¿Tienes este producto? ¡Véndelo en Agroterra! Aquí te explicamos cómo
GLIFOSATO 68%
Autorizado para jardinería exterior doméstica
Herbicida granulado soluble de aplicación en postemergencia de las malas hierbas, no residual y no selectivo. Se caracteriza por una buena traslocación, un amplio espectro de acción y un buen control de partes subterráneas reproductivas. Es absorbido por vía foliar y traslocado a toda la planta.
DESCRIPCIÓN Y DÓNDE USAR EL PRODUCTOCOMPO Herbicida Maleza está autorizado en: Canales de riego, para el control de malas hierbas vivaces. Sólo en los márgenes o, previo corte de agua, en el cauce. Herbáceas intensivas y extensivas, para el control de malas hierbas anuales, en presiembra del cultivo. Leñosas, para el control de malas hierbas anuales y vivaces. Sólo en cultivos de porte no rastrero, de más de 3-4 años en aplicación dirigida. Olivo de almazara, para el control de malas hierbas y facilitar la recolección se puede realizar un único tratamiento en el ruedo del árbol. Linderos, para el control de malas hierbas vivaces, observando las precauciones indicadas para cultivos adyacentes. Praderas, sólo en tratamientos puntuales para el control de malezas leñosas, o en zonas localizadas para tratar malas hierbas cuando se pretenda la regeneración de praderas y pastizales.
VENTAJAS DEL PRODUCTOHerbicida de postemergencia
Herbicida no residual, puede volver a plantar al cabo de 7 días
Dosis exacta
Sin contacto
¿CUÁNTO NECESITO?Aplicar en pulverización a baja presión en postemergencia. En caso de que las malas hierbas infestadas sean gramíneas anuales en estado de postemergencia precoz, son suficientes de 0,4-1g para 10m2. El momento más adecuado para el control de perennes suele ser después de la floración. Se recomienda aplicar las dosis indicadas en un volumen de caldo de 200-300ml para 10m2.
ALMACENAMIENTOAlmacenar en lugar fresco y seco.