Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio


Cubas con Puerta Superior

Fabricamos cubas con puerta superior, en acero inoxidable, su uso esta recomendado para la fermentación y conservación del vino o todo tipo de líquidos alimentarios, sidra, licores, aguardientes, miel, agua, etc.modelos:cuba aisi 304 de 100 litros cuba aisi 304 de 150 litros cuba aisi 304 de 250 litros cuba aisi 304 de 350 litros cuba aisi 304 de 50 litros cuba aisi 304 de 550 litros

Cubas Sin Puerta Superior

Fabricamos cubas sin puerta superior, en acero inoxidable, su uso esta recomendado para la fermentación y conservación del vino o todo tipo de líquidos alimentarios, sidra, licores, aguardientes, miel, agua, etc.

Depósitos Suspendidos Ligeros para Agricultu

Depósitos suspendidos ligeros para la agricultura, todos estos depósitos pueden ser preparados para contener: agua, leche, aceite, vino, abonos, etc.

Fabricación de Cubas en Plásticos Técnicos

Plastoquímica fabrica cubas en plásticos técnicos de alta calidad y prestaciones para aplicaciones industriales químicas y generales. para ello emplea materiales como el pp, pvc, pehd, pvdf y ectfe (halar) que permiten resistir condiciones de servicio fisico-químicas extremas, tanto por carga y temperatura, como por contenidos agresivos.construcción: ensambladas por procedimientos propios de electrofusión, extrusión continua y polifusión, reforzadas por marcos y estructuras metálicas protegidas de la corrosión por perfiles plásticos cerrados, nuestras cubas están totalmente adaptadas al líquido a contener, y a condiciones de ambiente corrosivas para resistir largos años de duro servicio a plena satisfacción del usuario. dimensiones: las cubas pueden construirse para cualquier capacidad, dimensión, forma y equipamiento, bajo especificaciones propias o bajo las definidas por el propio cliente para sus necesidades, con las dotaciones de equipo precisas para su función.equipo: la configuración básica responde a cuba abierta de fondo inferior plano con ala superior y elementos de refuerzo, y tubuladura de vaciado. opcionalmente se pueden construir en configuraciones más complejas; fondo elevado, inclinado, con tapa removible o ciega, tabiques intermedios, etc.; así como dotarlas de toda clase de implementos, tales como; tubuladuras de carga, drenaje, rebose, soportes de agitadores, valvulería, rebosaderos laterales, bocas de inspección, etc. aplicaciones: pueden ser empleadas en un ámbito muy extenso de aplicaciones industriales tanto de proceso como de almacenaje, como son en galvanotecnia, industria química, farmacéutica, alimentaria, conservera, biológica, como reserva de líquidos, etc.la selección del material y sistema constructivo idóneo, permiten la utilización de estas cubas en casi toda clase de soluciones ácidas, básicas, salinas y agresivas en general, a temperaturas de hasta 120ºc y a altas densidades del producto. calidad y precios: las cubas plastoquímica son un referente tecnológico y de calidad en el mercado, refrendado por miles de unidades entregadas a nuestros clientes, en uso continuo, y a plena satisfacción. otro referente es la extraordinaria competitividad de los precios. háganos su consulta y nuestra oferta le convencerá.

Depósitos y Cubas

Plastoquímica dispone de una completa línea de depósitos, cubas y cubetos de retención elaborados en plásticos técnicos de alta calidad y que destacan por su alta resistencia en condiciones de servicio físico-químicas extremas, tanto por carga y temperatura como por contenidos agresivos, así como por su gran resistencia a los rayos solares. su fabricación se realiza en materiales como el pp, pvc, pehd, pvdf y ectfe (halar) y pueden construirse para cualquier capacidad, dimensión, forma y equipamiento, adaptándose a las necesidades de cada cliente. nuestros depósitos y cubas están construidos bajo normas de calidad de reconocido prestigio, usando procedimientos propios de calderería y electrofusión, extrusión continua y polifusión.

