Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Planta de Cercis Siliquastrum Árbol del Amor. 20 -30 Cm

planta de cercis siliquastrum árbol del amor. de alveolo forestal. medidas de plantas entre 30 - 40 cm el árbol del amor pertenece a la familia de las fabaceae. es un árbol caducifolio que puede llegar a medir de 6m a 12m. florece a principios de primavera, ofreciendo un densa y llamativa floración. sus flores son hermafroditas y una vez secas permanecen en el árbol durante un largo periodo de tiempo. se usa generalemnte como arbol de jardín, o bien para decordar paseos, por su sombra y floración. no obstante, también es apto para la formación de setos altos. no tolera demasiado bien los transplantes, por lo que se debe plantar en el sitio definitivo lo antes posible. necesita suelos calizos, profundos y bien drenados, y exposiciones muy luminosas. resiste bien la sequía y las bajas temperaturas (-10ºc), pero no el encharcamiento ni las heladas prolongadas. sufre con el viento ya que le puede partir tallos y favorecer asi su pudrición, por lo que se deberan eliminar las ramas en mal estado.

Planta de Elaeagnus Angustifolia - Árbol del Paraiso. Altura 30 - 40 Cm

planta de elaeagnus angustifolia - árbol del paraiso. altura 30 - 40 cm. en alveolo forestal nombre científico o latino: eleagnus angustifolia l. - nombre común o vulgar: árbol del paraíso, olivo de bohemia, olivo del paraíso, panjil, panji. - árbol espinoso con hojas color gris plateado. - hoja caduca, lanceoladas y tormentosas, de color glauco. - flores pequeñas, amarillas y perfumadas al final de la primavera, seguidas de bayas plateadas. - crece muy rápido. - muy utilizado en jardinería por su bello follaje y su aroma. - es apto para jardines de reducidas dimensiones y ambiente urbano. - se utiliza para formar setos vivos por sus espinas y como árbol de jardín dando constraste con otros vegetales por el color plateado de su follaje. - interesante sobre todo para zonas cercanas al mar por su extraordinaria resistencia al salitre y la sequedad. - muy rústico soportando todo tipo de suelos. - el fruto es muy estimado en paises orientales, donde se consume y se elabora una bebida alcohólica. - sus frutos saben a nuez una vez secos y en oriente son consumidos en platos de reposterìa. - agradece estar a pleno sol, donde destaque su coloración. - crece bien en todo tipo de terreno, incluso si es pobre y seco. - no le gusta la humedad persistente.

Planta de Festuca Glauca. Altura 50 - 60 Cms.

planta en maceta de 13 cm y de 50 - 60 cm de altura.  la festuca glauca, también conocida como castañuela azul, es una gramínea redondeada, que forma densas matas de color azul brillante. es ideal para cubrir el suelo en pequeñas y medianas superficies

Planta de Ginkgo Biloba. Gingo. Arbol de los Cuarenta Escudos. Altura: 20 - 30 Cm

ginkgo biloba de alveolo forestal altura: 20 - 30 cms.

Planta Grevillea Robusta, Roble Australiano, Pino de Oro. 20 - 30 Cm

arbol ornamental con hojas parecidas a los helechos. vistosa floración.excelente árbol de sombra, y cuando es pequeño usado como planta de interior.planta de alveolo y altura 20 - 30 cm

Planta de Laurel Comestible, Loureiro, Laurus Nobilis. 20 - 30 Cm

laurel (laurus nobilis) de alveolo forestalaltura entre 20 - 30 cms.laurel comestible, loureiro, laurus nobilis.arbusto o arbolillo perenne, muy compacto y de porte piramidal. hojas lisas de color verde oscuro (en ocasiones se ponen rugosas en los bordes) muy aromáticas por lo que son muy usadas en la cocina. floración amarillo crema en marzo-abril seguida de pequeños frutos negros que maduran en otoño.clima y suelo:crece bien en cualquier tipo de exposición, tanto a la sombra como a pleno sol. poco exigente en suelos aunque prefiere los sueltos, frescos y drenosos. soporta el frío aunque teme las fuertes heladas. tolera la sombra y resiste la cercanía al mar.altura y dimensiones:puede superar los 8-10 metros de altura y 6-8 de ancho si lo dejamos libre. es una planta muy resistente que aguanta muy bien las podas y condiciones difíciles de cultivo. uso en setos, aislado, maceta.

