• Ref.: 3136872

Mallas Antipajaros 100 M * 5 M

Mallas Antipajaros 100 M * 5 M

Formato:1 rollos de 1 unidades
Distribuidor: Mallas Campo Jar...
 Envío Gratuito
Envío: +info


TOTAL:

287,00 €

IVA incluido

Tu Selección:


Mallas Antipajaros 100 M * 5 M

Formato:1 rollos de 1 unidades
Distribuidor: Mallas Campo Jar...
 Envío Gratuito
Envío: +info

TOTAL:

287,00 €

IVA incluido

Mallas Antipajaros 100 M * 5 M
  • Unidades Lote: 1 unidades / rollos

¿Tienes este producto? ¡Véndelo en Agroterra! Aquí te explicamos cómo


Este producto requiere Carné de Manipulador de producto fitosanitario. Consulta otros productos autorizados para Jardinería Exterior Doméstica

Referencia:
3136872
Descripción
Las mallas anti pájaros son muy eficaces para evitar la intrusión de aves en nuestros árboles frutales. También, son necesarias en la siembra de semillas para impedir que las aves se coman los granos. Son muy resistentes a las condiciones extremas del clima y a su vez, económicas y de gran calidad.

Estas telas anti aves de 2´5 x 3 hilos por centímetro cuadrado  son muy utilizadas en la agricultura, gracias a los materiales de confección  que la convierten en una malla de gran calidad y densidad. Colocadas en árboles frutales evitamos la intrusión de las aves y de insectos de gran tamaño, ya que las aves nos podrían ocasionar grandes pérdidas en los frutos.

También estas mallas, nos preservan de daños causados por el clima, como el pedrisco o granizo. A su vez, estas mallas no actúan como trampa para los pájaros. Es una protección pasiva de gran calidad.

Las aves nos causan estragos en la siembra de semillas, ya que uno de los principales alimentos de las aves son las semillas y granos.

En árboles frutales también tendríamos el mismo problema, estas aves se comen los brotes más tiernos y además pican los frutos. Esta picadura termina pudriendo la fruta y ocasionándonos grandes pérdiadas en los cultívos y en nuestras ganacias.

También, atacan a las plantas trepadoras como la tomatera o la vid, pudriendo los frutos y comiendose los brotes más nuevos.

Para la agricultura estas mallas son un fuerte aliado contra las aves y a su vez no actúan como trampas para estas.

FICHA TÉCNICA:

La malla anti pájaros de 2´5 x 3 hilos por centímetro cuadrado está elaborada en material de polipropileno de alta densidad y resistencia. También contiene aditívos U.V. ultravioletas para su mayor resistencia al exterior y a las inclemencias del tiempo.

El tipo de protección que nos ofrece esta malla es la de impedir la intrusión de las aves e insectos de gran tamaño. A su vez esta tela, protege los cultívos del pedrisco o granizo.

Contiene un entramado de hilos de 2´5 por centímetro cuadrado y su urdímbre es de 3 hilos por centímetro cuadrado, convirtiendola en una malla impenetrable para agentes externos como los pájaros.

También, tiene un peso de 40 a 50 gramos por metro cuadrado, siendo esto muy importante para su colocación y traslado.

Contiene un largo de 100 metros y sus anchos son variables: 2´80, 3´20, 6´0 y 6´40 metros.

Esta malla viene presentada en color blanca. Además, tiene una durabilidad de 5 años.

PARTICULARIDADES:

Cabe destacar, que la malla anti pájaros de 2´5 x 3 hilos por centímetro cuadrado, es muy eficaz evitando la intrusión de aves en los cultívos. No permite la entrada de estas aves durante la siembra, evita la pérdida de frutos de árboles frutales y a su vez, protege a las plantas trepadoras.

Además, tiene buena transmisión de aire, agua y luz solar, no permitiendo daños ocasionados por las inclemencias del tiempo.Evita pérdidas ocasionadas por el granizo o pedrisco.

Con su colocación obtendremos muchos benefícios y mejora en los cultívos.

Gracias a su entramado de hilos, esta malla no ejerce de trampa para los animales.

UTILIDADES:

Estas mallas se utilizan principalmente en la agricultura para impedir que los pájaros destrocen los cultívos en áboles frutales, plantas trepadoras y durante la siembra de semillas.

También, se utilizan como parapeto de agentes externos como el granizo y el viento. Proporciona sombra y reduce la temperatura.

Muy útiles en cuadras, corrales, bodegas de almacenamiento y graneros, evitando destrozos ocasionados por pájaros y no permitiendo anidar a estas aves.

INSTALACIÓN:

La instalación de la malla anti pájaros es muy sencilla y requiere poco tiempo de trabajo. Se puede colocar de varias formas, bien en horizontal, vertical y como techo. Gracias a sus materiales de fabricación podemos estirarla para su mejor ajuste. Para su fijación se utiliza las pinzas de sujeción, ya que estas pinzas no ocasionan daños a la malla como desgarros ni roturas. También se pueden fijar, con grapas metálicas o picas.

Productos Similares