Balanza Precisión Baxtran ACM (500G X 0,01G)

balanza precisa de gama laboratorio. botón en forma cruceta para manejar de manera simple la balanza.múltiples unidades de pesada, además de gramos y onzas, quilates y grains para pesar pólvora.la unidad de quilates la hace estupenda para trabajar también en joyerías.dispone de calibración externa para mantenerla siempre ajustada de manera sencilla.puede funcionar con su alimentador de corriente o con pilas de 9v (no incluidas).características:- capacidad: 500g.- precisión: 0,01g.- pantalla lcd retroiluminada.- 6 dígitos de 23mm.- carcasa en abs.- plato en acero inoxidable de 128mm.- unidades: g/ct/oz/lb/n/dwt/gn/tit/%.- pies regulables en altura.- nivel burbuja.- tiempo de respuesta 2-3 segundos.funciones:- cuenta piezas.- peso porcentual.- tara.

Balanza Precisión Baxtran ACM (5000G X 0,1G)

balanza precisa de gama laboratorio. botón en forma cruceta para manejar de manera simple la balanza.múltiples unidades de pesada, además de gramos y onzas, quilates y grains para pesar pólvora.la unidad de quilates la hace estupenda para trabajar también en joyerías.dispone de calibración externa para mantenerla siempre ajustada de manera sencilla.puede funcionar con su alimentador de corriente o con pilas de 9v (no incluidas).características:- capacidad: 5000g.- precisión: 0,1g.- pantalla lcd retroiluminada.- 6 dígitos de 23mm.- carcasa en abs.- plato en acero inoxidable de 145x160mm.- unidades: g/ct/oz/lb/n/dwt/gn/tit/%.- pies regulables en altura.- nivel burbuja.- tiempo de respuesta 2-3 segundos.funciones:- cuenta piezas.- peso porcentual.- tara.

Balanza Precisión Baxtran ACM (6000G X 0,1G)

balanza precisa de gama laboratorio. botón en forma cruceta para manejar de manera simple la balanza.múltiples unidades de pesada, además de gramos y onzas, quilates y grains para pesar pólvora.la unidad de quilates la hace estupenda para trabajar también en joyerías.dispone de calibración externa para mantenerla siempre ajustada de manera sencilla.puede funcionar con su alimentador de corriente o con pilas de 9v (no incluidas).características:- capacidad: 6000g.- precisión: 0,1g.- pantalla lcd retroiluminada.- 6 dígitos de 23mm.- carcasa en abs.- plato en acero inoxidable de 145x160mm.- unidades: g/ct/oz/lb/n/dwt/gn/tit/%.- pies regulables en altura.- nivel burbuja.- tiempo de respuesta 2-3 segundos.funciones:- cuenta piezas.- peso porcentual.- tara.

Balanza Precisión ABS (30Kg X 0,1G)

balanza electrónica de gran capacidad  y precisión de alto rendimiento, principalmente utilizada en el mundo de las mezclas de pinturas y aquellas pesadas que requieran de una gran precisión. gracias a su menú en forma de cruceta podrá manejar de forma cómoda y sencilla todas sus funcionalidades. ajuste y nivel de la balanza en horizontal gracias a su nivel de burbuja y sus pies regulables, de esta manera mejora la fiabilidad de la pesada. batería interna para trabajar con el equipo en lugares sin acceso a la electricidad.características:pantalla lcd retro iluminada, dígitos de 25 mm.carcasa en abs.plato en acero inoxidable.alta resolución de 300000 divisiones.calibración externa.5 teclas de función.blíster de protección.4 pies regulables en altura.nivel burbuja.funciones:acumulación.tara.bruto/ neto.cuenta piezas.control de peso.peso porcentual.valor pico.

Balanza Precisión ABS (6Kg X 0,05G)

balanza electrónica de gran capacidad  y precisión de alto rendimiento, principalmente utilizada en el mundo de las mezclas de pinturas y aquellas pesadas que requieran de una gran precisión. gracias a su menú en forma de cruceta podrá manejar de forma cómoda y sencilla todas sus funcionalidades. ajuste y nivel de la balanza en horizontal gracias a su nivel de burbuja y sus pies regulables, de esta manera mejora la fiabilidad de la pesada. batería interna para trabajar con el equipo en lugares sin acceso a la electricidad.características:pantalla lcd retro iluminada, dígitos de 25 mm.carcasa en abs.plato en acero inoxidable.alta resolución de 300000 divisiones.calibración externa.5 teclas de función.blíster de protección.4 pies regulables en altura.nivel burbuja.funciones:acumulación.tara.bruto/ neto.cuenta piezas.control de peso.peso porcentual.valor pico.

