• Ref.: 3158940

Imacimus Multi ION 10

Imacimus Multi ION 10

Formato:1 kits de 1 unidades
Distribuidor: NT Sensors, S.L
 Envío Gratuito
Envío: +info



TOTAL:

2.825,35 €

IVA incluido

Tu Selección:


Imacimus Multi ION 10

Formato:1 kits de 1 unidades
Distribuidor: NT Sensors, S.L
 Envío Gratuito
Envío: +info

TOTAL:

2.825,35 €

IVA incluido

Imacimus Multi ION 10
  • Unidades Lote: 1 unidades / kits
  • Tiempo de envío: 2-3 días laborales
  • Origen Producto: España

¿Tienes este producto? ¡Véndelo en Agroterra! Aquí te explicamos cómo


Este producto requiere Carné de Manipulador de producto fitosanitario. Consulta otros productos autorizados para Jardinería Exterior Doméstica

Marca: IMACIMUS (ver más productos IMACIMUS en Servicios de Análisis disponibles)
Referencia:
3158940
Origen del producto:
España
Descripción

IMACIMUS es un medidor multiparámetro de nutrientes que mide en un mismo aparato los principales nutrientes en agricultura, además del pH.

Análisis de:

Ca2+ Calcio Cl- Cloruro K+ Potasio NO3- Nitrato Mg2+ Magnesio Na+ Sodio NH4+ Amonio pHConductividad eléctricaDureza del agua. Todo en el mismo aparato.

Medición directa de la muestra. Sin necesidad de filtrar y diluir la muestra. No necesita reactivos.

Resultados en 1 minuto.

¡¡ Hasta 10 parámetros de medición simultáneos !!

Fácil sustitución de los electrodos.

¡¡ Este equipo Multi Ion, actúa como varios ionómetros concentrados en una misma sonda. Por lo que tendrá en el mismo aparato la función de 8 aparatos distintos !!

Este analizador de nutrientes es una solución innovadora basada en la aplicación de la nanotecnología, desarrollado exclusivamente para el sector agrícola.

Es una herramienta de fácil uso, rápida y económica para conocer el nivel de los nutrientes.

Con el mismo tiempo que hasta ahora empleaba para medir el pH, con este medidor agrícola podrá obtener la información simultánea de hasta 7 nutrientes.

El analizador de nutrientes IMACIMUS es ideal para agricultores, profesionales de campo, agrónomos, peritos, técnicos agrícolas y cualquier persona interesada en mejorar la eficiencia de sus cultivos.

Podrá usar este medidor en cultivos hidropónicos, agua de riego, soluciones nutritivas, drenajes, extractos de suelos, savia, jugos,...

Se trata de una herramienta de gran precisión que proporciona información a tiempo real.

Características:

Muy fácil de utilizar.Medición directa de la muestra (Sin filtrar ni diluir, sin reactivos. No afecta a la medición los sólidos en suspensión ni la turbidez o color de la muestra).Resultados en 1 minuto por muestra. Hasta 10 parámetros de medición simultáneos.Fácil reemplazo de electrodos.Almacenaje en seco.

Software para PC o Tableta Windows:

El software para Pc o Tableta Windows del medidor multiparamétrico IMACIMUS 10 ofrece un sistema de auto-guiado que facilita la extracción de datos por parte del usuario. Además muestra en cada momento el estado del proceso. Los datos son exportable en formato Excel. Los datos visualizados en pantalla, son editables para etiquetar cada muestra. La lectura de las mediciones es simultánea.
Ofrece altas prestaciones a un precio competitivo: medidas puntuales o monitorización en continuo en diferentes intervalos de medida, capacidad para visualizar la información a tiempo real mediante gráficos interactivos.
El sistema genera automáticamente archivos de datos con amplia información de las descripciones introducidas por el usuario, parámetros de calibración, medidas, etc. Menú de calibración guiado, sistema de verificación y modo de corrección de la calibración.

El equipo multiparamétrico para el análisis de nutrientes IMA CIMUS 10 permite la medición simultánea de 7 nutrientes con la misma facilidad y rapidez con la que mide el pH + conductividad y dureza del agua. Diseñado y fabricado para simplificar al máximo la obtención de medidas fiables sin necesidad de formación específica. Este medidor de nutrientes Multi Ion incorpora aplicaciones que integran un proceso guiado en todas las etapas, mediante programas intuitivos y funcionales, con bases de datos, menús con sistemas de verificación y corrección de la calibración.

El analizador de nutrientes y pH IMA CIMUS puede usarse tanto en campo como en oficina o laboratorio. Por sus características, se trata de un equipo portátil. Destacar también que puede ser alimentado a través del USB de cualquier ordenador o portátil utilizado para tomar las medidas.

Productos Similares