Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio

Novedades


Pulmic Lanza Telescópica Pulverizador 5 Metros 9103

-       aplicación en altura de fitosanitarios: lanza telescópica de 5 metros. dispone de una manguera helicoidal hecha de poliamida que proporciona rigidez, con un alto retorno elástico. gracias a sus materiales ultraligeros , la lanza telescópica solo cuenta con 1,5kg de peso para mayor agilidad en el trabajo. -       mayor comodidad y transporte: la lanza telescópica es ligera gracias a material en fibra de vidiro y por lo tanto, cómoda y perfecta para largas jornadas de trabajo. preparada para ser extendida y recogida sin deformaciones. longitud ajustable entre 1,30cm-5metros. -       boquilla regulable : se suministra con una boquilla regulable, que funciona para una pulverización standard y un tubo flexible de chorro tipo jet.   -       adaptable con todos los modelos pulmic: se puede utilizar con cualquier tipo de pulverizador manual o eléctrico. además, es perfecto para limpiar edificios y tejados.   -       marca pulmic: marca especializada en pulverización agrícola y soluciones para el jardín. los productos pulmic están diseñados para aplicar la dosis requerida en el lugar indicado, para evitar desperdicios perjudiciales para el profesional y para el medioambiente.  

Keeper Pulverizador Presión Mochila Garden 16

-       comodo manejo y facil transporte: es un pulverizador ligero y con muy pocas piezas de desgaste. sus correas acolchadas y ajustables aumentan la comodidad durante el trabajo. máquina reversible, para diestros y zurdos. -       alto rendimiento: pulverizador de mochila accionado por palanca de presión mantenida. pulverizador sin aristas, con deposito anatómico. -      boquilla regulable de cono hueco y palanca con fijacion vertical: -       incluye accesorios: boquilla regulable, campana herbicida con boquilla de abanico especial para el jardín y lanza en fibra de vidrio de diámetro 10 y 47.5cm de longitud. además de la empuñadura de alto rendimiento con filtro para mejorar la calidad de la aplicación. -       marca keeper: marca de pulverizadores para el jardín. su gama de productos destaca por ser cómodos y eficientes. desde keeper buscamos simplificar el trabajo para disfrutar del resultado en el jardín. es por ello por lo que nos esforzamos en ofrecer productos fáciles de usar, listos para usar y seguros para el aficionado a la jardinería que le gusta ser práctico.

Pulmic Pulverizador Eléctrico Recargable de Mochila Pegasus 15. 15L. 3 Velocidades.batería de Litio Extraíble. hasta 7H de Autonomía. Boquillas Intercambiables. Tapón de Vaciado

bomba de membrana de alto rendimiento y empuñadura con juntas de vitón. este pulverizador tiene un manejo mucho más cómodo gracias a la presión constante y tamaño de gota homogéneo. mejorando la calidad de la aplicación. cuenta con un tapón de vaciado y filtro y portalanzas en la parte superior.incluye accesorios: 3 boquillas diferentes; boquilla regulable, herbicida y de 4 salidas de caudal, probeta para dosificar la maquina y alargador para extender la longitud de la lanza.hasta 7h de autonomia: batería de litio con tecnología samsung extraíble de 18 voltios 2,6 ah con hasta 7 h de autonomía. la batería cuenta con indicador luminoso para ver el estado de la carga.sistema 3s: regulación electrónica de la presión de la bomba, facilitando 3 tipos de presiones de entre 1 a 4 bares y optimizando la autonomía de la batería. 3 velocidades de aplicación; baja presión (adecuada para tratamientos herbicidas), pulsación intermedia (adecuada para tratamientos herbicidas e insecticidas según las necesidades del operador y la boquilla seleccionada) y pulverización de alta presión (recomendable para tratamientos insecticidas y cultivos de porte medio-alto.)marca pulmic: marca especializada en pulverización agrícola y soluciones para el jardín. los productos pulmic están diseñados para profestionales que quieran tener el mayor control posible de las aplicaciones con unas prestaciones de calidad altas y siempre respetando al medio ambiente.

Pulmic Pulverizador Eléctrico Portátil Industrial 35. Uso Agrícola y Desinfectante. 35 Litros. Diseñado con 2 Ruedas para Transporte. 3 Velocidades de Aplicación. Incluye 2 Baterías de Litio de 18V.

-       2 bateria de litio de 18v con autonomia hasta 3 horas: la máquina está desarrollada con el sistema de 3 velocidades y su autonomía es de alrededor a 3 horas continuas y pulverizar mas de 200 litros por carga de batería a una distancia de 9 metros. cuenta con un novedoso sistema que regula la presión de 1 a 7 bares. caudal 2,27ml/min. -       incluye accesorios:  2 baterias de litio 18v, cargador, manguera reforzada de 6m, lanza de acero inoxidable de 50cm, probeta graduada, 3 boquillas diferentes; boquilla regulable, herbicida y de 4 salidas de caudal, vaso medidor y alargador para ampliar la lanza   -       facil transporte: cuenta con 2 ruedas para facilitar su transporte. uso agrícola y desinfectante.   -       sistema 3s; con la primera pulsación se obtiene una pulverización a baja presión (adecuada para tratamientos herbicidas), pulsación intermedia (adecuada para tratamientos herbicidas e insecticidas según las necesidades del operador y la boquilla seleccionada) y pulverización de alta presión (recomendable para tratamientos insecticidas y cultivos de porte medio-alto.)   -       marca pulmic: marca española especializada en pulverización agrícola y soluciones para el jardín. los productos pulmic están diseñados para aplicar la dosis requerida en el lugar indicado, para evitar desperdicios perjudiciales para el profesional y para el medioambiente.