Depósito Physeter 1100 Básico

Chasis mecano-soldado en material estructural. depósito de polietileno de 1100 l. de capacidad roto moldeado de media densidad con un espesor mínimo de 10 mm. hardi, tecnoma, amazone. circuito de aspiración con filtro de 200 ltrs/m. instalación de agitación.semichasis para la colocación en el soporte de los contrapesos delanteros. enganche tripuntal cat. i i 825 mm entre bolas.

Depósito Physeter 1100 con Bomba Centrifuga

Chasis mecano-soldado en material estructural depósito de polietileno de 1100 l. de capacidad roto moldeado de media densidad con un espesor mínimo de 10 mm. hardi, tecnoma, amazone. semichasis para la colocación en el soporte de los contrapesos delanteros.bomba centrífuga de 400 ltrs/m polipropileno y acero inox 316, apta para todo tipo de herbicidas y abonos líquidos corrosivos. motor hidráulico parker. restrictor de caudal, válvula antirretorno, recorrería parker circuito de aspiración y agitación. indicador de nivel.

Depósito Physeter 1100 con Bomba de Aplicació

Depósito de polietileno de 1100 l. de capacidad roto moldeado de media densidad con un espesor mínimo de 10 mm. hardi, tecnoma, amazone. enganche cat ii. luces hella con óptica h-4. indicador de nivel. semichasis para la colocación en el soporte de los contrapesos delanteros.bomba de tres membranas de desmopan de 135 ltrs/m a 20 bars. válvula antirretorno, restrictor de caudal, recorrería parker. circuito de agitación e hidrocargador.mezclador e incorporador de producto químico - opcional.

Depósito 1100 con Kit Localizador Fertilizan

Depósito de polietileno de 1100 l. de capacidad roto moldeado de media densidad con un espesor mínimo de 10 mm. patentado y homologado como apero auxiliar agrícola. chasis mecano-soldado en material estructural de cat ii para enganche tripuntal delantero 825 mm. entre bolas. semichasis para la colocación del soporte de los contrapesos en los tractores que no dispongan de enganche tripuntal delantero jd, case, new holland. pintura epoxídica - imprimación y pintura de poliuretano de 180 micras. luces delanteras hella con óptica h-4 para la circulación en carretera. depósito de agua limpia y circuito de lavado independiente. bomba eléctrica de aplicación constante de 12 v monitor para comandar dicha bomba, interruptor on-off y potenciómetro. distribuidor mecánico de 2 vías con manómetro de fácil lectura escala 1-5 bars. red de filtros - tamiz de llenado, filtro de aspiración, filtro en línea y filtros finales en cada una de las boquillas aplicadoras finales. conjunto de mangueras y acoplamientos rápidos para su perfecto funcionamiento. tornillería certificada con protección dracomet para la colocación del semichasis, y el resto en acero inox . bridas tipo sin-fin y 2 orejas en acero inox.equipamiento opcional: distribuidor electrónico y ordenador. soporte móvil de estacionamiento para su rápida colocación. barra herbicida para la aplicación de productos fitosanitarios.

Cuba de Pulvurizar 400 Litros

Cuba de pulvurizar de 400 litros, con motor incorporado y bomba de membrana.

