• Ref.: 3068836

Germinados de Alfalfa

Escribe al Vendedor:


Germinados de Alfalfa

Distribuidor: No Hay Stock 1

Escribe al Vendedor:


Germinados de Alfalfa

Distribuidor: No Hay Stock 1
Germinados de Alfalfa
  • Unidades Lote: 1 unidades / lote
  • Preparación: Inmediata
  • Tiempo de envío: 4-6 días
  • Área Venta: España

¿Tienes este producto? ¡Véndelo en Agroterra! Aquí te explicamos cómo


Este producto requiere Carné de Manipulador de producto fitosanitario. Consulta otros productos autorizados para Jardinería Exterior Doméstica

Marca: Batlle (ver más productos Batlle en Alfalfa disponibles)
Referencia:
3068836
Área de Venta:
España
Descripción
Germinados de alfalfa Batlle. La caja contiene 3 sobres de 6gr de semilla cada uno.
Los germinados batlle le proporcionan una forma sencilla de hacer sus brotes en casa. los germinados son un alimento vivo, apto para todas las edades y situaciones. éstos aportan lo mejor de la semilla y de los vegetales. al germinar una semilla, estamos multiplicando y mejorando su aporte de nutrientes, logrando todo el sabor del futuro vegetal, pero sin su aporte calórico. las semillas para brotes, han sido producidas y controladas por organismos oficiales que certifican semillas naturales que respetan el equilibrio medio-ambiental. estas semillas ecológicas, garantizan unos brotes naturales de alta calidad.
Las semillas para brotes ecológicos batlle, para cultivar en casa, son un producto de gran actualidad y un nuevo concepto para toda la familia. seguir día a día el crecimiento de sabrosos brotes ecológicos y disfrutar de todo el sabor de los vegetales pero sin su aporte calórico, constituye una experiencia muy agradable y natural. los brotes de alfalfa aportan más vitamina c que los cítricos y son uno de los alimentos con mayor contenido en clorofila que ayuda a depurarnos, estimula la producción de glóbulos rojos y regenera nuestras células.

Productos Similares