Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Novedades
Producto Ecológico


Pulverizador a Presión Previa de 5 Litros. Atomizador, Sulfatadora

pulverizador presión previa de 5 litros.con boquilla graduable y mango ergonómico.regulable desde chorro hasta nebulizador.ideal para riego suave y directo de pequeñas plantaciones.todo tipos de productos fertilizantes, herbicidas, fungicidas e insecticidas.para la utilización solo tienes que rellenar el recipiente y bombear un poco con la palanca, luego pulsar el botón a presión y empezar a pulverizar.

Pulverizador Industrial IK 1.5 Presión Previa, para Ácidos, Aceites y Carburantes

depósito en polipropileno(pp) de 1 litro de capacidad y la totalidad de las juntas en vitóndos mangueras, una para ácidos y otra para ser utilizada con aceites y carburantes.tres boquillas cónicas regulables,especialmente resistentes a productos químicos. manilla metálica. lanza orientable y con filtro. válvula de seguridad exterior.

Pistola Fumigar Turbo I Bra.

en el momento que necesitas un alcance mayor de la aplicación, aumentas la presión de salida. pero hay veces que ni aún así te satisface el chorro de la pistola. prueba la turbo i bra y llegará donde y como le pidas. la pistola turbo i bra es la más estándar de las pistolas de su gama. - monta una boquilla a rosca, de cerámica de 1,5mm - el racor metálico de entrada es de ½” , gira como quita-vuelas - la empuñadura es plástica, desmontable - tiene juego de reparación interior - el tubo largo inox. de su “cañón” permite un mayor alcance de pulverización

Pistola Fumigar Mini Turbo.

te imagino aplicando líquido al frutal, sea olivo o naranjos, limonero o kaki; el motor de la carretilla fumigando, la manguera acoplada, y a cierta distancia, como lavando el tractor, el chorro a presión de la pistola bañando por completo cada rama, cada hoja, fruta a fruta.

Matabi Berry7 – Pulverizador

pulverizador de previa presión este modelo ofrece una capacidad real de 5 l, es perfecto para trabajos en exterior y sus dimensiones reducidas le hace ideal para trabajar en espacios pequeños como balcones, terrazas y huertos de medianas dimensiones o en plantaciones que por su técnica de cultivo se necesite tener las manos libres y con la comodidad de no cargar grandes pesos en la espalda. datos técnicos:  capacidad útil: 5 litros. capacidad total: 7 litros. longitud lanza 0.57m. longitud manguera 1.3m . depósito translúcido que deja ver el nivel de líquido. mayor comodidad para el transporte y el llenado del depósito. manilla ergonómica. filtro con juntas de vitón. muelle inoxidable. válvula de seguridad ergonómica e indicador de presión. instrucciones detalladas de uso, mantenimiento y seguridad en el depósito. características principales:  1. conexiones de la manguera a la lanza y al depósito por rosca sin abrazaderas ni racores 2. amplio filtro con juntas de vitón en la empuñadura y muelle inoxidable 3. manilla ergonómica de mínimo esfuerzo 4. maneta de accionamiento y transporte, de tacto agradable y suave uso 5. amplia boca de llenado en forma de embudo 6. lanza de fibra de vidrio 7. válvula de seguridad y descompresión automática del exceso de llenado 8. ranura de descompresión, sistema de seguridad 9. indicador exterior de nivel 10. depósito de polipropileno, ligero y muy resistente 11. fijadores de lanza y manguera para facilitar el transporte 12. correa de transporte en bandolera, ajustable, amplia, resistente y no corrosiva 13. racord para acoplamiento de accesorios, lanza orientable 14. boquilla cónica regulable. 15. dibujos ilustrativos de puesta en marcha y uso 16. fácil y completo vaciado del depósito 17. válvula de cierre de la cámara de presión de vitón 18. amplia base

Keeper Pulverizador Presión Mochila Garden 16

-       comodo manejo y facil transporte: es un pulverizador ligero y con muy pocas piezas de desgaste. sus correas acolchadas y ajustables aumentan la comodidad durante el trabajo. máquina reversible, para diestros y zurdos. -       alto rendimiento: pulverizador de mochila accionado por palanca de presión mantenida. pulverizador sin aristas, con deposito anatómico. -      boquilla regulable de cono hueco y palanca con fijacion vertical: -       incluye accesorios: boquilla regulable, campana herbicida con boquilla de abanico especial para el jardín y lanza en fibra de vidrio de diámetro 10 y 47.5cm de longitud. además de la empuñadura de alto rendimiento con filtro para mejorar la calidad de la aplicación. -       marca keeper: marca de pulverizadores para el jardín. su gama de productos destaca por ser cómodos y eficientes. desde keeper buscamos simplificar el trabajo para disfrutar del resultado en el jardín. es por ello por lo que nos esforzamos en ofrecer productos fáciles de usar, listos para usar y seguros para el aficionado a la jardinería que le gusta ser práctico.

Mochila Fulmigar 20 Litros Marca Maqver, Ideal para Agricultura y Jardineria Equipada con 3 Boqu...

mochila fulmigar 20 litros, ideal para parcelas, jardineria y agricultura, se suministra con 3 boquillas hervicida, largo alcance y doble boquilla, disponemos de recambios originales.