• Ref.: 3050215

Actibiol, Descarga Total 150 Ml. Nuevo Nombre, Ahora Diptron

Escribe al Vendedor:


Actibiol, Descarga Total 150 Ml. Nuevo Nombre, Ahora Diptron

Distribuidor: Garden Center Ejea

Escribe al Vendedor:


Actibiol, Descarga Total 150 Ml. Nuevo Nombre, Ahora Diptron

Distribuidor: Garden Center Ejea
Actibiol, Descarga Total 150 Ml. Nuevo Nombre, Ahora Diptron
  • Unidades Lote: 150 ml / envases
  • Preparación: Inmediata
  • Tiempo de envío: 2 Días
  • Área Venta: España

¿Tienes este producto? ¡Véndelo en Agroterra! Aquí te explicamos cómo


Este producto requiere Carné de Manipulador de producto fitosanitario. Consulta otros productos autorizados para Jardinería Exterior Doméstica

Referencia:
3050215
Área de Venta:
España
Descripción
Descripción
 
Insecticida polivalente con gran efecto de choque y penetración que elimina todo tipo de insectos arrastrantes y voladores (cucarachas, pulgas, moscas, mosquitos, etc.).
 
Características
 
Aplicación mediante nebulización automática en interiores de edificios y establecimientos, medios de transporte, contenedores, hostelería, edificios públicos y privados. Permite un tratamiento fácil y rápido en locales cerrados (habitaciones, falsos techos, trenes, autobuses, contenedores, ....).
Gran efecto de choque y penetración. No deja olor una vez transcurrido el plazo de reentrada.
PLAZO DE REENTRADA
12 horas.
 
PROPIEDADES FÍSICO QUÍMICAS
  
Estado físico: Líquido aerosolado
Color: incoloro
Olor: aromático
Estabilidad:
Solubilidad-Agua: Insoluble
Solubilidad-Otros: Soluble en algunos disolventes orgánicos
Presentación
 
 
Aerosol de 150 ml. en caja de 24 unidades. (Ref. 5000663)
 
composición
 
 
ALFACIPERMETRINA .. 0,13%
 
Registros
 
 
D.G.S.P.: 06-30-00103
 
Modo de empleo
 
 
  Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. No aplicar sobre alimentos ni utensilios de cocina ni sobre superficies donde se manipulen, preparen, consuman o sirvan alimentos. No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. Ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto. La aplicación del producto será por descarga total. "Contiene d-limoneno" pudiendo provocar una reacción alérgica. Antes de utilizar Actibiol descarga total, lea detenidamente la etiqueta.
Agitar antes de usar. Cerrar puertas, ventanas y entradas / salidas de aire. No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. La aplicación de ACTIBIOL DESCARGA TOTAL en la Industria Alimentaria, habrá de llevarse a cabo en ausencia de alimentos.
Colocar el envase en posición vertical (de pie) en el centro del lugar de tratamiento y oprimir la válvula de descarga total automática. La niebla que se produce en el interior de la habitación es extremadamente inflamable, por lo que tome las máximas precauciones y no haga el tratamiento en presencia de llamas, chispas o elementos incandescentes (resistencias eléctricas, etc.).
Ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto. Si se entra accidentalmente el local recién tratado, aparecerá una ligera irritación de ojos y nariz, que desaparecerá gradualmente una vez abandonado el local.
Rendimiento:
Cada aerosol es suficiente para tratar un local de 100 m3 (aprox. 35 m2 y 3 m. de alto).

Productos Similares