¿Tienes este producto? ¡Véndelo en Agroterra! Aquí te explicamos cómo
El Humus líquido es un fertilizante que contiene concentrados de los elementos solubles del Humus de lombriz, entre los que cabe destacar los ácidos húmicos y fúlvicos entre otros nutrientes, además de la microbiología presente en el producto sólido. El efecto del humus líquido se puede observar a corto plazo pues su efectividad es rápida, mejorando la productividad de los cultivos fertilizados.
Producto certificado por INTERECO ECC-03 para su utilización en Agricultura Ecológica
según los Reglamentos (CE) 834/2007 y 889/2008.
DOSIS DE EMPLEO
Hortícolas: 20-40 L/Ha en todas sus fases de desarrollo.
Cítricos y frutales: 30-40 L/Ha en brotación, cuajado y engorde del fruto
Otros cultivos: 30-60 L/Ha ornamentales y jardines. 0,5 L/árbol con mal desarrollo; 1,2-1,5 L/100m2 en aplicaciones quincenales, en plantas de flor con crecimiento lento y escaso. 0,5-0,6L/100m2 en céspedes con vegetación escasa en aplicaciones mensuales y de 1L/100m2 en restauración vegetal antes de su implantación.
Aplicación foliar: 5-10cc/1L de agua, no pulverizar lasflores.
Cannabis: Plantas de maceta de 10 a 30 ml por litro de agua cada 7 a 15 días
Plantas en exterior, directamente al suelo, de 30 a 50 ml por litro de agua cada 15 días
Cada cultivador va modificando sus dosis dependiendo de sus necesidades.
Recupera muy bien las Orquideas dañadas, para ello hay que diluir un tapón en 2-3 litros de agua y aplicar foliarmente sobre las hojas y raíces una vez al día.Indicado para:
* Plantas de exterior, frutales, aromáticas, planta de huerta. fresas,* Abonado de Cannabis:Bioestimulante de crecimiento,complementarse con otros.fertilizantes.Proporciona vigor a la planta protegiéndola y hace los sabores más naturales.Especial para recuperación de plantas que están dañadas, en especial recupera muy bien las Orquideas