• Ref.: 3112818

Neemazal-T/s, Bioinsecticida Agrichem

Producto agotado

Encuentra mas productos como este en Insecticidas.

Debido al Real Decreto 285/2021 la venta de fitosanitarios de uso profesional a través de Agroterra estará prohibida a partir del 10 de noviembre de 2021.

Marca: Agrichem (ver más productos Agrichem en Insecticidas disponibles)
Referencia:
3112818
Nº Registro Fitosanitarios:
24200
Tipo de Preparado:
EC
Área de Venta:
España
Descripción
Insecticida con efectos potenciadores a base de aceite de parafina ultra-refinado y con baja toxicidad para el cultivo. Ideal para el control de ácaros pulgón psila cochinillas y otras plagas.
Dosis: Como coadyuvante de caldos fitosanitarios 250 – 750 cc/hl. Como insecticida: 750 - 1500 cc/hl.
Composición: Aceite parafínico de rango estrecho altamente refinado 99% p/p (83% p/v). Según la reglamentación de los EE.UU. el producto está considerado como un NR 414 (Rango estrecho 414). Este tipo de aceites de verano es el único que combina las características de bajo riesgo de fitotoxicidad con una elevada eficacia insecticida.
En frutales el producto es inmejorable como ayuda para preparar caldos fitosanitarios debido a su gran refinamiento que evita incompatibilidades y quemaduras en hojas y frutos. Gracias a su composición única de hidrocarburos es posible su uso a dosis de insecticida en condiciones y cultivos donde otros productos con aceite menos refinado causarían graves daños. Con determinados insecticidas se recomienda su mezcla previa antes de hacer la disolución en el tanque. Es de amplio espectro y puede ser utilizado también como fungicida o coadyuvante combinado con otros productos. Gracias a su modo de acción físico no induce la aparición de resistencias. Recomendado contra trips mosca blanca pulgones minadores ácaros en cultivos de berenjena calabacín florales fresa frutales de pepita judía melón ornamentales pimiento pepino tomates extensivos etc.
Formulación: Azadiractin A 1% EC
nº Registro Productos Fitosanitarios: 24200
Ficha de registro:NEEMAZAL-T/S

Leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.
Esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Productos Similares