• Ref.: 3095578

Ensilado de Maíz Extra ORO

Escribe al Vendedor:


Ensilado de Maíz Extra ORO

Distribuidor: Hlbiomasas España

Escribe al Vendedor:


Ensilado de Maíz Extra ORO

Distribuidor: Hlbiomasas España
Ensilado de Maíz Extra ORO
  • Unidades Lote: 1 unidades / envases
  • Origen Producto: Olivenza

¿Tienes este producto? ¡Véndelo en Agroterra! Aquí te explicamos cómo


Este producto requiere Carné de Manipulador de producto fitosanitario. Consulta otros productos autorizados para Jardinería Exterior Doméstica aquí

Marca: Caleya (ver más productos Caleya en Forraje animal disponibles)
Referencia:
3095578
Origen del producto:
Olivenza
Descripción

Composición: planta entera con mazorca de maíz forrajero 100% de origen no transgénico. (Zeas Mayz)

Conservación: forraje conservado mediante técnica de ensilado anaerobio.

Presentación: envases de 900 kg / 40 kg con sistema de alta presión Compact®, resistente a la intemperie durante 18 meses.

Comentario nutricional

Desde el punto de vista nutritivo, el ensilado de maíz es un forraje de un elevado valor energético, bajo valor proteico y alto en vitaminas y minerales. El contenido en almidón es elevado, no siendo un forraje que aporte un alto contenido en carbohidratos estructurales. A pesar de ser alto en grasa, su nivel de fibra es uno de los más elevados, comparado con el resto de forrajes. Los beneficios nutricionales del ensilado de maíz son muy elevados en vitaminas A/B1, necesarias para que el cerebro pueda absorber la glucosa y para que los alimentos se transformen en energía, al igual que preventivo para enfermedades. Al ser un alimento ensilado, sus ingredientes tienen una alta digestibilidad y está recomendado para animales en ordeño y engorde No contiene polvo ni esporas, muy perjudiciales para el sistema respiratorio de los animales. Fácil de mezclar con otros alimentos.

Productos Similares