Mojante y dispersante tensoactivo no iónico, especialmente indicado para mezclar con toda clase de insecticidas, fungicidas y agroquímicos en general.
La denominación de mojante" se aplica al alcohol isotridecílico etoxilado, sustancia tensoactiva no iónica cuyo poder mojante aproximado es dos. Se utiliza para mezclar con toda clase de insecticidas, herbicidas, fungicidas y pesticidas en general. Aumenta su acción biológica por obtener una mejor cobertura y penetración y está especialmente indicado:
Cuando se mezclan varios productos en un solo tratamiento y la adición de un mojante esté recomendada por el fabricante en al menos uno de ellos.En las pulverizaciones sobre vegetales de cubierta cérea, difíciles de mojar (Coles, Habas, Cebollas, Plataneras, Cítricos, Camelios, etc.).En los tratamientos sobre plagas de insectos envueltos en borras algodonosas, telarañas o cubiertas de cera (toda clase de Pulgones, Cochinillas, ciertas Orugas, etc.).En hongos que se mojan mal por los fungicidas (Oidios, Royas, Fumaginas, etc.).Materia activa: Mojante no iónico 20%.