Balanza Precisión Baxtran ACM (600G X 0,01G)

balanza precisa de gama laboratorio. botón en forma cruceta para manejar de manera simple la balanza.múltiples unidades de pesada, además de gramos y onzas, quilates y grains para pesar pólvora.la unidad de quilates la hace estupenda para trabajar también en joyerías.dispone de calibración externa para mantenerla siempre ajustada de manera sencilla.puede funcionar con su alimentador de corriente o con pilas de 9v (no incluidas).características:- capacidad: 600g.- precisión: 0,01g.- pantalla lcd retroiluminada.- 6 dígitos de 23mm.- carcasa en abs.- plato en acero inoxidable de 128mm.- unidades: g/ct/oz/lb/n/dwt/gn/tit/%.- pies regulables en altura.- nivel burbuja.- tiempo de respuesta 2-3 segundos.funciones:- cuenta piezas.- peso porcentual.- tara.

Balanza Laboratorio Precisión Artemisa 2000 (2Kg X 0,01G)

balanza de laboratorio de altas prestaciones. artemisa-2000. gracias a su alta precisión de 0,01g  podrá controlar el peso de sustancias químicas o pequeños objetos. equipo útil y eficiente para su laboratorio, apenas necesita calentamiento, con unos 5-10 minutos podrá tener una pesada totalmente eficiente. cortavientos incluido para proteger las pesadas de corrientes de aire. viene con una batería interna recargable de alta duración. trabaje durante semanas sin necesidad de conectarla al cargador de corriente. o trabaje en zonas sin acceso a corriente eléctrica. pantalla con dígitos en color verde de tecnología led. el contraste y la buena visibilidad de lectura es perfecta. burbuja de nivel para ajustarla totalmente de forma horizontal. dispone de distintas medidas de pesada, gramos, libras y onzas. cambie fácilmente desde un botón. función cuenta piezas para el contaje pequeñas piezas si así lo necesita. especificaciones técnicas: - capacidad: 2000g.- precisión: 0,01g.- tamaño del plato: 12cm diam.- vitrina cortaviento: si.- batería interna recargable de 6v 2,5 ah.- patas para regular en altura.- nivel de burbuja.- indicador de batería baja.- incluye cargador y pesa patrón para recalibraciones.- alimentación: 220v.- tara.

Balanza Precisión Baxtran ACM (2000G X 0,01G)

balanza precisa de gama laboratorio. botón en forma cruceta para manejar de manera simple la balanza.múltiples unidades de pesada, además de gramos y onzas, quilates y grains para pesar pólvora.la unidad de quilates la hace estupenda para trabajar también en joyerías.dispone de calibración externa para mantenerla siempre ajustada de manera sencilla.puede funcionar con su alimentador de corriente o con pilas de 9v (no incluidas).características:- capacidad: 2000g.- precisión: 0,01g.- pantalla lcd retroiluminada.- 6 dígitos de 23mm.- carcasa en abs.- plato en acero inoxidable de 128mm.- unidades: g/ct/oz/lb/n/dwt/gn/tit/%.- pies regulables en altura.- nivel burbuja.- tiempo de respuesta 2-3 segundos.funciones:- cuenta piezas.- peso porcentual.- tara.

Balanza Precisión Baxtran ACM (3000G X 0,1G)

balanza precisa de gama laboratorio. botón en forma cruceta para manejar de manera simple la balanza.múltiples unidades de pesada, además de gramos y onzas, quilates y grains para pesar pólvora.la unidad de quilates la hace estupenda para trabajar también en joyerías.dispone de calibración externa para mantenerla siempre ajustada de manera sencilla.puede funcionar con su alimentador de corriente o con pilas de 9v (no incluidas).características:- capacidad: 3000g.- precisión: 0,1g.- pantalla lcd retroiluminada.- 6 dígitos de 23mm.- carcasa en abs.- plato en acero inoxidable de 145x160mm.- unidades: g/ct/oz/lb/n/dwt/gn/tit/%.- pies regulables en altura.- nivel burbuja.- tiempo de respuesta 2-3 segundos.funciones:- cuenta piezas.- peso porcentual.- tara.

