Pulverizador Super Green 12 LTS Matabi

pulverizador super green 12 lts matabi capacidad total y útil: 12 y 16 litros respectivamente. · regulador de presión (regulable a 1,5 bar – 3 bar y paso libre). · correas acolchadas y regulables. · codillo herbicidas. · fijador palanca-brazo-lanza. · costilla interior de refuerzo. · lanza de fibra de vidrio. · boquilla cónica regulable y adaptador de accesorios. · asa-agarradera. facilidad de transporte.

Pulverizador Style 1.5 Matabi

pulverizador style 1.5 matabi capacidad útil: 1 litro. · diseño atractivo, simple y funcional. · amplia boca de llenado. · depósito serigrafiado, con instrucciones de uso, indicador de nivel y código de barras. · válvula de cierre de la cámara en vitón. · boquilla cónica regulable.

Pulverizador 16 LTS Super AGRO Matabi

pulverizador 16 lts super agro matabi · capacidad total y útil: 16 y 21,5 litros respectivamente. · regulador de presión (regulable a 1,5 bar – 3 bar y paso libre). · correas acolchadas y regulables. · accesorio herbicidas. · fijador palanca-brazo-lanza. · costilla interior de refuerzo. · lanza de latón cromado. · boquilla cónica regulable y adaptador de accesorios. · asa-agarradera. facilidad de transporte. · ambidiestro. · cámara excéntrica de gran capacidad y resistencia. · fácil mantenimiento.

Pulverizador 16 Litros Super 16 Matabi

pulverizador 16 litros super 16 matabi capacidad total y útil: 16 y 20 litros respectivamente. · regulador de presión (regulable a 1,5 bar – 3 bar y paso libre). · accesorio herbicidas. · fijador palanca-brazo-lanza. · lanza de latón cromado y manilla metálica. · forma ergonómica para transporte a la espalda. · boquilla cónica regulable y adaptador de accesorios. · ambidiestro. · fácil mantenimiento. · embalaje individual a todo color

Pulverizador Modelo a Matabi

ulverizador bombi modelo a matabi pulverizadores de doble efecto, con boquilla regulable y alcance en chorro hasta 6-8 metros. ideales para tratamiento de árboles frutales. gracias a su contrapeso con filtro se pueden utilizar con otro tipo de recipientes.

Boquilla Pulverizacion Espuma Teejet Ai110015-Vs Verde

¿sabéis cómo funciona el sistema venturi o antideriva de la boquilla teejet ai110015-vs verde? se genera una gota gruesa llena de aire que cae por su propio peso hacia la planta, de manera que hay un control de la deriva hacia la vegetación colindante, asegurando la eficacia del tratamiento.

Boquilla Pulverizacion Espuma Teejet Ai11002-Vs Amarilla

no imaginas la cantidad de usos en los que poder usar la boquilla teejet ai11002-vs amarilla: utilízalas en lanzas de matabi, en jet fijos sobre barras de herbicida, en porta-boquillas donde montes marcas como albuz, lechtler o ilemo, y por supuesto todos aquellos soportes que cumplan la normativa iso.

Boquilla Pulverizacion Espuma Teejet Ai11025-Vs Lila

prueba la boquilla teejet ai11025-vs lila con algo de viento o altas temperaturas, te sorprenderá que en su rango de presión de 0 a 8 bar, la gota gruesa no vuela, no deriva, el líquido se dirige a su objetivo. de aquí le viene la aplicación exacta y suficiente, o sea, económica.

Boquilla Pulverizacion Espuma Teejet Ai11003-Vs Azul

la cobertura de la boquilla teejet ai11003-vs azul en el suelo es de unos 60 cm. trabajando a medio metro del suelo. la pulverización en "v" invertida (o abanico de 110º) produce un patrón uniforme de mojado que garantiza una cobertura excelente.

Boquilla Pulverizacion Espuma Teejet Ai11004-Vs Roja.

fíjate en la punta de acero inoxidable de la boquilla teejet ai11004-vs roja. supone una ventaja frente al desgaste, asegura una vida útil más larga que las de plástico, además no deforma el chorro, de manera que mantiene siempre el mismo caudal de la primera vez.

Mochila Matabi Industrial IK6 IVA y Portes Incluidos

pulverizador industrial ik-6 capacidad 6lts lanza orientable-manija metalica- profesional

Mochila Matabi Evolution 16L Nueva IVA y Portes

el pulverizador evolution 16 de matabi es una mochila totalmente innovadora que ayuda y facilita el trabajo a la hora de realizar tratamientos fitosanitarios, manteniendo la eficiencia y eficacia de los mismos. el evolution 16 de matabi es ideal para realizar tratamientos en cultivos desde 400 m2 a cultivos más intensivos y extensivos. por lo tanto es el aliado perfecto para el cuidado de su jardín y huerto. en alguna ocasión se habrá planteado cuestiones como: cuáles serían las consecuencias de aplicar una dosis excesiva de producto ó aplicar una dosis menor de la necesaria a su cultivo. esto traería un coste económico excesivo de producto y una baja eficiencia en el tratamiento que se vaya a realizar. este problema se puede evitar con el uso del regulador de presión. cómo todos los pulverizadores de espalda (mochila) de matabi, el pulverizador evolution 16 incorpora de serie un regulador de presión que permite ahorrar tanto en esfuerzo como en producto y agua. con el uso del regulador, se puede realizar un tratamiento más controlado, efectivo y de calidad.

