Cortacésped Bz56R-Pro

bz56r-pro es el cortacésped benza desarrollado para los trabajos profesionales de mantenimiento de jardines. este modelo está especialmente indicado para las tareas de corte complejas en las que se necesite una máquina potente, de alto rendimiento y muy cómoda de usar. bz56r -pro incorpora un motor kawasaki de 179cc, transmisión por correa, chasis de aluminio con 3 velocidades y saco de tela de gran capacidad. además, este modelo incluye de serie un rodillo trasero, ruedas de aluminio con rodamientos y un manillar confort con capacidad para plegarse. el ancho de corte de bz56r -pro es de 56 cm y la altura de corte puede regularse desde los 13 mm hasta los 67 mm. especificaciones técnicas transmisión: correa motor: kawasaki fj180v potencia motor: 179 cc ancho corte: 56 cm alturas de corte: 13-67 mm peso: 45 kg chasis: aluminio recogedor: 70 litros tracción: sí velocidades: 3 regulación altura: centralizado expulsión lateral: no embrague de cuchilla: sí equipamiento de serie manillar confort con plegado sencillo ruedas de aluminio rodillo trasero características destacadas chasis de aluminio de 56 cm. saco de tela de alta capacidad (70 litros) rodillo trasero que marca las franjas de siega. ruedas de aluminio con rodamientos posición de mantenimiento regulación de altura centralizada. ideal para usuarios exigentes que busquen una máquina de alto rendimiento.

Cortacésped Bz53Albbc-Pro

bz53albbc-pro es el cortacésped benza desarrollado para los trabajos profesionales de mantenimiento de jardines y áreas verdes. este modelo está especialmente indicado para las tareas de corte más complejas. bz53albbc -pro incorpora un motor loncin de 196cc, transmisión por cardan, chasis de aluminio con 3 velocidades y freno de cuchilla. este cortacésped es la solución perfecta para aquellos usuarios que busquen rendimiento, potencia, calidad de corte y sencillez de manejo. el ancho de corte de bz53albbc-pro es de 53 cm y la altura de corte se puede regular desde los 25 mm hasta los 76 mm. especificaciones técnicas transmisión: cardan motor: loncin 1p70fa potencia motor: 196cc ancho corte: 53 cm alturas de corte: 25-76 mm peso: 54 kg chasis: aluminio recogedor: 70 litros tracción: sí velocidades: 3 regulación altura: centralizado expulsión lateral: no embrague de cuchilla: sí equipamiento de serie manillar confort con plegado sencillo ruedas de aluminio características destacadas chasis de aluminio de 53 cm. saco de tela de alta capacidad (70 litros) freno de cuchilla ruedas de aluminio con rodamientos transmisión por cardan: aporta bajo coste de mantenimiento y fiabilidad en el trabajo. posición de mantenimiento regulación de altura centralizada para adaptarse a las necesidades del usuario y a los requisitos de corte. 3 velocidades para poder adaptarse a las necesidades del usuario y los requisitos del césped.

Cortacésped Bz53Acbbc-Pro

bz53acbbc-pro es el nuevo cortacésped benza desarrollado para los trabajos profesionales de mantenimiento de jardines y áreas verdes. este modelo está especialmente indicado para las tareas de corte más complejas. bz53acbbc -pro está equipado con un motor loncin de 196cc, transmisión por cardan, chasis de acero de 53 cm y ruedas con rodamientos. este cortacésped es la solución perfecta para aquellos usuarios que busquen rendimiento, potencia, calidad de corte y sencillez de manejo. especificaciones técnicas transmisión: cardan motor: loncin 1p70fa potencia motor: 196cc ancho corte: 53 cm alturas de corte: 25-80 mm peso: 52,6 kg chasis: acero recogedor: 70 litros tracción: sí velocidades: 3 regulación altura: centralizada expulsión lateral: sí embrague de cuchilla: sí equipamiento de serie manillar confort con plegado sencillo características destacadas chasis de acero para una mayor resistencia y una gran vida útil. saco de tela de alta capacidad (70 litros) sistema de corte trioclip: incluye 3 tipos de corte diferentes (recogida, mulching y expulsión lateral) transmisión por cardan: aporta bajo coste de mantenimiento y fiabilidad en el trabajo. posición de mantenimiento regulación de altura centralizada para adaptarse a las necesidades del usuario y a los requisitos de corte.

