• Ref.: 3130648

Mission, Herbicida y Desecante de UPL Iberia

GRANDES CANTIDADES: ¿Eres Profesional?

Si necesitas grandes cantidades o precios por volumen, escríbenos y te ayudamos a encontrar los precios más competitivos cerca de ti.

Trabajamos con miles de distribuidores. Te responderemos en menos de 24 horas.

Solicita Presupuesto:


Mission, Herbicida y Desecante de UPL Iberia


Solicita Presupuesto:


Mission, Herbicida y Desecante de UPL Iberia

GRANDES CANTIDADES: ¿Eres Profesional?

Si necesitas grandes cantidades o precios por volumen, escríbenos y te ayudamos a encontrar los precios más competitivos cerca de ti.

Trabajamos con miles de distribuidores. Te responderemos en menos de 24 horas.

¿Te interesa vender este producto en Agroterra? A continuación te decimos cómo


Este producto requiere Carné de Manipulador de producto fitosanitario. Consulta otros productos autorizados para Jardinería Exterior Doméstica

Marca: UPL Iberia (ver más productos UPL Iberia en Herbicidas disponibles)
Referencia:
3130648
Nº Registro Fitosanitarios:
25617
Descripción
NOMBRE DEL PRODUCTO Mission®
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Herbicida y desecante. MISSION® es un herbicida de postemergencia, no selectivo, de malezas anuales y vivaces de hoja ancha autorizado en cultivos de patata, remolacha azucarera y en plantas ornamentales. Actúa por contacto y que también se emplea como desecante y defoliante de la patata. El producto actúa rápidamente penetrando por las partes verdes de las plantas tratadas, siendo absorbido en 15 minutos.
Nº DE REGISTRO: 25.617.
COMPOSICIÓN: Diquat 20% (Bromuro) (SL) P/V.
FORMULACIÓN: Concentrado soluble (SL).
PRESENTACIÓN: Envase de 1 y 5 L.
MODO DE ACCIÓN Información técnica
MATERIA ACTIVA: Diquat El Diquat interfi ere sobre la respiración celular. Durante la fotosíntesis, se produce H2O2 (agua oxigenada) que daña las membranas celulares y el citoplasma. No es volátil y es más efi caz en malezas de hoja ancha que en gramíneas. Su acción es muy rápida, actua por contacto, es absorbido por las partes verdes y no es selectivo. Se observa su efecto en unas pocas horas después de la aplicación, obteniendo una desecación o muerte de las malas hierbas de hoja ancha. El efecto está completo en el plazo de una semana. 
MODO DE EMPLEO CULTIVO Y BENEFICIO MOMENTO DE APLICACIÓN DOSIS
Patata. Desecante Tratar cuando los tubérculos hayan alcanzado el tamaño deseado. Si los tubérculos se van almacenar, dejar pasar 14 días entre el tratamiento y la recolección. No aplicar como desecante en patata con el suelo seco: los tubérculos pueden verse afectados si se pulveriza durante o al cabo de poco tiempo de períodos secos. Cuando se usa como desecante en patata, no mezclar con mojantes. No utilizar las plantas tratadas como pasto para el ganado hasta transcurridos al menos 4 días. Dosis de 2 l/ha.
Patata y remolacha azucarera.
  
Herbicida de hoja ancha. Aplicar por toda la superfi cie, en preemergencia del cultivo o antes del trasplante. En post emergencia del cultivo, aplicar entre líneas, con pantallas protectoras adecuadas. Patata: Dosis de 2 l/ha. Resto de cultivos: Aplicar con un volumen de caldo de 300-500l/ha.
Arbustos y herbáceas ornamentales. Linderos y márgenes de cultivo. Herbicida de hoja ancha
Aplicar por toda la superfi cie, en preemergencia del cultivo o antes del trasplante. En post emergencia del cultivo, aplicar entre líneas, con pantallas protectoras adecuadas. Patata: Dosis de 2 l/ha. Resto de cultivos: Aplicar con un volumen de caldo de 300-500l/ha.
Plazo de seguridad: No procede (N.P.)
LMR: • Diquat: · Patata: 0,05mg/kg. · Remolacha azucarera: 0,05mg/kg. Los LMRs recogidos en esta tabla son los vigentes a la fecha de revisión indicada en el documento. Para información actualizada consultar la página ofi cial de la UE: http://ec.europa.eu/sanco_pesticides/public/index.cfm


Productos Similares