicidas disponibles)
Referencia:
3132139
Área de Venta:
España
Descripción
Descripción

RATICIDA BLOQUES JARDÍN es un cebo en bloques listo para el uso a base de Bromadiolona, con actividad contra cualquier tipo de roedor de cualquier especie y tamaño (ratas, ratones) y especialmente contra topos. Es activo frente a roedores resistentes a otros anticoagulantes.

Composición

Bromadiolona, 0.005%
Registrat en la Dirección de Salud Pública nº ES/AA -2014-14-0085 Ministerio de Sanidad y Consumo

Aplicación

Debido a sus especiales características, el cebo RATICIDA BLOQUES JARDÍN, formulado en pequeños bloques, mantiene su estabilidad y eficacia frente a condiciones de elevada humedad e incluso en contacto con el agua. Por ello se concibe como un producto ideal en situaciones en las que debe exponerse el cebo a la intemperie, como en el control de topos, topillos y ratillas.

Dosificación

Para el control de topos se colocarán como mínimo 20-40 gramos (2-4 bloques) de RATICIDA BLOQUES JARDÍN en el interior de las galerías, sin cerrarlas posteriormente, con el fin de atraerlos hacia la zona donde se depositó el producto.
Para el control de ratas y ratones se recomienda colocar al menos 20 gramos (2 bloques) de RATICIDA BLOQUES JARDÍN por punto de cebo. 
Se deben hacer montones para: Ratones: de 20 a 50 g; Ratas negras: 20 a 100 g; Ratas grises: 50 a 100 g; Ratas de campo: de 100 a 150 g.

Caja de 200 gr (2 bolsas de 100 gr)

Contraindicaciones

Autorización uso doméstico. 
No toque el cebo con las manos desnudas: utilice guantes.
Proteja los cebos escondiéndolos detrás de tejas invertidas u otros artilugios, a fin de evitar el acceso de los niños y animales domésticos.
Toxicología: Xn – NOCIVO: riesgo de efectos graves para la salud en caso de exposición prolongada por ingestión. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. Usar guantes adecuados. En caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico, mostrándole, si es posible, la etiqueta.

Productos complementarios

Productos Similares