• Ref.: 3085143

Hongo Trichoderma. 500 Cc

Hongo Trichoderma. 500 Cc

Formato:1 lote de 1 unidades
Distribuidor: Técnicas Vegeta...
 Envío Gratuito
Envío: +info


TOTAL:

73,21 €

IVA incluido

Tu Selección:


Hongo Trichoderma. 500 Cc

Formato:1 lote de 1 unidades
Distribuidor: Técnicas Vegeta...
 Envío Gratuito
Envío: +info

TOTAL:

73,21 €

IVA incluido

Hongo Trichoderma. 500 Cc
  • Unidades Lote: 1 unidades / lote
  • Tiempo de envío: 3 días laborables
  • Área Venta: España

¿Tienes este producto? ¡Véndelo en Agroterra! Aquí te explicamos cómo


Este producto requiere Carné de Manipulador de producto fitosanitario. Consulta otros productos autorizados para Jardinería Exterior Doméstica

Referencia:
3085143
Área de Venta:
España
Producto Ecológico:
Descripción
¿Qué es trichoderma?
Trichoderma” es un hongo microscópico que posee unos metabolitos benéficos aptos para combatir las enfermedades de las plantas sin dañarlas, sin perjudicar el medio ambiente y que puede incrementar la producción hasta un 13 por ciento.
“Trichoderma” se adapta a cualquier tipo de ambiente, suelo y cultivo, posee una calidad de proteínas muy amplia, y es capaz de destruir todos los hongos que atacan a la planta.
¿Cómo actua trichoderma?
Es un producto biológico que funciona como hongo favorecedor de eliminación de microorganismos patógenos. Contiene metabolitos benéficos que estimulan el crecimiento de la planta.
Las especies de Trichoderma actúan como hiperparásitos competitivos que producen metabolitos antifúngicos y enzimas hidrolíticas a los que se les atribuyen los cambios estructurales a nivel celular, tales como vacuolización, granulación, desintegración del citoplasma y lisis celular, encontrados en los organismos con los que interactúa.
Las especies del género Trichoderma son los antagonistas más utilizados para el control de enfermedades de plantas producidos por hongos, debido a su ubicuidad, a su facilidad para ser aisladas y cultivadas, a su crecimiento rápido en un gran número de sustratos y a que no atacan a plantas superiores.
¿Para qué enfermedades es eficaz?
El género Trichoderma posee buenas cualidades para el control de enfermedades en plantas causadas por patógenos fúngicos del suelo, principalmente de los géneros Phytophthora, Rhizoctonia, Sclerotium, Pythium y Fusarium entre otros.
Además elimina nemátodos parásitos de las plantas
PRESENTACIÓN:
Botella de 500cc: para viverismo, jardinería horticultura. Nos permite inocular 2000 plantones de una savia y hasta 1000m² de terreno.

Productos Similares