• Ref.: 3131544

Certamin, Aminoácidos Libres de Certis

Producto agotado

Encuentra mas productos como este en Abonos.

Debido al Real Decreto 285/2021 la venta de fitosanitarios de uso profesional a través de Agroterra estará prohibida a partir del 10 de noviembre de 2021.

Marca: Certis (ver más productos Certis en Abonos disponibles)
Referencia:
3131544
Descripción

CERTAMIN® es un producto con aminoácidos libres de origen vegetal de aplicación via foliar y/o radicular. Posee un alto contenido en Ácido Glutámico, el cual incrementa la asimilación de nitrógeno y la síntesis de nuevos aminoácidos en la planta.

Está especialmente indicado en momentos clave del cultivo como trasplante, floración, cuajado y engorde de frutos, por su rápido efecto en el cultivo.

Mejora la capacidad de resistencia de la planta ante situaciones de estrés como falta de agua o  luz, exceso de sales, temperaturas extremas, etc.

Consideraciones técnicas

Uso de CERTAMIN®en aplicación radicular, para que sea lo más efectivo posible, se recomienda la incorporación en el entorno de la rizosfera. Para ello, se pueden utilizar diferentes tipos de aplicación; aplicación directa con mochila, inyección al suelo, riego localizado y/o cualquier otro sistema que cumpla con la recomendación.

En aplicación foliar, para aumentar su efectividad es recomendable mojar toda la masa del cultivo. Para esta aplicación se puede utilizar varios tipos de aplicación: mochila, pulverizador o cualquier otro sistema que cumpla con la recomendación.

Los cultivos donde se aplica CERTAMIN® son:

Hortícolas.Frutales.Cítricos.Viña.Oivo.Platanera.Fresón.Cereales.Arroz.Alfalfa.Algodón.Ornamentales.Remolacha.Patata.

Productos Similares