• Ref.: 3112254

Atila, Herbicida Postemergencia Afrasa

Producto agotado

Encuentra mas productos como este en Herbicidas.

Debido al Real Decreto 285/2021 la venta de fitosanitarios de uso profesional a través de Agroterra estará prohibida a partir del 10 de noviembre de 2021.

Marca: Afrasa (ver más productos Afrasa en Herbicidas disponibles)
Referencia:
3112254
Nivel de Toxicidad:
-,N
Nº Registro Fitosanitarios:
17118
Tipo de Preparado:
SL
Área de Venta:
España
Descripción
ATILA
Modo de acción: Herbicida sistémico no selectivo, bien absorbido por vía foliar translocándose incluso hacia las raíces. Actúa inhibiendo uno de los enzimas que controla la síntesis de aminoácidos aromáticos esenciales. Se inactiva en contacto con el suelo.
Cultivos:Canales de riego y márgenes de acequias contra malas hierbas. Leñosas de porte no rastrero, de más de 3-4 años, en aplicaciones dirigidas contra malas hierbas anuales y vivaces. Herbáceas intensivas y extensivas contra malas hierbas anuales y vivaces. Caminos, cortafuegos, márgenes de cultivos y linderos de ámbito agricola contra malas hierbas. Praderas contra malas hierbas.
Dosis: Aplicar ATILA en pulverización a baja presión, a dosis de 5-10 % en caminos, canales de riego, linderos, márgenes de acequias, márgenes de cultivos, y praderas; 3-6 L/Ha en herbáceas extensivas, herbáceas intensivas y en leñosas contra malas hierbas anuales; 6-10 L/Ha en herbáceas extensivas, herbáceas intensivas y leñosas contra malas hierbas perennes; 3-10 L/Ha en cortafuegos.
Plazos de seguridad: Canales de Riego, Cortafuegos, Herbáceas extensivas, Herbáceas intensivas, Leñosos de más de 4 años, Linderos, Márgenes de acequias, Márgenes de caminos, Márgenes de cultivos, Praderas 7 días
Transporte ADR: UN 3082
Almacenamiento: Clase D
Formulación: 36% Glifosato SL
nº Registro Productos Fitosanitarios: 17118
Ficha de registro:ATILA

Leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.
Esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Productos Similares