Pulverizador Super Green 12 LTS Matabi

pulverizador super green 12 lts matabi capacidad total y útil: 12 y 16 litros respectivamente. · regulador de presión (regulable a 1,5 bar – 3 bar y paso libre). · correas acolchadas y regulables. · codillo herbicidas. · fijador palanca-brazo-lanza. · costilla interior de refuerzo. · lanza de fibra de vidrio. · boquilla cónica regulable y adaptador de accesorios. · asa-agarradera. facilidad de transporte.

Pulverizador Style 1.5 Matabi

pulverizador style 1.5 matabi capacidad útil: 1 litro. · diseño atractivo, simple y funcional. · amplia boca de llenado. · depósito serigrafiado, con instrucciones de uso, indicador de nivel y código de barras. · válvula de cierre de la cámara en vitón. · boquilla cónica regulable.

Pulverizador 16 LTS Super AGRO Matabi

pulverizador 16 lts super agro matabi · capacidad total y útil: 16 y 21,5 litros respectivamente. · regulador de presión (regulable a 1,5 bar – 3 bar y paso libre). · correas acolchadas y regulables. · accesorio herbicidas. · fijador palanca-brazo-lanza. · costilla interior de refuerzo. · lanza de latón cromado. · boquilla cónica regulable y adaptador de accesorios. · asa-agarradera. facilidad de transporte. · ambidiestro. · cámara excéntrica de gran capacidad y resistencia. · fácil mantenimiento.

Pulverizador 16 Litros Super 16 Matabi

pulverizador 16 litros super 16 matabi capacidad total y útil: 16 y 20 litros respectivamente. · regulador de presión (regulable a 1,5 bar – 3 bar y paso libre). · accesorio herbicidas. · fijador palanca-brazo-lanza. · lanza de latón cromado y manilla metálica. · forma ergonómica para transporte a la espalda. · boquilla cónica regulable y adaptador de accesorios. · ambidiestro. · fácil mantenimiento. · embalaje individual a todo color

Pulverizador Modelo a Matabi

ulverizador bombi modelo a matabi pulverizadores de doble efecto, con boquilla regulable y alcance en chorro hasta 6-8 metros. ideales para tratamiento de árboles frutales. gracias a su contrapeso con filtro se pueden utilizar con otro tipo de recipientes.

Mochila Matabi Industrial IK6 IVA y Portes Incluidos

pulverizador industrial ik-6 capacidad 6lts lanza orientable-manija metalica- profesional

Mochila Matabi Evolution 16L Nueva IVA y Portes

el pulverizador evolution 16 de matabi es una mochila totalmente innovadora que ayuda y facilita el trabajo a la hora de realizar tratamientos fitosanitarios, manteniendo la eficiencia y eficacia de los mismos. el evolution 16 de matabi es ideal para realizar tratamientos en cultivos desde 400 m2 a cultivos más intensivos y extensivos. por lo tanto es el aliado perfecto para el cuidado de su jardín y huerto. en alguna ocasión se habrá planteado cuestiones como: cuáles serían las consecuencias de aplicar una dosis excesiva de producto ó aplicar una dosis menor de la necesaria a su cultivo. esto traería un coste económico excesivo de producto y una baja eficiencia en el tratamiento que se vaya a realizar. este problema se puede evitar con el uso del regulador de presión. cómo todos los pulverizadores de espalda (mochila) de matabi, el pulverizador evolution 16 incorpora de serie un regulador de presión que permite ahorrar tanto en esfuerzo como en producto y agua. con el uso del regulador, se puede realizar un tratamiento más controlado, efectivo y de calidad.

Pulverizador Pilas Herbamat de Matabi 12Lts

capacidad mochila: 12 l longitud extendido: 1,26 m longitud plegado: 0,98 m peso: 0,90 kg nº boquillas: 3 nº de pilas de 1,5v: 2 autonomía de las pilas: 40-60 horas

Mochila Matabi Evolution 12Lts Profesional

pulverizador de presión retenida con una capacidad de 12 litros y lanza de fibra de vidrio de 0,95 metros, cámara excéntrica. se sujeta a modo de mochila con correas acolchadas y regulables. apropiado para cubrir cultivos extensivos, de más de 400 m2. fácil mantenimiento sin herramientas