Balanza Precisión Baxtran ACM (200G X 0,01G)

balanza precisa de gama laboratorio. botón en forma cruceta para manejar de manera simple la balanza.múltiples unidades de pesada, además de gramos y onzas, quilates y grains para pesar pólvora.la unidad de quilates la hace estupenda para trabajar también en joyerías.dispone de calibración externa para mantenerla siempre ajustada de manera sencilla.puede funcionar con su alimentador de corriente o con pilas de 9v (no incluidas).características:- capacidad: 200g.- precisión: 0,01g.- pantalla lcd retroiluminada.- 6 dígitos de 23mm.- carcasa en abs.- plato en acero inoxidable de 128mm.- unidades: g/ct/oz/lb/n/dwt/gn/tit/%.- pies regulables en altura.- nivel burbuja.- tiempo de respuesta 2-3 segundos.funciones:- cuenta piezas.- peso porcentual.- tara.

Balanza Precisión Baxtran ACM (300G X 0,01G)

balanza precisa de gama laboratorio. botón en forma cruceta para manejar de manera simple la balanza.múltiples unidades de pesada, además de gramos y onzas, quilates y grains para pesar pólvora.la unidad de quilates la hace estupenda para trabajar también en joyerías.dispone de calibración externa para mantenerla siempre ajustada de manera sencilla.puede funcionar con su alimentador de corriente o con pilas de 9v (no incluidas).características:- capacidad: 300g.- precisión: 0,01g.- pantalla lcd retroiluminada.- 6 dígitos de 23mm.- carcasa en abs.- plato en acero inoxidable de 128mm.- unidades: g/ct/oz/lb/n/dwt/gn/tit/%.- pies regulables en altura.- nivel burbuja.- tiempo de respuesta 2-3 segundos.funciones:- cuenta piezas.- peso porcentual.- tara.

Balanza Precisión Baxtran ACM (1000G X 0,01G)

balanza precisa de gama laboratorio. botón en forma cruceta para manejar de manera simple la balanza.múltiples unidades de pesada, además de gramos y onzas, quilates y grains para pesar pólvora.la unidad de quilates la hace estupenda para trabajar también en joyerías.dispone de calibración externa para mantenerla siempre ajustada de manera sencilla.puede funcionar con su alimentador de corriente o con pilas de 9v (no incluidas).características:- capacidad: 1000g.- precisión: 0,01g.- pantalla lcd retroiluminada.- 6 dígitos de 23mm.- carcasa en abs.- plato en acero inoxidable de 128mm.- unidades: g/ct/oz/lb/n/dwt/gn/tit/%.- pies regulables en altura.- nivel burbuja.- tiempo de respuesta 2-3 segundos.funciones:- cuenta piezas.- peso porcentual.- tara.

x50 Envase Tubo Microcentrífuga. Guardar Semillas. 1,5 Ml. 50 Unidades.

pack de 50 unidades.    es un pequeño contenedor cilíndrico de plástico, con un fondo cónico y típicamente una tapa unida al cuerpo del tubo para evitar su desprendimiento.   envase para guardar semillas envasado profesional utilizado por los mejores bancos ahora a tú alcance  tubo de microcentrífuga- tapón integrado- material: polipropileno- pueden emplearse a temperaturas muy bajas (-20ºc)- ideal para guardar semillas- 1,5  ml  son empleados profusamente en biología molecular y bioquímica no sólo para la centrifugación, sino que, dado su bajo coste, se emplean a menudo como simples viales contenedores de sustancias químicas.