Pulverizador Pilas Herbamat de Matabi 12Lts

capacidad mochila: 12 l longitud extendido: 1,26 m longitud plegado: 0,98 m peso: 0,90 kg nº boquillas: 3 nº de pilas de 1,5v: 2 autonomía de las pilas: 40-60 horas

Mochila Matabi Evolution 12Lts Profesional

pulverizador de presión retenida con una capacidad de 12 litros y lanza de fibra de vidrio de 0,95 metros, cámara excéntrica. se sujeta a modo de mochila con correas acolchadas y regulables. apropiado para cubrir cultivos extensivos, de más de 400 m2. fácil mantenimiento sin herramientas

Matabi Berry7 – Pulverizador

pulverizador de previa presión este modelo ofrece una capacidad real de 5 l, es perfecto para trabajos en exterior y sus dimensiones reducidas le hace ideal para trabajar en espacios pequeños como balcones, terrazas y huertos de medianas dimensiones o en plantaciones que por su técnica de cultivo se necesite tener las manos libres y con la comodidad de no cargar grandes pesos en la espalda. datos técnicos:  capacidad útil: 5 litros. capacidad total: 7 litros. longitud lanza 0.57m. longitud manguera 1.3m . depósito translúcido que deja ver el nivel de líquido. mayor comodidad para el transporte y el llenado del depósito. manilla ergonómica. filtro con juntas de vitón. muelle inoxidable. válvula de seguridad ergonómica e indicador de presión. instrucciones detalladas de uso, mantenimiento y seguridad en el depósito. características principales:  1. conexiones de la manguera a la lanza y al depósito por rosca sin abrazaderas ni racores 2. amplio filtro con juntas de vitón en la empuñadura y muelle inoxidable 3. manilla ergonómica de mínimo esfuerzo 4. maneta de accionamiento y transporte, de tacto agradable y suave uso 5. amplia boca de llenado en forma de embudo 6. lanza de fibra de vidrio 7. válvula de seguridad y descompresión automática del exceso de llenado 8. ranura de descompresión, sistema de seguridad 9. indicador exterior de nivel 10. depósito de polipropileno, ligero y muy resistente 11. fijadores de lanza y manguera para facilitar el transporte 12. correa de transporte en bandolera, ajustable, amplia, resistente y no corrosiva 13. racord para acoplamiento de accesorios, lanza orientable 14. boquilla cónica regulable. 15. dibujos ilustrativos de puesta en marcha y uso 16. fácil y completo vaciado del depósito 17. válvula de cierre de la cámara de presión de vitón 18. amplia base

Matabi Evolution 16

pulverizador de espalda presión retenida. el pulverizador  evolution 16, es apropiado para trabajar en huertas desde cuatrocientos metros cuadrados a cultivos industriales, al cubrir las necesidades del amateur al profesional más exigente. la presión se consigue al accionar la palanca en movimientos ascendentes - descendentes, lo que hace que el aire se comprima en la cámara de presión. datos técnicos:  -       extras: regulador de presión, set de boquillas (codillo herbicidas más boquillas de abanico, espejo y disco) -       desarrollos a daptados a cultivos. -       capacidad útil 16 litros. -       capacidad total litros 16. -       set de boquillas. -       regulador tres posiciones: paso libre, 1.5bar y 3bar. -       lanza de fibra de vidrio de 95cm con boquilla cónica amarilla (0.8l/m) -       longitud de la manguera 1.3m. -       correas de transporte acolchadas y regulables. -       trasportable a la espalda. -       depósito resistente y ligero de polipropileno. -       indicador translucido de nivel, en el lateral. -       asa de transporte integrada y ergonómica. -       nueva manilla de acero inoxidable. -       fácil mantenimiento sin herramientas. -       diseñado de acuerdo a la norma iso/dis_19932. características principales: 1. regulador de presión. 2. amplio filtro con juntas de vitón en la empuñadura de la lanza y muelle inoxidable. 3. fijador de la manilla de paso. 4. conexión de la manguera a la lanza y al depósito por rosca sin abrazaderas ni racores. 5. fijador de palanca, lanza y brazo, para facilitar el transporte y almacenamiento. 6. amplia boca de llenado, tapa con válvula anti-goteo. 7. amplio y profundo filtro de llenado con indicador de contenido. 8. tuerca guía con arandela de cierre y lubrificación. 9. palanca de accionamiento con mango ergonómico. 10. correa acolchada y regulable. 11. indicador translucido de nivel. 12. cámara de presión de gran capacidad y alta resistencia. 13. lanza de fibra de vidrio de 95cm con boquilla cónica amarilla (0.8l/m). 14. agitador mecánico con dispositivo para montar la válvula de cierre. 15. retén sintético, retén de cartucho y retén sintético de repuesto. 16. reversible, ambidiestro. 17. bolsa de acero inoxidable en la válvula y la camisa. 18. depósito resistente, con asa, ligero y con forma ergonómica gracias al separador de espalda. refuerzo interior del depósito mediante una costilla estructural. 19. base completa anti – choque y anti – corrosiva. 20. racord para acoplamiento de accesorios, lanza orientable. 21. boquilla cónica regulable. 0.8l/m. 22. set  de boquillas (herbicidas, insecticidas, fungicidas.) 23. dosificador 100ml. 24. mascarilla anti- polvo.