• Ref.: 3158235

Humus Liquido Eco 5L

Humus Liquido Eco 5L

Formato:1 bidones de 5 l
Distribuidor: Vermiorganic
 
Envío: +info


TOTAL:

22,99 €

IVA incluido

Tu Selección:


Humus Liquido Eco 5L

Formato:1 bidones de 5 l
Distribuidor: Vermiorganic
 
Envío: +info

TOTAL:

22,99 €

IVA incluido

Humus Liquido Eco 5L
  • Unidades Lote: 5 l / bidones
  • Tiempo de envío: 24-48h
  • Área Venta: España
  • Origen Producto: Cadiz

¿Tienes este producto? ¡Véndelo en Agroterra! Aquí te explicamos cómo


Este producto requiere Carné de Manipulador de producto fitosanitario. Consulta otros productos autorizados para Jardinería Exterior Doméstica

Marca: vermiorganic (ver más productos vermiorganic en Fertilizantes y bioestimuladores disponibles)
Referencia:
3158235
Origen del producto:
Cadiz
Área de Venta:
España
Descripción
El Humus Líquido de Vermicompost se basa en humus de lombriz por el que se hace pasar agua y ésta es después oxigenada. El oxígeno extra , causa una floración de los microorganismos benéficos, más el beneficio añadido de nitrógeno, fosfato, calcio, magnesio, potasio y otros elementos.  
Activa el mecanismo de defensa interna de las plantas contra el estrés, el frío y también contra enfermedades debidas a las propiedades antivirales, antifúngicas y antibacterianas.

Repelente natural para ácaros, mosca blanca y pulgones . También actúa como fungicida natural en el suelo y en las superficies de la planta.

Tiene una gran carga enzimática y bacteriana.

Incrementa el Tamaño de los tallos y hojas de la planta. Tiene un efecto drástico en el crecimiento de las raíces, los brotes, el proceso de floración y la cantidad de flores por planta.

No quema plantas por mucho que lo utilice. Crea un suelo saludable para las plantas sanas y mejora la retención de agua en el suelo.

Cuanta más frecuencia lo use, mayor será el beneficio.

La manera más común de usar el Humus líquido es con el pulverizador de mano y rociar las plantas con él, incluso puede rociar el césped. Piense en este Humus líquido como un estimulante del sistema inmunológico natural para las plantas.

Productos Similares