• Ref.: 3112927

Javelo Pro, Herbicida Bayer

Producto agotado

Encuentra mas productos como este en Herbicidas.

Debido al Real Decreto 285/2021 la venta de fitosanitarios de uso profesional a través de Agroterra estará prohibida a partir del 10 de noviembre de 2021.

Marca: Bayer (ver más productos Bayer en Herbicidas disponibles)
Referencia:
3112927
Nº Registro Fitosanitarios:
18205
Área de Venta:
España
Descripción
Javelo® Pro es un producto al que la asociación de isoproturon y diflufenican le confiere un amplio espectro de acción y una excelente selectividad.
Aplicaciones autorizadas:
Tratamientos herbicidas en cultivos de trigo blando y cebada de invierno de dos y seis carreras tanto en pre-emergencia como en post-emergencia precoz del cultivo y de las malas hierbas. El producto es eficaz contra gramíneas anuales como Lolium spp. (vallico) Avena spp. (avena loca) Alopecurus spp. (cola de zorra) y Poa annua (pelosa) hasta el estadio de 1 - 3 hojas y así como contra una gran variedad de dicotiledóneas anuales. Posee efecto limitante sobre Phalaris spp. (alpiste) y su acción sobre Galium aparine (lapa) es importante cuando se trata en el estadio de 2 - 4 hojas. En general las umbelíferas y las perennes son malas hierbas resistentes.
Dosis y modo de empleo:
Aplicar en pulverización normal a la dosis de 24 L/ha. En trigo aplicar en pre-emergencia o en postemergencia precoz a partir del estadio de 3 hojas del cultivo y con las malas hierbas en estadio muy joven. En cebada tratar preferentemente en postemergencia precoz. Antes del tratamiento preparar cuidadosamente el suelo aplicar el producto con un volumen de caldo de 200 - 400 L/ha y no trabajar el suelo una vez tratado. Agitar enérgicamente antes de usarlo pues el contenido puede haberse separado durante el almacenamiento.
Formulación: DIFLUFENICAN 4,17% + ISOPROTURON 50% [SC] P/V
nº Registro Productos Fitosanitarios: 18205
Ficha de registro:Javelo Pro

Leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.
Esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Productos Similares