Boquilla Pulverizacion Espuma Teejet Ai110015-Vs Verde

¿sabéis cómo funciona el sistema venturi o antideriva de la boquilla teejet ai110015-vs verde? se genera una gota gruesa llena de aire que cae por su propio peso hacia la planta, de manera que hay un control de la deriva hacia la vegetación colindante, asegurando la eficacia del tratamiento.

Boquilla Pulverizacion Espuma Teejet Ai11002-Vs Amarilla

no imaginas la cantidad de usos en los que poder usar la boquilla teejet ai11002-vs amarilla: utilízalas en lanzas de matabi, en jet fijos sobre barras de herbicida, en porta-boquillas donde montes marcas como albuz, lechtler o ilemo, y por supuesto todos aquellos soportes que cumplan la normativa iso.

Boquilla Pulverizacion Espuma Teejet Ai11025-Vs Lila

prueba la boquilla teejet ai11025-vs lila con algo de viento o altas temperaturas, te sorprenderá que en su rango de presión de 0 a 8 bar, la gota gruesa no vuela, no deriva, el líquido se dirige a su objetivo. de aquí le viene la aplicación exacta y suficiente, o sea, económica.

Boquilla Pulverizacion Espuma Teejet Ai11003-Vs Azul

la cobertura de la boquilla teejet ai11003-vs azul en el suelo es de unos 60 cm. trabajando a medio metro del suelo. la pulverización en "v" invertida (o abanico de 110º) produce un patrón uniforme de mojado que garantiza una cobertura excelente.

Boquilla Pulverizacion Espuma Teejet Ai11004-Vs Roja.

fíjate en la punta de acero inoxidable de la boquilla teejet ai11004-vs roja. supone una ventaja frente al desgaste, asegura una vida útil más larga que las de plástico, además no deforma el chorro, de manera que mantiene siempre el mismo caudal de la primera vez.

Pulverizador Honda CPH 100

pulverizador honda cph 100 con bomba de pistones pulverizador para profesionales. su potente bomba permite pulverizar árboles (hasta 12 metros de altura) y todo tipo de hortalizas. bomba de pistón, con carcasa de latón y motor gx 35 que es capaz de generar una presión de hasta 35 atm. datos técnicos: motor: gx 35 cilindrada: 35 c.c. arranque: manual depósito de carburante: 0,58 l autonomía: 1 h bomba caudal aspersión: 30 l/h - máximo aprox. depósito: 122 l presión: 40 atm. altura máxima alcanzable: 12 m - aproximada dimensiones altura: 79 cm anchura: 62 cm longitud: 130 cm peso (en seco): 33 kg

Pulverizador Honda CPH 55

carretilla fumigadora honda con botella de 55 litros con depósito de 55 litros de capacidad y un caudal de aspersión de 10 litros por minuto, ruedas neumáticas delanteras para no cargar peso en la espalda. este pulverizador monta un motor honda de 25 cc. y mecanismos de latón que aseguran la vida de la bomba. más sobre la carretilla fumigadora honda: en este caso vamos a hablar un poco de las carretillas de fumigar, por que comprar un modelo u otro... a la hora de comprar una carretilla de fumigar, lo que yo considero más importante sin lugar a dudas es la distribución del peso que tenemos en el producto. normalmente el precio guarda una estrecha relación con ésto, y la razón es muy sencilla, si el depósito está en el lado de los manillares, el peso lo coge directamente el usuario, y en cambio, si el depósito está encima de las ruedas, el peso se apoya directamente en éstas y ésto ayuda al movimiento de la carretilla significativamente. el problema llega a la hora de comprarlo, según el criterio que quiere aplicar el vendedor, es evidente que el uso en la tienda se va a realizar con el depósito vacío, y esto es el motivo por el que terminan vendiendolo como algo de gran calidad. si te fijas, honda en sus carretillas fumigadoras evidentemente las han fabricado con el depósito encima de las ruedas, pero además, las han hecho con un pequeño motor gx25 de 25cc de cuatro tiempos con arranque manual y una gran autonomía en el que no es necesario ni siquiera mezclar la gasolina con aceite de mezcla. con el afán de ofrecer las mejores máquinas, en nuestra tienda vas a encontar tan solo carretillas que nosotros consideramos de primera calidad. navega y descubre nuestro catálogo de maquinaria. datos técnicos: motor: gx 25 cilindrada: 25 c.c. arranque: manual depósito de carburante: 0.50 l autonomía: 1 h bomba caudal aspersión: 10 l/h depósito: 50 l presión: 30 atm. altura máxima alcanzable: 8 m dimensiones altura: 68 cm anchura: 45 cm longitud: 115 cm peso (en seco): 22 kg