• Ref.: 3132108

Biomac Extra, Abono de Biomac

Formato:1 lote de 1 unidad
Distribuidor:
 
Envío: +info


TOTAL:

0,00 €

IVA incluido

Tu Selección:


Formato:1 lote de 1 unidad
Distribuidor:
 
Envío: +info

TOTAL:

0,00 €

IVA incluido

  • Unidades Lote: 1 unidad / lote

¿Tienes este producto? ¡Véndelo en Agroterra! Aquí te explicamos cómo


Este producto requiere Carné de Manipulador de producto fitosanitario. Consulta otros productos autorizados para Jardinería Exterior Doméstica

Marca: Biomac (ver más productos Biomac en Abonos disponibles)
Referencia:
3132108
Área de Venta:
España
Descripción
BIOMAC EXTRA es un abono de alta solubilidad a base de quelato de hierro, cobre, azufre y aminoácidos que facilita los mecanismos de absorción de cobre y hierro entre otros nutrientes.

 El cobre, de entre los ingredientes que contiene interviene en la biosíntesis de ligninas y aunmenta de forma natural la resistencia física de la planta.

Además interviene en la lignificación de las células de la planta, coloración de las flores y aumenta las autodefensas de la planta contra ataques externos.

El hierro (Fe) elimina la clorosis, incrementa el color de las flores y frutos, mejora el transporte de electrones y mejora la fijación del nitrogeno (N).

Activa el crecimiento de la planta en los períodos más sensibles del desarrollo vegetativo, como son antes y después de la floración y al inicio del cuajado.

Con el tratamiento de invierno, se endurece la madera.

También corrige el pH en las hojas.

 

DOSIS BIOMAC EXTRAViñedo (invierno-después de poda) 10%-15%Viñado (tratamiento foliar-verano) 0.5%-1%Olivar 1.5% - 2%Otros leñosos 1.5% - 2%Frutales-Cítricos 0.5% - 1%Hortícolas-Ornamentales 0.2% - 0.3%Palmeras 0.5% - 1%

Aplicar preferentemente por la mañana o a la puesta de sol.

CONTENIDO:Cobre (Cu) soluble por EDTA 1.7%Hierro (Fe) quelatado por EDDHSA 0.3%Trióxido de azufre (SO3) 1.9%Aminoácidos totales 5.7%pH 3.6

Enriquecido con minerales procedentes de subproductos de uva ecológica.


Biomac Extra


Modo de empleo en etiqueta (Agitar antes de usar)            

Aplicar de manera que se mojen totalmente los troncos y ramas a baja presión para su perfecto mojado.

CADUCIDAD:

Se recomienda aplicar hasta 2 años después de su fabricación.

Se recomienda utilizar después de la poda, para cicatrización y evitar la transmisión de enfermedades producidas por hongos en las plantas.

Pulverizar con atomizador, nebulizador o sistemas de presión para grandes volúmenes de vegetación en plantaciones de viñedo, olivo, frutal, palmeral y superficies forestales.

En plantaciones de olivo, almendros, etc... de enfermedades de hongo en rama, verrugas ... se recomienda mojando tronco y ramas.

Se recomienda realizar pruebas previas dependiendo del volumen de vegetación de la planta a tratar y procurar no utilizar en hora de máximo calor.

Se recomienda no utilizar BIOMAC con otros productos sin hacer pruebas previas.

Productos Similares