• Ref.: 3119139

Radifarm, Abono Órgano-Mineral NK Liquido 3-0-8 con Zinc Valagro

Producto agotado

Encuentra mas productos como este en Abonos.

Este producto requiere Carné de Manipulador de producto fitosanitario. Consulta otros productos autorizados para Jardinería Exterior Doméstica

Marca: Valagro (ver más productos Valagro en Abonos disponibles)
Referencia:
3119139
Área de Venta:
España
Descripción
Estimula el crecimiento de la raíz.
RADIFARM® está diseñado para su aplicación durante el transplante o en las primeras etapas de desarrollo de los diversos cultivos.
El producto no sólo nutre a las plantas en sus primeras etapas, sino que también promueve la formación de un amplio sistema de raíces mediante la aceleración de la elongación de las raíces laterales y la producción de más raíces adventicias.
RADIFARM® garantiza la producción de raíces óptimas en plántulas y una rápida conclusión de la crisis del transplante, incluso en condiciones desfavorables de temperatura y humedad.
ABONO ÓRGANO-MINERAL NK LIQUIDO 3-0-8 con zinc (Zn) RIQUEZAS GARANTIZADAS p/p (p/v): Nitrógeno (N) total 3,0% (36,0 g/L); Nitrógeno (N) orgánico 1,0% (12,0 g/L); Nitrógeno (N) ureico 2,0% (24,0 g/L); Oxido de potasio (K2O) soluble en agua 8,0% (96,0 g/L); Carbono (C) orgánico 10,0% (120,0 g/L); Zinc (Zn) soluble en agua 0,1% (1,2 g/L); Zinc (Zn) quelado EDTA 0,1% (1,2 g/L). Zinc quelatado por EDTA permitiéndoles un intervalo de estabilidad: pH 2-12,5. PH 1%: 5,3.
Metales pesados Clase C: Contenido en metales pesados inferior a los límites autorizados para esta clasificación.
Materias primas de origen orgánico: 48% Residuos de la preparación y fermentación de melazas.
CARACTERISTICAS: RADIFARM es un enraizante que estimula el desarrollo radicular de la planta, como base del crecimiento y de la producción final del cultivo. RADIFARM es un bioestimulante de uso radicular, que basa su eficacia en la acciòn de los extractos vegetales, acompañada por el efecto estimulante de los polisacaridos, al tiempo que aumenta la actividad microbiana del suelo y libera energia rapida para la planta.
Homogeneizar cuidadosamente el producto antes de utilizarlo. El producto no presenta problemas de conservación si se almacena a una temperatura comprendida entre 0 y +35°C. En el caso que el producto se vea envuelto en un incendio se deben utilizar abundantes cantidades de agua.
Hecho En Italia. Lea etiqueta antes de usar el producto. MODALIDADES Y DOSIFICACION: En horticultura: aplicar 3-4 l/ha de RADIFARM, diluidos en el agua de riego, una vez que la planta ha sido transplantada al terreno de asiento, junto con los primeros riegos. En plantas forestales, frutales, vid, ornamentales: sumergir los 2 cm inferiores de los esquejes en diluciones del producto en agua.
OBSERVACIONES: La información facilitada es la obtenida por nuestros laboratorios tras largos años de experimentación. No obstante el fabricante no se hace responsable de los resultados particulares que se pudieran obtener en aplicaciones concretas fuera de nuestro control.
RADIFARM tiene los siguientes efectos sobre la planta y el suelo: • Estimula el desarrollo radicular de la planta; • Libera energía rápida para la planta; • Incrementa la actividad microbiana del suelo, disminuida después del uso de desinfectantes; • Proporciona metabolitos intermedios y catalizadores, ahorrando energía a la planta; • Aporta Zinc, indispensable para la buena formación del apice radicular.
FORMULACION: liquida
Formulación:

Leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.
Esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Productos Similares