• Ref.: 3143599

Advantix Antiparasitario con 4 Pipetas, Perros desde 4 hasta 10 Kilos de Bayer

Producto agotado

Encuentra mas productos como este en Perros.

Debido al Real Decreto 285/2021 la venta de fitosanitarios de uso profesional a través de Agroterra estará prohibida a partir del 10 de noviembre de 2021.

Marca: Bayer (ver más productos Bayer en Perros disponibles)
Referencia:
3143599
Área de Venta:
España
Descripción
Advantix de Bayer es un antiparasitario externo contra garrapatas, pulgas y mosquitos. Se aplica de forma mensual sobre la piel del perro. Otorga una triple protección gracias al efecto sinérgico de sus dos ingredientes activos, Imidacloprid y permetrina.
Gracias a la potencia sinérgica de sus dos principios activos, Imidacloprid y Permetrina, y a su amplio espectro de acción repelente, acaricida e insecticida, Advantix es una protección eficaz y duradera contra las infestaciones por garrapatas, pulgas, flebotomos y mosquitos. Además, Advantix también es prevención de enfermedades transmisibles por vectores. ACCION CONTRA GARRAPATAS: Repele y mata garrapatas antes de que puedan fijarse y picar. Reduce el riesgo de transmisión de enfermedades (ej. Ehrlichiosis, Borreliosis). ACCION CONTRA PULGAS: Pulguicida y larvicida: Elimina rápidamente las pulgas y las larvas del entorno del perro, por lo que puede utilizarse como parte del tratamiento de la DAPP (Dermatitis Alérgica por Picadura de Pulga). Previene reinfestaciones durante 4 semanas.
 ACCION CONTRA FLEBOTOMOS Y MOSQUITOS:
Repele y mata flebotomos y mosquitos antes de que puedan picar. Reduce el riesgo de transmisión de enfermedades (ej. Leishmaniosis).
VIA DE ADMINISTRACIÓN: - Pipeta en el dorso del animal. - Unicamente para uso externo. - Aplicar unicamente sobre piel sana. PRECAUCIONES: - Evitar siempre el contacto del producto con la boca y ojos del animal. - No utilizar en gatos. - No utilizar en caso de hipersensibilidad conocida a las sustancia activas. - No utilizar en cachorros de menos de siete semanas de edad o en perros de menos de 1,5 kg de peso. Puede utilizarse durante la gestación o lactancia. Información adicional
GAMA ADVANTIX ®
Advantix ® está pensado para mimar y cuidar a tu perro como a ti te gusta. Por eso, cada Advantix® se adapta a las necesidades reales de tu perro basándose en su peso.
Advantix® se presenta en pipetas para que puedas ponérselo cómodamente a tu perro.
Ten en cuenta que se aplica a cachorros a partir de 1,5 kilos y 7 semanas de vida.
¡Escoge el más adecuado!
SEGURIDAD Y EFICACIA
Después de aplicar el contenido de la pipeta sobre la piel de tu perro, la sustancia activa de Advantix® se distribuye rápidamente por toda la superficie de su cuerpo, asegurándole una máxima protección y manteniendo a tu perro sano y feliz. 
Puedes aplicarlo a partir de 1,5 kilos y 7 semanas de edad, también durante el periodo de gestación y lactancia sin convertirse en un riesgo ni para el cachorro ni para la madre.¿CONTRA QUÉ PARÁSITOS ACTÚA ADVANTIX®?
Los flebotomos o mosquitos de la leishmaniosis (o leishmaniasis), las garrapatas y las pulgas no solo son molestos, sino que pueden transmitir enfermedades como, en el caso del flebotomo, la leishmaniosis (o leishmaniasis). Estas enfermedades pueden transmitirse de forma muy rápida y pueden llegar a ser muy graves. Por eso, mejor si no pican.
Flebotomo
  • MOSQUITOS TRANSMISORES DE LA lEISHMANIOSIS
  •  GARRAPATAS
  • PULGAS
  • MOSQUITOS
  • PIOJOS MASTICADORES
  • MOSCAS DEL ESTABLO

Productos Similares