• Ref.: 3150904

Pack Tierra de Diatomea (20 Kg), Nackentropfen (10 Ml) y Solupioj (5 L) | Productos para el Piojo de las Gallinas | Acabar con el Ácaro Rojo

Producto agotado

Encuentra mas productos como este en Acaricidas.

Debido al Real Decreto 285/2021 la venta de fitosanitarios de uso profesional a través de Agroterra estará prohibida a partir del 10 de noviembre de 2021.Utilice los biocidas/fitosanitarios de forma segura y lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida/fitosanitario antes de usarlo. Este producto es de uso exclusivo por personal especializado deberá acudir a su distribuidor profesional para adquirirlo.

Marca: Finca Casarejo (ver más productos Finca Casarejo en Acaricidas disponibles)
Referencia:
3150904
Descripción

- Incluye Nackentropfen (10 ml), Tierra de diatomea (20 kg) y SoluPioj ( 5 L)

- Desinsecta, elimina y previene el ataque del piojo de las gallinas y otros parásitos externos.
- Productos 100 % naturales y ecológicos

El pack Adiós Piojos de Finca Casa ofrece una selección de tres productos ideales para eliminar el temido ácaro rojo o piojo de las gallinas. Nuestros productos son 100 % naturales, así que no dañaran a tus gallinas. Este pack incluye:

- Solupioj (5 L): Utilízalo para desinsectar el gallinero un día a la semana durante 3 semanas seguidas. Es un producto 100 % natural, por lo que se puede aplicar con las gallinas dentro del gallinero, aunque se deben sacar los comederos y bebederos ya que no es apto para la ingesta.

- Tierra de Diatomea (20 kg): Para acabar con los piojos, espolvoréalo por el gallinero y en las gallinas, especialmente en la cloaca y el moño en caso de gallinas moñudas. Es un producto natural e inocuo para tus animales, pero sus microcristales se adhieren al piojo hasta deshidratarlo.

- Nackentropfen (10 ml): Previene el ataque de los piojos. Aplicar una gota en el cuello de gallinas a partir de las 5 semanas de vida. Su efecto repelente durará 5 meses.

Productos Similares