• Ref.: 3112900

Almanach, Fungicida Bayer

Producto agotado

Encuentra mas productos como este en Fungicidas.

Este producto requiere Carné de Manipulador de producto fitosanitario. Consulta otros productos autorizados para Jardinería Exterior Doméstica

Marca: Bayer (ver más productos Bayer en Fungicidas disponibles)
Referencia:
3112900
Nivel de Toxicidad:
Xn,N
Nº Registro Fitosanitarios:
22876
Área de Venta:
España
Descripción
Almanach es una formulación fungicida con acción sistémica y por contacto cuyo equilibrado contenido en las sustancias activas fosetil-Al mancozeb y cimoxanilo le confiere elevada eficacia para el control preventivo y curativo de mildiu a la vez que minimiza la aparición de resistencias.
Aplicaciones autorizadas:
Tratamientos fungicidas en cultivos de: Patata contra mildiu (Phytophtora infestans). Tomate contra mildiu (Phytophtora infestans). Cucurbitáceas contra mildiu (Pseudoperonospora cubensis). Lechuga contra mildiu (Bremia lactucae). Vid contra mildiu (Plasmopara vitícola).
Dosis y modo de empleo:
En general de 35 a 45 kg/ha y en vid de 400-450 g/100 litros de agua dependiendo de la presión de la enfermedad. Dosificar Almanach en el tanque de pulverización añadir la cantidad de agua adecuada y agitar continuamente hasta su perfecta homogeneización. Aplicar a continuación en pulverización foliar normal. Para conseguir buenos resultados debe realizarse una buena cobertura de todo el cultivo. Plazo de seguridad: 15 días en cucurbitáceas patata tomate y vid para uva de mesa. 21 días en lechuga 12 - 14 días en vid para uva de vinificación.
Envases: 1 kg 5 kg y 9 kg
Formulación: 2.67% cimoxanilo + 333% fosetil-Al + 333% mancozeb
nº Registro Productos Fitosanitarios: 22876
Ficha de registro:Almanach

Leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.
Esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Productos Similares