Los pinchos o grapas de sujeción para mallas antihierbas o césped artificial, son muy resistentes y de gran durabilidad. Estos pinchos están fabricados para un mejor agarre de la malla al suelo. Poseen un gran diámetro para que se consiga el mejor agarre posible y a su vez, una mayor resistencia. Además, al clavarlas no desgarran la malla.
FICHA TÉCNICA GRAPAS ANTIHIERBAS :Las grapas de sujección de mallas agrotextiles o césped artifiacial están elaboradas con hierro muy resistente. Vienen presentadas en forma de "U" para un mejor agarre y resistencia. No contiene aristas ni rebabas para evitar desgarros en las mallas antihierbas o césped artificial.
Están especialmente diseñadas para la fijación de mallas antihierbas o césped artificial.
Sus dimensiones son de 20x10x20 centímetros.
Grosor: aprox. 4,7 mm
Vienen presentadas en paquetes de 50 , 20 y 10 unidades.
PARTICULARIDADES:La principal caracteristica de estas grapas es la fabricación con hierro y en forma de "U". Esto hace que la malla quede perfectamente fijada al suelo consiguiendo en mejor agarre.
UTILIDADES:Se emplean especialmente para la instalación y fijación de mallas antihierbas o césped artificial. También, son utilizadas como picas para tiendas de campaña.
Son de gran utilidad en la fijación de túneles de cultivo, plásticos o tutores a la tierra.
INSTALACIÓN:Para una correcta fijación al suelo, estas grapas o pinchos, se deben golpear con un mazo de madera. Es aconsejable fijarlas cada 3 metros para mayor firmeza.