• Ref.: 3112512

Chelai Flow, Fungicida Lainco

Producto agotado

Encuentra mas productos como este en Fungicidas.

Este producto requiere Carné de Manipulador de producto fitosanitario. Consulta otros productos autorizados para Jardinería Exterior Doméstica

Marca: Lainco (ver más productos Lainco en Fungicidas disponibles)
Referencia:
3112512
Nivel de Toxicidad:
Xn,N
Nº Registro Fitosanitarios:
18173
Área de Venta:
España
Descripción
Fungicida preventivo de contacto con un gran poder de penetración y acción cicatrizante de heridas de granizo.
Aspecto: Líquido de color blanco
pH: 5 - 7
Densidad: 1,2 - 1,3 g/ml
Ecotoxicidad: Por su peligrosidad para organismos acuáticos dejar sin tratar una banda de seguridad de 20 m en cultivos herbáceos y de 60 m en cultivos leñosos hasta las masas de agua superficial.
Aplicación: Aplicar en pulverización foliar normal a la dosis de 250 – 300 ml por 100 litros de agua (0,25-0,3%). En VID DE VINIFICACIÓN y en cicatrización de heridas de granizo de ALMENDRO, CEREZO, MANZANO y PERAL aumentar la dosis a 300 – 400 ml por 100 litros de agua (0,3-0,4%). En VID DE VINIFICACIÓN aplicar una dosis máxima de 3 kg/ha y aplicación. Contra Fialofora y Fusarium aplicar al cuello de la planta.
Precaución: - Agitar enérgicamente antes de usar. - No aplicar en manzano con flor abierta. En Golden Delicous no aplicar hasta 6 semanas después de la floración. - Fitotóxico en Peral de Agua (“Blanquilla”) y pera d’Anjou. - Con temperaturas elevadas las vides jóvenes pueden resultar sensibles. - No mezclar con caldo bordelés de preparación manual, aceites ni productos de reacción alcalina. - Deben transcurrir 2-3 semanas antes o después de un tratamiento con aceite.
Formulación: Folpet: 50% p/v (500 g/l)
nº Registro Productos Fitosanitarios: 18173
Ficha de registro:CHELAI FLOW

Leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.
Esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Productos Similares