Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Precio

Envío


Motoazada Gasolina 6,5 cv. 2 Veloc.adelante +

Motoazada gasolina motor 6,5 cv.ancho de trabajo 80 ctm.2 v +1 v.filtro baño aceite.

525,00 € / unidades (IVA incl.)

Motoazada T-245

Motoazada mtd, con motor de 5,5 cv, anchura de trabajo 61 cm 1 velocidad adelante, peso 36 kg

Motoazadas Mk 750

Gastos de envio gratis a peninsula, resto consultar. la motoazada mk750 incluye platos protege-plantas, eje de las fresas en hexágono y carter de la transmisión atornillada. - marca: garland. - motor: ohv 4 tiempos. - potencia: 5.5 hp. - rotabator: 6 grupos. - anchura de trabajo: 74 cm. con protege-plantas. - velocidades: monomarcha. - rueda de trasporte. - manillar regulable en altura. - peso: 57 kg. visite nuestra tienda online www.tricjardineria.com y acceda a nuestras mejores ofertas.

Electroazada Garland Mk 1800 E Electrico

Gastos de envio gratis a peninsula, resto consultar. cuchillas de acero rotabator con 4 o 6 grupos de cuchillas según la anchura de trabajo requerida. rueda de transporte para facilitar su transporte al lugar de trabajo. este modelo eléctrico está equipado con un enérgico motor de 1050 w., un robusto rotabator de 6 grupos, y cuchillas de resistente acero, que lo hacen especialmente indicado para escardar y batir la tierra con eficiencia. además, permite una anchura de trabajo de 40 cm. visite nuestra tienda online www.tricjardineria.com y acceda a nuestras mejores ofertas.

Electroazadas Mk 1300 E

Gastos de envio gratis a peninsula, resto consultar. cuchillas de acero rotabator con 4 o 6 grupos de cuchillas según la anchura de trabajo requerida. manillar regulable en altura ajustándose en altura para una mayor comodidad. esta manejable electroazada es perfecta para escardar en lugares de difícil acceso. sus cuchillas de acero añaden mayor eficiencia. además, gracias a sus escasos 4,30 kg. de peso y a su manillar regulable en altura ofrece gran comodidad de uso. visite nuestra tienda online www.tricjardineria.com y acceda a nuestras mejores ofertas.