• Ref.: 3121208

Arrebato MZ, Fungicida Penetrante y de Contacto Proplan

Producto agotado

Encuentra mas productos como este en Fungicidas.

Este producto requiere Carné de Manipulador de producto fitosanitario. Consulta otros productos autorizados para Jardinería Exterior Doméstica

Marca: Proplan (ver más productos Proplan en Fungicidas disponibles)
Referencia:
3121208
Tipo de Preparado:
WP
Área de Venta:
España
Descripción
ARREBATO® MZ es un fungicida penetrante y de contacto, con acción preventiva y stopante (puede detener el desarrollo del hongo después de que éste haya penetrado en la planta).
No se requiere repetir la aplicación si acontece una lluvia de intensidad moderada (menos de 10-15 l/m2 ) transcurrida más de 1 hora del tratamiento.
ÉPOCA Y MODO DE EMPLEO
Aplicar en pulverización normal, se aconseja utilizar ARREBATO® MZ preventivamente (antes de que el hongo haya penetrado en la planta), pudiendo ser aplicado, también, a los 2-4 días de producida la infección, para detener el desarrollo del hongo después de que éste haya penetrado en la planta.
En viña y parral hay que mantener a la planta protegida, principalmente durante el periodo comprendido entre los estados de grano tamaño guisante hasta el inicio del envero (cambio de color).
PRECAUCIONES
Mojar bien y uniformemente la vegetación.
La persistencia de la protección fungicida de ARREBATO® MZ es de 10 días, por lo que deberá mantenerse protegida la vegetación, en caso de persistir condiciones favorables al desarrollo de la enfermedad (humedad y temperatura), con tratamientos sucesivos e intervalos de 10-15 días entre aplicaciones.
PLAZO DE SEGURIDAD
• Vid: 15 días.
• Vid de vinificación: 21 días.
• Patata: 15 días.
• Tomate: 3 días.
• Cucurbitaceas: 15 días.

Formulación: Cimoxanilo 4 + mancozeb 22,5

Leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.
Esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Productos Similares