• Ref.: 21486

Fabricación de Cubas en Plásticos Técnicos

Escribe al Vendedor:


Fabricación de Cubas en Plásticos Técnicos

Distribuidor: Plastoquímica, S.L

Escribe al Vendedor:


Fabricación de Cubas en Plásticos Técnicos

Distribuidor: Plastoquímica, S.L
Fabricación de Cubas en Plásticos Técnicos
  • Unidades Lote: 1 unidades / lote
  • Preparación: Inmediata
  • Área Venta: España
  • Origen Producto: ESPAÑA

¿Tienes este producto? ¡Véndelo en Agroterra! Aquí te explicamos cómo


Este producto requiere Carné de Manipulador de producto fitosanitario. Consulta otros productos autorizados para Jardinería Exterior Doméstica

Referencia:
21486
Comentarios sobre el precio:
si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo mediante está plataforma online de agroterra.com ó directamente en nuestros números de atención teléfonica y en nuestra página web rellenando el formulario de contacto.
Origen del producto:
ESPAÑA
Área de Venta:
España
Descripción
PLASTOQUÍMICA fabrica cubas en plásticos técnicos de alta calidad y prestaciones para aplicaciones industriales químicas y generales. Para ello emplea materiales como el PP, PVC, PEHD, PVDF y ECTFE (Halar) que permiten resistir condiciones de servicio fisico-químicas extremas, tanto por carga y temperatura, como por contenidos agresivos.
Construcción: Ensambladas por procedimientos propios de electrofusión, extrusión continua y polifusión, reforzadas por marcos y estructuras metálicas protegidas de la corrosión por perfiles plásticos cerrados, nuestras cubas están totalmente adaptadas al líquido a contener, y a condiciones de ambiente corrosivas para resistir largos años de duro servicio a plena satisfacción del usuario.

Dimensiones: Las cubas pueden construirse para cualquier capacidad, dimensión, forma y equipamiento, bajo especificaciones propias o bajo las definidas por el propio cliente para sus necesidades, con las dotaciones de equipo precisas para su función.

Equipo: La configuración básica responde a cuba abierta de fondo inferior plano con ala superior y elementos de refuerzo, y tubuladura de vaciado. Opcionalmente se pueden construir en configuraciones más complejas; fondo elevado, inclinado, con tapa removible o ciega, tabiques intermedios, etc.; así como dotarlas de toda clase de implementos, tales como; tubuladuras de carga, drenaje, rebose, soportes de agitadores, valvulería, rebosaderos laterales, bocas de inspección, etc.

Aplicaciones: Pueden ser empleadas en un ámbito muy extenso de aplicaciones industriales tanto de proceso como de almacenaje, como son en galvanotecnia, industria química, farmacéutica, alimentaria, conservera, biológica, como reserva de líquidos, etc.
La selección del material y sistema constructivo idóneo, permiten la utilización de estas cubas en casi toda clase de soluciones ácidas, básicas, salinas y agresivas en general, a temperaturas de hasta 120ºC y a altas densidades del producto.


Calidad y precios: Las cubas Plastoquímica son un referente tecnológico y de calidad en el mercado, refrendado por miles de unidades entregadas a nuestros clientes, en uso continuo, y a plena satisfacción. Otro referente es la extraordinaria competitividad de los precios. Háganos su consulta y nuestra oferta le convencerá.

Productos Similares