Sonda EC TDS Temperatura Mi59P

sonda ec tds temperatura para ec59-ec60 milwaukee tiene una amplia gama de electrodos de ph orp conductividad y otros sensores especiales para satisfacer todas sus necesidades específicas.encontrar el electrodo adecuado para una aplicación concreta es una tarea muy importante y con el fin de resolver este problema de selección es importante considerar lo siguiente: cuerpo del electrodo la construcción y la unión de referencia.pueden contactar y le asesoraremos : (+34) 93 759 50 34 – (+34) 637 86 25 10 – phil@milwaukee.cat la sonda ec tds temperatura para ec59-ec60 (ref.mi59p) es un electrodo que se utiliza como recambio cuando su medidor ec59 o ec60 no funciona correctamente que por el cual los consejos de limpieza y almacenamiento no han mejorado el estado de su sonda ec tds temperatura para ec59-ec60.para instalar su sonda ec tds temperatura para ec59-ec60 sacar el tapón del medidor ec59/60 desenroscar el anillo protector extraer la sonda ec tds temperatura para ec59-ec60e insertar en su sitio el nuevo electrodo.volver a arroscar el anillo.después de cambiar la sonda ec tds temperatura para ec59-ec60 tendrá que volver a calibrar su medidor ec59/60 consejos de mantenimiento almacenamiento de sus electrodos de ph y ec el caso : ¿sus medidores de ph y de ec funcionan mal o no funcionan o van lentos o no calibran? la pregunta es : que hacer para que sus medidores funcionen bien y para que duren mucho? 1er consejo: comprobar pilas – es muy importante para tener una medición precisa y rápida.para medir la potencia de las pilas utilizar un multimetro en posición dcv 20 – una pila que no tenga la potencia indicada se considerara como muerta y a cambiar.ejemplo : pila botón de 1.5v.nueva tendrá una potencia de 1.56v y cuando baje de 1.50v o sea a 1.49v esta muerta.2ndo consejo: limpieza del electrodo ph : en caso de que su medidor de ph va lento o no mide o no calibra o que el dato baila y no se queda fijo.lo más probable es que el electrodo este sucio.tambien aunque no se suele aconsejar un cepillado leve con cepillo de dientes con pelo suave mejora la calidad de la medición.despues de la limpieza también le ira bien a su medidor de ph estar a remojo un par de horas en liquido de almacenamiento para ph (ma9015).se aconseja un baño en liquido de limpieza (sobre m10030b o bote ma9016) ec : en ec poco mantenimiento se suele dar a un electrodo.pero en el caso de que su medido de ec no llega a calibración puede dejar la sonda en 1 cm de alcohol 90º durante 2 minutos para disolver las sales pegadas a los hierros que posiblemente impiden la correcta electro conductividad.consejos de almacenamiento : ph : para un medidor portátil de ph es muy importante almacenarse en humedad (poner una esponjita humeda de liquido de almacenamiento ma9015) – (nunca poner agua destilada o desionizada) ec : almacenaren seco sin más.consejos para los líquidos de calibración (buffers) : los liquidos de calibración normalmente son de un solo uso.sobre todo en conductividad los cuales se ven inmediatamente afectados por la evaporación que modifica la concentración de sales en ph para calibrar en dos puntos (ph4.01 y ph7.01) procurar pasar el electrodo por agua del grifo al salir de calibración a ph7.01 para no contaminar el buffer de ph4.01.otra cosa los sobres de calibración despues de uso pueden volver a usarse unas veces a condición de cerrarlos herméticamente (con un precinto).evitar caídas : para los medidores de ph de ec se aconseja evitar las caídas a suelo lo cual puede dañar definitivamente la pantalla lcd.por eso en milwaukee aconsejamos la utilización del maletín de transporte (pidenos lo!) tambien para evitar caídas en el agua se aconseja medir desde un vaso.ademas de asegurar que su medidor no caera al agua también dara tiempo a su medidor estabilizarse y así dar una medición más precisa.

