La motoazada Honda F506 ofrece total versatilidad y comodidad para su uso en una amplia variedad de tareas del huerto y el jardín durante todo el año, a un precio muy competitivo. Está equipada con un motor Honda GX160, de especificación profesional. Incluye robustas fresas de eje hexagonal, de 3 coronas más disco por cada lado, que permiten el desmontaje de la última corona para disminuir el ancho de trabajo si fuera necesario.
Esta motoazada cumple con la demanda de los clientes, cada vez mayor en toda Europa, de una motoazada compacta y versátil, capaz de ofrecer un valor añadido al usuario. Esto coincide con una tendencia general, también en España, hacia una forma de vida más sostenible, que está haciendo crecer el número de personas que aprovechan sus pequeñas parcelas para cultivar sus propias verduras.
Gracias a sus 3 velocidades adelante y 1 atrás, es posible adaptar la velocidad de trabajo a las condiciones del terreno y al tipo de accesorio que lleve acoplado. Igualmente, la marcha atrás facilita las maniobras.
La motoazada Honda F506 es una máquina increíblemente versátil. Se le puede adaptar una gran variedad de accesorios, lo que le otorga la flexibilidad necesaria para utilizarse en una amplia gama de tareas en el huerto y el jardín durante todo el año. Gracias a su enganche trasero se pueden adaptar diferentes accesorios, como aporcador, arado o arranca patatas.
Ficha técnica