Filtros aplicados:

Pulverizador Hozelock Clásico para Jardín, Huerto y Terraza de 800 Ml

hozelock pulverizador clásico para jardín, huerto y terrazapráctico rociador de gatillo decorativo con capacidad para 800 ml. un pequeño y práctico trigger sprayer decorativo diseñado para pequeñas tareas dentro del hogar. beneficiosbase amplia para mayor estabilidad. boquilla ajustable de chorro a niebla. ideal para uso en interiores.

Hozelock Pulverizador a Presión para Riego de Plantas y Cultivos en Jardín, Huerto y Terraza

hozelock pulverizador a presión para riego de plantas y cultivos en jardín, huerto y terrazapulverizador de presión 1l. un práctico pulverizador de presión de 1 litro con un rendimiento potente.diseño contemporáneo con mango ergonómico para mayor comodidad. la boquilla se ajusta del chorro a la niebla. control de encendido / apagado bloqueable para pulverización continua y comodidad de pulverización adicional.característicasrendimiento potente, que combina un aspecto contemporáneo con una pulverización eficiente. tira translúcida en el tanque graduado. aplicación fácil y precisa , lo que lo hace adecuado para una amplia gama de aplicaciones. boquilla de alcance de 11 cm de largo : para pulverizar áreas difíciles de alcanzar o para evitar picos y espinas. boquilla ajustable: ofrece una opción de chorro de pulverización o nebulización, para satisfacer sus necesidades específicas. se presuriza fácilmente , utilizando el robusto eje de aluminio. un gatillo bloqueable permite la pulverización continua, lo que ayuda a evitar la presión en la mano. nivel de contenido fácilmente visible : a través de la tira transparente en el tanque del rociador, que, junto con las líneas de graduación, permite una mezcla y dosificación química precisa.

Hozelock Pulverizador a Presión para Riego de Plantas y Cultivos en Jardín, Huerto y Terraza de 1,5 Litro

hozelock pulverizador a presión para riego de plantas y cultivos en jardín, huerto y terrazapulverizador de presión 1,5l. un práctico pulverizador de presión de 1,5 litro con un rendimiento potente. diseño contemporáneo con mango ergonómico para mayor comodidad. la boquilla se ajusta del chorro a la niebla. control de encendido / apagado bloqueable para pulverización continua y comodidad de pulverización adicional.característicascontrol de encendido / apagado bloqueable para pulverización continua y comodidad de pulverización adicional. tira translúcida en el tanque graduado. capacidad: 1,5 litro. pulverizador de presión de 1 litro de tamaño práctico : con un rendimiento potente, que combina un aspecto contemporáneo con un rendimiento de pulverización eficiente. aplicación fácil y precisa , lo que lo hace adecuado para una amplia gama de aplicaciones. boquilla de alcance de 11 cm de largo : para pulverizar áreas difíciles de alcanzar o para evitar picos y espinas. boquilla ajustable : ofrece una opción de chorro de pulverización o nebulización, para satisfacer sus necesidades específicas. se presuriza fácilmente , utilizando el robusto eje de aluminio. un gatillo bloqueable permite la pulverización continua, lo que ayuda a evitar la presión en la mano. 

Pulverización Hozelock T7 a Presión para Jardín 5 L

pulverizador a presión hozelock 4300 t7 cómoda sulfatadora completa para mantenimiento del jardín. apacidad: 5 litros. mango de bombeo de gran tamaño para mayor comodidad. soporte base integrado par garantizar una perfecta estabilidad del pulverizador. depósito translúcido y graduado sin zona de retención. lanza aluminio de 30 cm. boquilla ajustable de chorro fino a atomizador. fácil de usar y cómodo de transportar. compatible con tratamientos propios de jardines y huertos. propiedadespráctica y fácil de usarcon capacidad para 5 litros de caldo (agua o agua + fitosanitarios)incluye mango de bombeo con soporte de estabilizadordepósito con marcas de graduación y perfecta visión del líquido con lanza de aluminio de 30 cm boquilla ajustable apto para tratamientos propios de jardín y huerto presentación caja con pulverizador en el interior