Medidor de EC TDS y Temperatura EC60

el medidor de ec tds y temperatura ec60 es un medidor de bolsillo de electro conductividad en ec o tds y temperatura resistente al agua el medidor de ec tds y temperatura ec60 mide con compensación de temperatura y tiene sonda recambiable el medidor de ec tds y temperatura ec60 tiene indicador de pilas indicador de estabilidad apagado automático y calibración automática.el medidor de ec tds y temperatura ec60 indica valores de ec (0.0 hasta 20.0ms/cm) o tds (10.00 ppt) en la pantalla lcd de dos líneas.también muestra la temperatura de 0.0 a 60.0°c (o 32.0 a 140.0°f) el medidor de ec tds y temperatura ec60 de martini instruments milwaukee instruments es ideal para agricultura hidroponía piscicultura acuarios piscinas laboratorios tratamiento de aguas alimentación educación.funcionamiento del medidor de ec tds y temperatura ec60 : retira la protección; encienda el medidor de ec tds y temperatura ec60 presionando el botón on/off/cal.sumerge el medidor en el liquido a medir (mejor medir desde un vaso).dejar unos segundos que el medidor ec60 compense temperatura.para congelar el dato pulsar en continuo el botón set/hold.para pasar a medición en tds pulsar brevemente el botón set/hold.para apagar el medidor pulse el botón on/off/cal.calibración del medidor de ec tds y temperatura ec60 : presionar en continuo el botón on/off/cal hasta que el mensaje off este sustituido por el mensaje cal.entonces soltar el dedo para pasar en modo calibración.el medidor con el mensaje “12880 us” pide esta inmerso en este buffer de calibración.el medidor indicara “ok” cuando este calibrado.una vez calibrado en us el medidor de ec ec60 esta automáticamente calibrado en tds (ppm).funcionamiento: retira la protección; enciende el ec60 presionando el botón on/off; sumerge el electrodo en el liquido para medir.el ec60 compensa automáticamente la temperatura.para congelar el dato pulse el botón set/hold.para pasar a medición tds (ppm) pulse el botón set/hold.para apagar el medidor pulsa el botón on/off/cal.calibración: presiona el botón on/off/cal hasta que el mensaje off este substituido por el mensaje cal.; el medidor esta en modo de calibración y con el mensaje “12880us” pide estar inmerso en liquido de calibración 12880us.el medidor indicara “ok”con lo cual esta calibrado.una vez calibrado en us el medidor ec60 esta automáticamente calibrado en tds(ppt) cambio de electrodo: desenrosca el anillo blanco retira el electrodo y cámbialo por uno nuevo con cuidado para no dañar las conexiones.para limpiar el electrodo un baño en 1cm de alcohol 90º durante 2mn basta.después enjuagar y secar con un trapo para cualquier aclaración no duden en contactar con nosotros.buena medición!

Maletín PH y EC Clásico Mc710

el maletín ph y ec clásico mw100 y mw302 sirve en un maletín de protección y transporte los medidores mw100 (medidor de ph) y mw302 (medidor de ec).además de los medidores vienen sobres de calibración de ambos medidores de ph y ec así como instrucciones en 2 idiomas pilas 9v.el maletín ph y ec clásico mw100 y mw302 es ideal para mediciones precisas sobre el terreno.el maletín ph y ec clásico mw100 y mw302 es ideal para sectores como agricultura hidroponía acuarios tratamiento de aguas piscinas educación.a continuación le detallamos el funcionamiento de los medidores del maletín ph y ec clásico mw100 y mw302 : funcionamiento: mw100 el medidor esta entregado completo con una pila de 9v.abre la tapa del compartimiento de batería situado al dorso.incierta la batería respetando la buena polaridad.sacar siempre la protección del electrodo antes de uso.en el caso de que el electrodo fue dejado seco sumérgelo (hasta 25cm) unos minutos en liquido de lavado para reactivarlo conecta el electrodo al enchufe situado arriba del medidor.asegúrate que el medidor fue calibrado antes de uso.sumerge el electrodo de ph (2.5 cm) en el liquido facilitado.enciende el medidor presionando el botón on/off espere a que el dato se estabilice antes de tomar el dato por cierto.después de la medición apaga el medidor y recoloca el tapón al electrodo con unas gotas de liquido de almacenamiento a dentro.calibración del medidor de ph mw100 : retira la protección del electrodo.sumerge el electrodo en un sobre de liquido de calibración ph7.01 y espera a que el dato se estabilice.con el boton de negro de calibración ph7 ajusta el dato al ph7.0 • abre un sobre de liquido de calibración ph4.01 y gasta una pequeña cantidad del mismo para lavar el electrodo.• sumerge el electrodo en el sobre de liquido ph4.01y lee el dato una vez estabilizado.• ajusta el botón ph4/ph10 al dato ph4.0.• el medidor esta calibrado y listo ara medir.• se aconseja calibrar el medidor por lo menos una vez al mes o después de una larga temporada sin usar o después de cambio de electrodo.funcionamiento: mw302 el medidor esta entregado completo con una pila de 9v.abre la tapa del compartimiento de batería situado al dorso.incierta la batería respetando la buena polaridad.conecta la lanza al enchufe situado arriba del medidor.asegúrate que el medidor fue calibrado antes de uso.sumerge la cabeza de la lanza ec/tds en el sobre de liquido facilitado (4 cm) en el liquido facilitado.preferentemente utiliza un recipiente de plastico para evitar interferencias emc.enciende el medidor presionando el botón on/off antes de medir espere unos segundos a que el sensor pueda captar la temperatura ambiental después de uso se deberá apagar el medidor limpiar y secar el sensor de la lanza.para limpiar mejor se podrá utilizar alcohol.calibración del medidor de ec mw302 : limpia el sensor con alcohol y deja secar abre un sobre de liquido de calibración ec 1413 y sumerge el sensor (asegúrate que los 2 polos metálicos están sumergidos) espere unos segundos a que el sensor pueda captar la temperatura ambiental.ajusta el dato al dorso del medidor con el destornillador facilitado hasta llegar a 1.4 ms/cm el medidor esta calibrado y listo ara medir.se aconseja calibrar el medidor por lo menos una vez al mes o después de una larga temporada sin usar o después de cambio de lanza.para cualquier duda sobre el manejo del maletín ph y ec clásico no dude en contactarnos.estaremos encantados por ayudarle.no olviden cuidar de sus medidores para que duren más.

