Pulverizador 16 L.

Supergreen. presión retenida. boquilla crónica regulable y asaptador de accesorios. incluye kit de profesionalización + pro con regulador de presión. 16 l.

Pulverizador Mochila Super Green Matabi. 12 L

Lmochila para fumigar de la marca matabi materiales de primera calidad, inatacable por los productos de tratamiento , incluidos derivados del cobre. presion retenida boquilla conica regulable y adaptadores fijador palanca-brazo-lanza. costilla interior de refuerzo. lanza de fibra de vidrio. boquilla cónica regulable y adaptador de accesorios. asa-agarradera. facilidad de transporte. ambidiestro. cámara excéntrica de gran capacidad y resistencia. fácil mantenimiento. embalaje individual a todo color. garantía de 3 años. capacidad total y útil: 12 y 16 litros respectivamente. regulador de presión (regulable a 1,5 bar – 3 bar y paso libre). correas acolchadas y regulables. codillo herbicidas.

Pulverizador 12l.

Starverd, presión retenida, manilla ergonómica con fijador de pulverización. lanza de fibra de vidrio con posibilidad de adaptar un amplio rango de accesorios y boquillas. càmara de presión excéntrica de gran capacidad. 12l.

Pulverizador 12 L.

Supergreen. presión retenida. boquilla crónica regulable y asaptador de accesorios. incluye kit de profesionalización + pro con regulador de presión. 12 l.

Pulverizador 12L. Starverd, Presión Retenida

Starverd, presión retenida, manilla ergonómica con fijador de pulverización. lanza de fibra de vidrio con posibilidad de adaptar un amplio rango de accesorios y boquillas. càmara de presión excéntrica de gran capacidad. 12l. capacidad total y útil: 12 lts. manilla ergonómica con fijador pulverización. lanza de fibra de vidrio con posibilidad de adaptar un amplio rango de accesorios y boquillas. cámara de presión excéntrica de grancapacidad. kit de profesionalización + pro, que incluye como gran novedad el regulador de presión (regulable a 1,5 bar . 3 bar y paso libre), además de mascarilla anti-polvo, dosificador, dos retenes y accesorio o codillo herbicidas. correas acolchadas y regulables. fácil mantenimiento sin necesidad de herramientas

49,33 € / unidades (IVA incl.)

Pulverizador Starverd 16L

Capacidad total y útil : 16 lts. manilla ergonómica con fijador pulverizacion . lanza de fibra de vidrio con posibilidad de adaptar un amplio rango de accesorios y boquillas . cámara de presión excéntrica de gran capacidad kit de profesionalizacion + pro , que incluye como gran nocedad el regulador de presion (regulable a 1,5 bar . 3 bar y paso libre ), además de mascarilla anti-polvo , dosificador, dos retenes y accesorio o codillo herbicidas. correas acolchadas y regulables . fácil mantenimiento sin necesidad de herramientas

51,11 € / unidades (IVA incl.)

Pulverizador Mochila Super Green Matabi. 16 L

Lanza fibra de vidrio. regulador presión. incluye kit pro: regulador caudal y accesorios...

Pulverizador Eléctrico Elegance-18 83047

Pulverizador eléctrico elegance-18 83047