Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.
Goma Ancla Nº 5. Goma Elástica de Anclaje de Ramas, Tallos, Parrales
Debido al Real Decreto 285/2021 la venta de fitosanitarios de uso profesional a través de Agroterra estará prohibida a partir del 10 de noviembre de 2021.Utilice los biocidas/fitosanitarios de forma segura y lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida/fitosanitario antes de usarlo. Este producto es de uso exclusivo por personal especializado deberá acudir a su distribuidor profesional para adquirirlo.
Goma ancla
Medida: 5 cm largo
Goma elástica utilizada para amarrar manualmente ramas, tallos,... se utiliza frecuentemente para amarre de parrales.
La goma ancla es una goma elástica, que respeta el crecimiento natural de las plantas.
Nuestras gomas ancla han sido elaboradas bajo la norma UNE 53558 (Elastómeros. Caucho vulcanizado o termoplástico. Resistencia al agrietamiento por ozono. Parte 2: Ensayo de deformación en condiciones dinámicas) y testadas en el campo para asegurar su resistencia a la intemperie.
Precio por millar: 7.62€
Pedido mínimo: 10.000 unidades (1 caja)