Medidor Controlador Redox Orp Mc510

medidor controlador redox orp mc510 el redox es un método de medición para la calidad del agua.nos informa sobre el potencial de oxidación / reducción del agua.acuarios : en agua dulce a partir de 250mv se consideran valores buenos.los valores del agua del mar van de 350 hasta 400mv.piscinas : el valor necesario para eliminar determinadas bacterias es de 700mv agua residuales : la medición redox se emplea sobre todo en la desintoxicación de aguas residuales con la reducción del cromato o la oxidación del cianuro.instalación del medidor controlador redox orp mc510 : conecte el adaptador 12vdc del medidor controlador redox orp mc510 a una regleta multi toma conecte la sonde orp redox del medidor controlador redox orp mc510 al monitor retire el tapon protector del electrodo.encender el medidor controlador redox orp mc510 pulsando el botón on/off.el medidor controlador redox orp mc510 esta calibrado de fabrica.un led rojo (alarma vusual) parpadeara cuando la lectura en mv del monitor mc510 este por encima o por debajo del punto de consigna elegido (con la ruleta graduada) el botón de la derecha permite elegir el sentido del redox.por ejemplo si ponemos el botón en posición alta (above) significa que el nivel de redox de su agua tiene una tendencia a subir.por lo cual cuando el dato pase por encima del punto de consigna (dato elegido con la ruleta graduada) el led rojo parpadeara y el monitor mc510 activara el equipo que ud habrá acoplado (un generador de ozono).buena medición/control con el medidor controlador redox orp mc510

