• Ref.: 3172781

Herbicida Total Tomcato 500Cc Jed - Probelte Jardín

Producto agotado

Encuentra mas productos como este en Herbicidas.

Debido al Real Decreto 285/2021 la venta de fitosanitarios de uso profesional a través de Agroterra estará prohibida a partir del 10 de noviembre de 2021.Utilice los biocidas/fitosanitarios de forma segura y lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida/fitosanitario antes de usarlo. Este producto es de uso exclusivo por personal especializado deberá acudir a su distribuidor profesional para adquirirlo.

Marca: Probelte (ver más productos Probelte en Herbicidas disponibles)
Referencia:
3172781
Descripción
Herbicida Total Tomcato 500cc Jed - Tratamiento para eliminar malas hierbas en huertos y jardines

Herbicida en post-emergencia, sistémico, no residual y no selectivo. Buena translocación, actividad elevada y amplio espectro para el control de malas hierbas vivaces y anuales. No incorpora Tallowamina.

Característica clave: Aplicaciones autorizadas: Tratamientos herbicidas, para su utilización en áreas no cultivadas, cultivos, plantaciones agrícolas, plantaciones forestales, praderas, redes varias y de servicio agrícola que se indican a continuación: Caminos, canales de riego, cortafuegos, herbáceas extensivas, herbáceas intensivas, leñosas, márgenes de acequias y márgenes de cultivos.

Dosis: De 10-15 cc/L con máquinas de baja presión sobre malas hierbas. Concentrado soluble (SL). Precauciones: Por riesgo de fitotoxicidad no mojar las partes verdes de los cultivos.

Productos Similares