Cortacesped Wb537Scv BBC

cortacesped wb537scv bbc

Cortacésped Bz50Sac-Pro

bz50sac-pro es el cortac├®sped benza desarrollado para las tareas profesionales de mantenimiento de jardines. este nuevo modelo est├í equipado con un motor de gasolina de 196cc, chasis de acero con 3 velocidades, sistema trioclip, transmisi├│n por cardan y ruedas con rodamientos. adem├ís, incorpora un┬ámanillar plegable. ancho de corte: 50cm altura de corte regulable: 25-70 mm bz50sac-pro es el nuevo cortac├®sped benza desarrollado para los trabajos profesionales de mantenimiento de jardines y ├íreas verdes. este modelo est├í especialmente indicado para las tareas de corte complejas. bz50sac-pro est├í equipado con un motor loncin de 196cc, transmisi├│n por cardan, chasis de acero de 50 cm y ruedas con rodamientos. este cortac├®sped es la soluci├│n perfecta para aquellos usuarios que busquen rendimiento, potencia, calidad de corte y sencillez de manejo. especificaciones t├ëcnicas transmisi├│n: cardan motor: loncin 1p70fa potencia motor: 196cc ancho corte: 50 cm alturas de corte: 25-70 mm peso: 42,5 kg chasis: acero recogedor: 60 litros tracci├│n: s├¡ velocidades: 3 regulaci├│n altura: centralizada expulsi├│n lateral: s├¡ equipamiento de serie manillar confort con plegado sencillo barra antivibraci├│n caracter├ìsticas destacadas chasis de acero que garantiza una gran resistencia y una vida ├║til de la m├íquina mayor. saco de tela de alta capacidad (60 l) sistema de corte trioclip: incluye 3 tipos de corte diferentes (recogida, mulching y expulsi├│n lateral) transmisi├│n por cardan: aporta bajo coste de mantenimiento y fiabilidad en el trabajo intenso. posici├│n de mantenimiento regulaci├│n de altura centralizada para adaptarse a las necesidades del usuario y a los requisitos de corte.

Cortacésped Bz53M-Pro

bz53m-pro es el cortacésped benza desarrollado para el mantenimiento profesional de jardines. este modelo está especialmente indicado para las tareas de corte complejas en las que se necesite una máquina potente, de alto rendimiento y muy cómoda de usar. bz53m -pro está equipado con un motor loncin de 196 cc, transmisión por correa, chasis de acero y sistema de corte mulching. además, este modelo incluye de serie ruedas de aluminio con rodamientos y un manillar confort de plegado sencillo. el ancho de corte de bz53m -pro es de 53 cm y la altura de corte puede regularse desde los 15 mm hasta los 67 mm. especificaciones técnicas transmisión: correa motor: loncin 1p70fa potencia motor: 196 cc ancho corte: 53 cm alturas de corte: 15 -67 mm peso: 55 kg chasis: acero tracción: sí velocidades: 3 regulación altura: centralizado expulsión lateral: no embrague de cuchilla: no equipamiento de serie manillar confort con plegado sencillo ruedas de aluminio características destacadas chasis de acero de 53 cm. sistema mulching que mejora el rendimiento y evita tener que recoger los trozos de hierba recién cortados. ruedas de aluminio con rodamientos posición de mantenimiento regulación de altura centralizada.

Cortacésped 82Lm61S

cortacésped cramer a batería, de uso profesional, perfecto para trabajar durante largas jornadas en áreas urbanas y zonas residenciales. máquina equipada con un motor de 82 v y dos espacios para baterías. 82lm61s incorpora además una plataforma de corte de 61 cm de ancho, recogedor de gran capacidad (70 litros) y tracción. este modelo no incluye batería ni cargador.

Robot Lawnm. GW RLM2 500M2

robot lawnm. gw rlm2 500m2

Cortacesped Cramer 82Lm51S

cortacesped cramer 82lm51s

Cortacesped Cramer 82V 82Lm46S

cortacesped cramer 82v 82lm46s

Kit Greenworks Gd40Lm46Spk4X Cortacésped a Batería 46 Cm 40V con Batería 4 Ah y Cargador

kit greenworks que incluye cortacésped gd40lm46sp, una batería 40v 4 ah y cargador 40v. este cortacésped greenworks es ligero, versátil y pragmático, para un jardín en perfectas condiciones. el cortacésped gd40lm46sp a batería emplea un motor sin escobillas de 40v que reduce las vibraciones y requiere un mantenimiento mínimo. su ancho de corte son 46 cm y alcanza una altura de corte de 7/25-80 cm. para un césped impecable. la capacidad de su recogedor son 50 l, lo que permite ahorrar tiempo durante el mantenimiento del jardín. las baterías y cargadores greenworks son compatibles con todas las máquinas y herramientas de su misma gama (40v).