Buffer Calibrador Ec1413 Bote 230Ml

buffer calibrador ec1413 bote 230ml milwaukee instruments le facilita una amplia gama de líquidos de calibración almacenamiento y limpieza.los líquidos vienen servidos en 2 formatos : bote de 230ml o bien sobre de 20ml.el uso de los líquidos de calibración limpieza y almacenamiento es fundamental para el buen uso de sus medidores.además del buen uso también el electrodo se beneficia teniendo una vida útil más larga y trabajando con más eficacia.los sobres de 20ml (como el buffer sobre 20ml calibrador ph7.01) son de un solo uso.los sobres se venden por unidad o por caja de 25 unidades.para calibrar con el buffer calibrador ec1413 bote 230ml verter en un vaso hasta 1cm de liquido calibrador.encender el medidor poner la punta de la sonda o del electrodo en el vaso.a continuación proceder a su calibración : la calibración puede ser manual o bien automática.en caso de calibración manual con el buffer calibrador ec1413 bote 230ml encender su medidor poner el medidor o el electrodo dentro del vaso agitar ligeramente para facilitar la lectura del buffer por parte del medidor y con la ayuda del destornillador de calibración o de la ruleta de calibración (según modelo) ajustar el dato de su pantalla al dato indicado en el buffer.en caso de calibración automática con el buffer calibrador ec1413 bote 230ml siga las instrucciones del manual de su medidor.la manera de calibrar dependerá de cada tipo de medidor.a continuación les indicamos las pautas para un buen mantenimiento de su equipo de medición.el caso : ¿sus medidores de ph y de ec funcionan mal o no funcionan o van lentos o no calibran? la pregunta es : que hacer para que sus medidores funcionen bien y para que duren mucho? 1er consejo: comprobar pilas – es muy importante para tener una medición precisa y rápida.para medir la potencia de las pilas utilizar un milímetro en posición dcv 20 – una pila que no tenga la potencia indicada se considerara como muerta y a cambiar.ejemplo : pila botón de 1.5v.nueva tendrá una potencia de 1.56v y cuando baje de 1.50v o sea a 1.49v esta muerta.2ndo consejo: limpieza del electrodo ph : en caso de que su medidor de ph va lento o no mide o no calibra o que el dato baila y no se queda fijo.lo más probable es que el electrodo este sucio.también aunque no se suele aconsejar un cepillado leve con cepillo de dientes con pelo suave mejora la calidad de la medición.después de la limpieza también le ira bien a su medidor de ph estar a remojo un par de horas en liquido de almacenamiento para ph (ma9015).se aconseja un baño en liquido de limpieza (sobre m10030b o bote ma9016) ec : en ec poco mantenimiento se suele dar a un electrodo.pero en el caso de que su medido de ec no llega a calibración puede dejar la sonda en 1 cm de alcohol 90º durante 2 minutos para disolver las sales pegadas a los hierros que posiblemente impiden la correcta electro conductividad.consejos de almacenamiento : ph : para un medidor portátil de ph es muy importante almacenarse en humedad (poner una esponjita húmeda de liquido de almacenamiento ma9015) – (nunca poner agua destilada o desionizada) ec : almacenaren seco sin más.consejos para los líquidos de calibración (buffers) : los líquidos de calibración normalmente son de un solo uso.sobre todo en conductividad los cuales se ven inmediatamente afectados por la evaporación que modifica la concentración de sales en ph para calibrar en dos puntos (ph4.01 y ph7.01) procurar pasar el electrodo por agua del grifo al salir de calibración a ph7.01 para no contaminar el buffer de ph4.01.otra cosa los sobres de calibración después de uso pueden volver a usarse unas veces a condición de cerrarlos herméticamente (con un precinto).evitar caídas : para los medidores de ph de ec se aconseja evitar las caídas a suelo lo cual puede dañar definitivamente la pantalla lcd.por eso en milwaukee aconsejamos la utilización del maletín de transporte (pídenos lo!) también para evitar caídas en el agua se aconseja medir desde un vaso.además de asegurar que su medidor no caera al agua también dara tiempo a su medidor estabilizarse y así dar una medición más precisa.buena calibración con buffer calibrador ec1413 bote 230ml

