• Ref.: 3159682

Dipacxon Plus - Insecticida-Acaricida 250Ml

Producto agotado

Encuentra mas productos como este en Acaricidas.

Debido al Real Decreto 285/2021 la venta de fitosanitarios de uso profesional a través de Agroterra estará prohibida a partir del 10 de noviembre de 2021.Utilice los biocidas/fitosanitarios de forma segura y lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida/fitosanitario antes de usarlo. Este producto es de uso exclusivo por personal especializado deberá acudir a su distribuidor profesional para adquirirlo.

Referencia:
3159682
Descripción
El insecticida líquido DIPACXON PLUS se ha formulado con dos ingredientes activos técnicos de conocida eficacia para ofrecer una acción más contundente y duradera.

MODO DE EMPLEO:

Diluir en agua y aplicar por rociado o aspersión. La dosificación por metro cuadrado de superficie dependerá de la intensidad de la infestación, porosidad de la superficie y condiciones climáticas.Desinsectación habitual:1 litro / 200 litros de agua. (25 ml / 5 litros de agua).Infestaciones fuertes: 1 litro / 100 litros de agua. (50 ml / 5 litros de agua).Reaplicaciones: 1 litro / 500 litros de agua. (10 ml / 5 litros de agua).Utilizar la mezcla el día de su preparación.Aplicar en ausencia de animales.

Productos Similares