Cortacesped GW. 80V Gd80Lm53

cortacesped gw. 80v gd80lm53

Cortacésped a Batería Greenworks de 40V Digipro Gd40Lm45 (No Incluye Batería Ni Cargador)

cortacésped greenworks de 40 v diseñado con el objetivo principal de llevar a cabo las tareas de mantenimiento y cuidado de jardines y parcelas de pequeño o mediano tamaño. este modelo opera con una batería de iones de litio que te permitirá trabajar en las áreas urbanas y residenciales sin molestar a los vecinos. a diferencia de las máquinas que funcionan con carburantes, este cortacésped es menos ruidoso y además, es responsable con el medio ambiente (no contamina).  las baterías que se ajustan a esta máquina son de 2 ah y de 4 ah (tiempo estimado de trabajo de aproximadamente 54 minutos). con este cortacésped podrás elegir entre tres funciones de corte diferentes:  - mulching: la máquina tritura el césped en trozos tan pequeños que pasan a formar parte del terreno en forma de abono natural. es una buena forma de evitar tener que recoger la hierba cortada y además, estarás nutriendo a tu jardín de lo que necesita para mantenerse saludable.  - recolección: el césped cortado se expulsa a un recolector de 50 litros de capacidad.  - expulsión lateral: es el sistema ideal para terrenos más rústicos que no requieran la recogida de hierba. está equipada con una cuchilla de acero de 45 cm con protección del motor. con un chasis de acero que aporta durabilidad y robustez y con tecnología digipro que proporciona hasta un 30% más de potencia.  el cortacésped cuenta con un motor sin escobillas, el ancho de trabajo es de 46 cm y la altura de corte se puede ajustar en 7 posiciones diferentes (19-76 mm). * no se incluye ni la batería ni el cargador. 

Gardena 37 E Powermax - Cortacésped (Cortacésped Manual, Hojas Cilíndricas, 37 Cm, 2 Cm, 6 Cm, 45 L)

gardena 37 e powermax - cortacésped (cortacésped manual, hojas cilíndricas, 37 cm, 2 cm, 6 cm, 45 l)

Cortacésped Rlm18X33B40

cortacésped ryobi con funcionamiento a batería, perfecto para trabajos ocasionales de mantenimiento de jardines. rlm18x33b40 incorpora un motor de 18 v, empuñadura ergonómica con 3 posiciones de ajuste para así adaptarse a las necesidades del usuario, mango plegable y unidad de corte de 33 cm de ancho. este modelo incluye además adaptador mulching, recogedor de 35 l, batería de 4 ah y cargador. - modelo a batería, ideal para trabajos en áreas residenciales y zonas urbanas. no contamina y es más silencioso. - manillar plegable con varillas desmontables que facilitan el almacenaje y transporte de la máquina. - ancho de corte de 33 cm. - la altura de corte se puede ajustar en 5 posiciones diferentes. - corta bordes del jardín gracias al dispositivo easyedge™. - autonomía aproximada de 200 m². - incluye: adaptador mulching, recogedor de hierba, batería de 18 v-4 ah y cargador de 18 v-2 ah.

Husqvarna Cortacéspedes de la Robusteza Automower Instalación Kit M

husqvarna cortacéspedes de la robusteza automower instalación kit m

Cortacésped Rlm15E36H

cortacésped eléctrico ryobi, con potente motor de 1500 w, diseñado para el mantenimiento ocasional de jardines particulares. rlm15e36h está equipado con mango plegable y ajustable en altura, recogedor de hierba de 45 litros y adaptador mulching. este modelo destaca por su diseño ergonómico, su sencillez de manejo y su versatilidad. - motor de 1500 w. - unidad de corte de 36 cm. - altura de corte ajustable en 5 posiciones hasta los 70 mm. - manto ajustable para así adaptarse a las necesidades del usuario o a los requisitos del terreno. - mango vertebrae con posición horizontal y vertical para un trabajo más cómodo. - recogedor de 45 litros. - corta bordes del jardín gracias a easyedge™.

Cortacésped Helicoidal 400 Classic

cortacésped manual gardena, el modelo perfecto para usuarios domésticos de jardines pequeños. 400 classic funciona de la siguiente forma: a medida que se empuja, el cilindro de corte y la cuchilla inferior se mueven (sin contacto), similares a unas tijeras y cortan la hierba que queda levantada. su cilindro de corte endurecido y antiadherente está fabricado en acero de alta calidad y la cuchilla garantiza un trabajo limpio y preciso. este cortacésped está equipado con grandes ruedas que facilitan el agarre y manillar plegable.

Al-Ko 118885 - Cuña para Cortacésped Comfort T 950

al-ko 118885 - cuña para cortacésped comfort t 950

Cortacésped de Juguete de la Marca Husqvarna, Ideal para Niños y Niñas de +3 Años, Juguete de Jardinería, se Mueve Como las Máquinas .

cortacésped de juguete husqvarna ¿buscas un juguete que emita sonido, tenga luces y que genere movimiento? si es así, este cortacésped sin duda es perfecto para ti. con un diseño fiel a los cortacéspedes husqvarna de verdad, de plástico y con luces, este juguete hará las delicias de cualquier niño. este cortacésped de plástico es el juguete perfecto de los más pequeños de la casa. manteniendo el diseño de los cortacéspedes de verdad, este pequeño ayudante está equipado con luces y se mueve como las máquinas husqvarna con tracción a las cuatro ruedas (awd). además, emite sonido. incluye 3 pilas y es adecuado para edades comprendidas entre los 2 y 5 años. *no corta **medidas: 58x50x27 cm