Cubas para Transporte de Productos Liquidos

Las cubas o cisternas con ruedas son utilizadas para el transporte y suministro de cualquier tipo de producto líquido, principalmente para toda clase de aguas (potable, salada, reciclada, fecáles, grises, industriales, pretratadas, contaminadas, etc.), pero también para abonos líquidos (fertilizantes), purines, lixiviados, leche, suero, melaza, pienso líquido (sopa), etc. las capacidades que se fabrican montando depósitos de polietileno son de 2.000, 3.000 y 5.000 l. los depósitos van colocados sobre un robustísimo chasis-plataforma de acero, con ruedas y eje nuevos y sobredimensionados, para ser arrastrados por un tractor agrícola o por un vehículo todoterreno (solo en la capacidad de 2.000 l.). los depósitos fabricados en polietileno se caracterizan por sus inumerables cualidades: ofrecen una excelente resistencia química a la corrosión en contacto con los productos más agresivos; poseen una inigualable resistencia mecánica a la rotura por fatiga y a los más grandes golpes, choques y aplastamientos; son inalterables a las inclemencias meteorológicas ante exposiciones prolongadas al sol o la intemperie; son limpios e higiénicos puesto que se fabrican con materia prima virgen por lo que son aptos para estar en contacto con agua potable o productos alimentarios, además de que sus paredes al ser muy lisas y finas evitan la formación de depósitos de residuos y se lavan muy facilmente; son muy ligeros y por tanto faciles de manipular y transportar; ofrecen un alto grado de aislamiento térmico superior al de los depósitos fabricados en poliester (p.r.f.v.) o metálicos; son 100% reciclables para la fabricación de otros productos de polietileno, respetando así el compromiso con el medio ambiente y por último valorando todo lo anterior y teniendo en cuenta la longevidad de sus productos es el material más económico y con la mejor relación calidad-precio. estas cubas suelen ser utilizadas en multitud de trabajos diferentes, como por ejemplo: suministro de agua a todo tipo de ganado en el campo (vacuno, ovino, equino, caprino, porcino y cinegética); transporte de agua para abastecer a equipos de tratamientos agrícolas fitosanitarios en las fincas de labor (sulfatadoras en todas las versiones); abastecimiento de agua potable en tiempos de restricciones, cortes de suministro o sequías a pueblos, casas de campo, naves, fincas, granjas, romerías (el rocío), etc.; transporte de aguas fecales de casas de campo, granjas, industrias, turismo rural, áreas de servicio, etc a depuradoras municipales para su posterior tratamiento; transporte de aguas recicladas de depuradoras munipales para ser utilizadas en el riego de jardines o cultivos; transporte y suministro de cualquier tipo de agua para riego en general de cultivos agrícolas, jardines, campos de golf, invernaderos, caminos, circuitos de moto-cross y auto-cross, pistas de cursos de conducción, etc.; para servicios urbanos de limpieza de calles, desatasco de tuberías, equipos de limpieza de costas (desastre del prestige), etc; como equipo contra incendios urbano o forestal, o como retén de agua para abastecer a otros equipos; transporte de fertilizantes líquidos desde los almacenes hasta las fincas agrícolas para su posterior suministro a equipos de aplicación o a equipos de riego por fertirrigación; transporte de leche desde granjas de dificil acceso o en caso de nevadas copiosas hasta el núcleo urbano o carretera más próxima; transporte de productos líquidos industriales en el interior de complejos industriales o grandes empresas. a todas nuestras cubas se pueden instalar cualquier tipo de sistema de bombeo, de caudal y presión determinado y adecuado al tipo de producto a bombear; diferentes tipos de bebederos para todos los tipos de ganado; todo tipo de accesorios como mangueras de aspiración y de presión, enrolladores, lanzas contra-incendios, boquillas para desatascos, cañones-aspersores, etc. se pueden fabricar cubas de capacidades superiores hasta de 24.000 l., con depósitos fabricados en poliester reforzado con fibra de vidrio (p.r.f.v.), equipados con rompeolas e instalados sobre remolques agrícolas y sobre semi-remolques y remolques de camión para alta velocidad (90 km/h). también podemos suministrar los depósitos sueltos para su instalación sobre remolques agrícolas, de turismo, vehículos pick-up, furgonetas o camiones.

Cuba de Herbicida Hardy

Cuba de herbicida marca hardy de 1500l. y 15 m. , hidráulica.

Cuba 400 Litros Sulfatar

Cuba 400 litros ,bomba membrana alta presion 45/50,2 pistolas y 20 metros de manguera,deposito polietileno,,mando 3 vias volumetrico.