sobre 20ml Limpiador PH y ORP

sobre 20ml limpiador ph el sobre 20ml limpiador ph es un acido fuerte que permite limpiar en profundidad su electrodo de ph.procedimiento de limpieza con sobre 20ml limpiador ph: abrir el sobre 20ml limpiador ph poner el electrodo de ph en el sobre 20ml limpiador ph durante unos minutos hasta 2 horas según estado de suciedad de su electrodo.después aclarar el electrodo con agua del grifo.la sonda esta lista para medir.probablemente notaran una mejora notable en precisión y rapidez de su electrodo de ph.esta operación de limpieza con el sobre 20ml liquido limpiador ph se puede repetir cada 3 meses o antes en caso de que su electrodo este muy sucio.milwaukee instruments le facilita una amplia gama de líquidos de calibración almacenamiento y limpieza.los líquidos vienen servidos en 2 formatos : bote de 230ml o bien sobre de 20ml.el uso de los líquidos de calibración limpieza y almacenamiento es fundamental para el buen uso de sus medidores.además del buen uso también el electrodo se beneficia teniendo una vida útil más larga y trabajando con más eficacia.los sobres de 20ml son de un solo uso.los sobres se venden por unidad o por caja de 25 unidades.para calibrar con el buffer poner el sobre de calibración en un vaso (para evitar la caída del sobre y el desperdicio de su contenido).abrir el sobre cortando con el sistema abre facíl o bien con tijeras la parte alta del sobre (1 cm por debajo del tope) la calibración puede ser manual o bien automática.en caso de calibración manual encender su medidor poner el medidor o el electrodo dentro del sobre agitar ligeramente para facilitar la lectura del buffer por parte del medidor y con la ayuda del destornillador de calibración o de la ruleta de calibración (según modelo) ajustar el dato de su pantalla al dato indicado en el buffer.en caso de calibración automática siga las instrucciones del manual de su medidor.la manera de calibrar dependerá de cada tipo de medidor.a continuación les indicamos las pautas para un buen mantenimiento de su equipo de medición.el caso : ¿sus medidores de ph y de ec funcionan mal o no funcionan o van lentos o no calibran? la pregunta es : que hacer para que sus medidores funcionen bien y para que duren mucho? 1er consejo: comprobar pilas – es muy importante para tener una medición precisa y rápida.para medir la potencia de las pilas utilizar un milímetro en posición dcv 20 – una pila que no tenga la potencia indicada se considerara como muerta y a cambiar.ejemplo : pila botón de 1.5v.nueva tendrá una potencia de 1.56v y cuando baje de 1.50v o sea a 1.49v esta muerta.2ndo consejo: limpieza del electrodo ph : en caso de que su medidor de ph va lento o no mide o no calibra o que el dato baila y no se queda fijo.lo más probable es que el electrodo este sucio.también aunque no se suele aconsejar un cepillado leve con cepillo de dientes con pelo suave mejora la calidad de la medición.después de la limpieza también le ira bien a su medidor de ph estar a remojo un par de horas en liquido de almacenamiento para ph (ma9015).se aconseja un baño en liquido de limpieza (sobre m10030b o bote ma9016) ec : en ec poco mantenimiento se suele dar a un electrodo.pero en el caso de que su medido de ec no llega a calibración puede dejar la sonda en 1 cm de alcohol 90º durante 2 minutos para disolver las sales pegadas a los hierros que posiblemente impiden la correcta electro conductividad.consejos de almacenamiento : ph : para un medidor portátil de ph es muy importante almacenarse en humedad (poner una esponjita húmeda de liquido de almacenamiento ma9015) – (nunca poner agua destilada o desionizada) ec : almacenaren seco sin más.consejos para los líquidos de calibración (buffers) : los líquidos de calibración normalmente son de un solo uso.sobre todo en conductividad los cuales se ven inmediatamente afectados por la evaporación que modifica la concentración de sales en ph para calibrar en dos puntos (ph4.01 y ph7.01) procurar pasar el electrodo por agua del grifo al salir de calibración a ph7.01 para no contaminar el buffer de ph4.01.otra cosa los sobres de calibración después de uso pueden volver a usarse unas veces a condición de cerrarlos herméticamente (con un precinto).evitar caídas : para los medidores de ph de ec se aconseja evitar las caídas a suelo lo cual puede dañar definitivamente la pantalla lcd.por eso en milwaukee aconsejamos la utilización del maletín de transporte (pídenos lo!) también para evitar caídas en el agua se aconseja medir desde un vaso.además de asegurar que su medidor no caera al agua también dara tiempo a su medidor estabilizarse y así dar una medición más precisa.

Bomba Dosificadora Mp810

bomba dosificadora dosiper es una bomba dosificadora peristáltica de 1,5l/h. la bomba dosificadora viene con : tubos (a y b) adaptados para ácidos corrector de ph – o + filtros sistema de fijación a la pared montaje con el controlador de ph mc122: conectar el adaptador 12 vdc al mc122 y a la corriente desde una toma múltiple conectar la base de conexión de la bomba (toma de color blanco y negro) y conectar la bomba encima conectar la sonda de ph (sacar el tapón protector del electrodo de ph) se aconseja diluir el acido corrector de ph para asegurarse de tener una adecuación suave del ph al nivel deseado.tambien en el fondo del tanque de nutrientes se aconseja tener una bomba de recirculación o bien una piedra difusora de aire para asegurarse una mezcla rapida del liquido de riego.podremos instalar la bomba dosificadora directamente encima de la garrafa de mezcla del corrector de ph funcionamiento: encendido (botón rojo) calibración manual (destornillador) en 2 puntos elección del sentido del ph (botón en posición alta cuando el ph tiende a subir o bien en posición baja cuando tiende a bajar dependiente de su agua y de sus nutrientes) fijación del punto de consigna desde la ruleta graduada ejemplo: con un agua de grifo a ph7 el ph de su tanque tenderá a subir (botón negro en posición alta “above” y fijación de la ruleta a “55” – cuando la medición pase por encima de 5.5 el led rojo se encenderá y la bomba dosificadora se activara para inyectar corrector de ph (en este caso un acido ph menos)