• Ref.: 3112898

Gamo, Herbicida Post Emergencia Bayer

Formato:1 lote de 1 unidad
Distribuidor:
 
Envío: +info


TOTAL:

0,00 €

IVA incluido

Tu Selección:


Formato:1 lote de 1 unidad
Distribuidor:
 
Envío: +info

TOTAL:

0,00 €

IVA incluido

  • Unidades Lote: 1 unidad / lote

¿Tienes este producto? ¡Véndelo en Agroterra! Aquí te explicamos cómo


Este producto requiere Carné de Manipulador de producto fitosanitario. Consulta otros productos autorizados para Jardinería Exterior Doméstica aquí

Marca: Bayer (ver más productos Bayer en Herbicidas disponibles)
Referencia:
3112898
Nivel de Toxicidad:
Xn,N
Nº Registro Fitosanitarios:
21736
Área de Venta:
España
Descripción
Gamo es un herbicida de postemergencia para los cultivos de trigo y cebada constituido por la asociación de dos materias activas y un antídoto (diclofop-ester metílico fenoxaprop-p-etil y mefenpir-dietil) que le confiere una gran selectividad y eficacia sobre las principales gramíneas adventicias presentes en los cereales.
El crecimiento de las malas hierbas se detiene a los 2 - 3 días del tratamiento y su destrucción se produce a los 10 - 30 días de la aplicación dependiendo de las condiciones climáticas.
Aplicaciones autorizadas:
Tratamientos herbicidas en cultivos de: Trigo y cebada en post-emergencia del cultivo para el control de avena loca alopecurus vallico y phalaris en post-emergencia precoz de las mismas.
Dosis y modo de empleo:
Aplicar en pulverización normal a razón de 2 - 25 L/ha según el estado de desarrollo de las malas hierbas pudiendo iniciarse las aplicaciones cuando tengan 2 hojas (usando las dosis más bajas) y hasta la mitad del ahijado (usando la más alta). No sobrepasar en el caso de phalaris (alpiste) el inicio del ahijado. Usar volúmenes de caldo de 300 - 400 L/ha procurando utilizar siempre boquillas de abanico plano de 80º de apertura. No aplicar en cultivos que no se encuentren en un buen estado fitosanitario ni bajo condiciones extremas de sequía y frío. Consultar con nuestro servicio técnico si no se está seguro de la selectividad varietal así como si se quiere mezclar con herbicidas contra malas hierbas de hoja ancha.
Plazo de seguridad: No procede
Envases: 5 L.
Formulación: 2% fenoxaprop-p-etil + 4% mefenpir-dietil + 24% diclofop (ester metílico)
nº Registro Productos Fitosanitarios: 21736
Ficha de registro:Gamo

Leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.
Esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Productos Similares