• Ref.: 3112298

Agroil, Insecticida de Contacto Sipcam Iberia

Producto agotado

Encuentra mas productos como este en Insecticidas.

Debido al Real Decreto 285/2021 la venta de fitosanitarios de uso profesional a través de Agroterra estará prohibida a partir del 10 de noviembre de 2021.

Marca: Sipcam (ver más productos Sipcam en Insecticidas disponibles)
Referencia:
3112298
Nº Registro Fitosanitarios:
22319
Tipo de Preparado:
EC
Área de Venta:
España
Descripción
Actúa por contacto y penetra en las tráqueas de los insectos provocando la muerte por asfixia.
CARACTERÍSTICAS
Actúa por contacto y penetra en las tráqueas de los insectos provocando la muerte por asfixia.
CONSEJOS PARA EL EMPLEO
Es conveniente la adición de un insecticida organofosforado, autorizado para este fin, con objeto de reforzar su acción contra cochinillas. Debe emplearse en pulverización normal terrestre sobre el cultivo, dosificando en el tanque de pulverización la cantidad adecuada de producto añadiendo la cantidad de agua adecuada, agitando continuamente hasta su perfecta homogeneización. El éxito del tratamiento dependerá fundamentalmente de la distribución unifrome sobre el cultivo por pulverización foliar. No se debe mezclar con Captan, Dinocap y Folpet ya que puede resultar fitotóxico. No aplicar conjuntamente con compuestos derivados del azufre o con clortalonil. Entre la aplicación del azufre y el producto o viceversa deben transcurrir, al menos, 40 días y al menos 30 días entre la del producto y la de clortalonil o viceversa. Tomar precauciones si se pretende aplicar otros productos cuya mezcla no sea conocida. Realizar una prueba específica de compatibilidad en dicho caso. La adición de un insecticida organofosforado se realizará en el momento de la aplicación sobre el caldo preparado sin sobrepasar las dosis autorizadas para ello y se observarán las precauciones y condiciones de aplicación particulares. Deberán observarse precauciones por la fitotoxicidad del producto para plantas herbáceas, frutales de hueso y otros frutales.
ÉPOCA DE EMPLEO
Los tratamientos de cítricos se realizarán antes del cambio de color de los frutos. No aplicar cuando amenacen heladas, ni en días calurosos y secos. El olivo se tratará en verano y en los demás cultivos antes de que se inicie la maduración del fruto.
Formulación: Aceite parafínico 83% p/v (830 g/l)
nº Registro Productos Fitosanitarios: 22319
Ficha de registro:Agroil

Leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.
Esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Productos Similares