Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Motoazada BZT 1000R3

bzt 1000r3 es la motoazada benza desarrollada para las superficies m├ís complejas y exigentes. est├í equipada con motor gasolina de arranque manual y 7cv, 4 marchas de velocidad┬áy transmisi├│n reductora por engranaje y cadena. adem├ís, incorpora un manillar ajustable, filtro en ba├▒o de aceite y espol├│n trasero para ajustar la profundidad.motoazada bzt 1000r3 es la m├íquina pensada para los trabajos de labranza m├ís complejos y exigentes. es perfecta para los terrenos de grandes dimensiones.┬á est├í equipada con un motor gasolina de arranque manual (r├ípido y sencillo), con una potencia de 7cv (212cc) y que presenta un consumo de 2.2 l/h. el dep├│sito de combustible incluido tiene una capacidad de 3.6 litros.┬á bzt 1000r3 tiene una transmisi├│n reductora por engranaje y cadena, una caja de cambios y 4 marchas de velocidad (3 adelante y 1 atr├ís) que sin duda van a facilitarte la conducci├│n y el control de la motoazada.┬á adem├ís, para que el trabajo sea c├│modo y sencillo, bzt 1000r3 dispone de un manillar ajustable a las┬á necesidades del operario o a los requisitos del terreno.┬á c├│moda, potente┬áy eficiente, as├¡ es la bzt 1000r3. accesorios de serie el equipamiento incluido de serie en la motoazada es el siguiente: manillar ajustable para un trabajo m├ís c├│modo y una posici├│n m├ís natural. filtro en ba├▒o de aceite para proteger al motor del exceso de polvo y suciedad.┬á espol├│n trasero para ajustar la profundidad de trabajo┬á rueda delantera para transportar por asfalto. accesorios opcionales y los accesorios disponibles para la bzt 1000r3 son: contrapesos arado vertedera ajustable aporcador doble verdetera rueda met├ílica arrancapatatas *para m├ís datos t├®cnicos y caracter├¡sticas, en el apartado "descargas" puedes encontrar la ficha t├®cnica de la motoazada bzt 1000r3.

Contrapesos Motoazada

contrapesos compatibles con la motoazada bzt 1000r3 de benza. se trata de accesorios para acoplar en la motoazada y en las ruedas con el objetivo de hacer que la máquina pese más y por tanto tenga un mejor agarre al terreno.  contrapesos de 12kg/ud. pack de 2 contrapesos.

Motoazada BZT 750R2

motoazada bzt 750r2 diseñada para facilitar los trabajos más complejos del huerto. esta motoazada de benza está equipada con un motor de 7 cv, un filtro en baño de aceite, dos marchas adelante y una atrás, arranque manual y un depósito de combustible de 3,6 litros de capacidad. además, incorpora 6 fresas de cuatro cuchillas.  es la motoazada perfecta para terrenos de hasta 500m².esta motoazada benza, bzt 750r2, se ha diseñado con el objetivo principal de facilitar y ayudar en las tareas más complejas del huerto. gracias a sus prestaciones y equipamiento, trabajar en el campo nunca había sido tan sencillo. este modelo está equipado con un motor de 7 cv (190 cc), una caja de cambios y un filtro con baño de aceite que protege el motor del polvo externo, lo que hace que la motoazada sea más duradera y resistente. la bzt 750r2 cuenta con 3 velocidades (2 adelante y 1 atrás) para favorecer la conducción en terreno.  asimismo, esta máquina está provista de 6 fresas de cuatro cuchillas y una transmisión reductora por engranajes y cadena, lo que mejora el trabajo en superficies de hasta 500m². y las ventajas no terminan aquí, pues su manillar se ajusta a las preferencias del operario, su rueda delantera permite un transporte en asfalto y su espolón trasero ofrece la opción de ajustar la profundidad de trabajo.  las dimensiones de la motoazada son (lxanxal): 1380x650x970 mm peso: 73 kg