1 Planta de Liquidambar Styraciflua - Liquidambar. Altura 20 - 30 Cm

1 planta de liquidambar styraciflua - liquidambar.en alveolo forestal. medidas de plantas entre 20 - 30 cmenvios  solo peninsula.gracias por su visita

Planta de Melia Azedarach - Melia, Cinamomo. Altura 20 - 30 Cm

plantas de melia azedarach - melia, cinamomo. en alveolo forestal. medidas de plantas entre 20 - 30 cm

Planta de Phillyrea Angustifolia. Labiérnaga, Labiérnago Blanco, Ladierna. Altura 20 - 30 Cms.

phillyrea angustifolia( labiernao blanco,olivilla, ect.) de alveolo forestal.  altura. 20 - 30 cms.

3 Plantas de Pistacia Lentiscus - Lentisco,llentiscle. Altura 25/40 Cms.

pistacia lentiscus (lentisco,llentiscle,ect.) de bandeja forestalplanta de 25 - 30 cm

Planta de Pistacia Lentiscus - Lentisco. Altura 30 - 40 Cm

planta de pistacia lentiscus - lentisco. altura 30 - 40 cm de alveolo forestal. 

Planta de Pittosporum. Altura 60/70 Cms

pittosporum   altura......60/70  cm.  arbusto de hasta 7 m de alto. hojas agrupadas en los extremos de las ramas, simples, desde oblongas a espatuladas, con el ápice redondeado o escotado, lampiñas, lisas, con el nervio medio bien marcado como una raya amarilla en el haz, coriáceas, con el haz verde oscuro y brillante y más claras por el envés. inflorescencias en cimas corimbiformes, con los pedicelos pubescentes. flores aromáticas con 5 sépalos cortamente soldados en la base, iguales entre sí y pétalos oblanceolados, blanco-amarillentos

1 Arbol de Prunus Pissardii. Espectacular Floración. Altura: 140 Cms

prunus pisardii en maceta y altura de unos 140 cm.   muy conocido, el cerezo ornamental de hoja roja posee todo el atractivo de una bella floración en blanco o en rosa pálido a la que se suma el original tono de su follaje que resulta ideal para realizar contrastes.  frutos: pequeñas drupas de color rojo oscuro. la fructificación se produce a principios de verano. sus frutos son comestibles.

Planta de Durillo. Viburnum Opulus. Altura 30 - 50 Cm

planta de durillo. viburnum opulus. altura 30 - 50 cm.el viburnum opulus es una planta o arbusto de flores blancas y frutos rojos muy llamativos.además admite muy bien la poda por lo que es muy utilizado para hacer setos de media altura.también se puede plantar de forma aislada en el jardín o en macetas.es resistente a las heladas y la sequía.

Planta Hierba Doncella, Vinca Major. Tapizante y Rastrera

planta en maceta de 9cm.la vinca es una planta vivaz tapizante y rastrera.es recomendable realizar podas de mantenimiento a finales del invierno para controlar su expansión y obtener ramas nuevas.esta variedad de vinca es muy atractiva por sus hojas de bordes blancos.la vinca es adecuada para zonas de relleno y que puede utilizarse como sustituto del césped, aunque no admite el pisoteo. pero sí podemos utilizar la vinca para cubrir zonas de rocalla o incluso debajo de los árboles.la vinca mayor variegada resulta decorativa por su follaje variegado en verde y crema-amarillento, además de por su floración violeta-azulada desde finales del invierno a principios del otoño. las hojas de la vinca tienen propiedades medicinales

Goldcrest O Cedro Limón

nombre: goldcrest presentación: maceta redonda 1,5 litros, la planta tiene una altura aproximada de 50 cm. descripción de la especie y recomendaciones de cultivo: cupressus macrocarpa goldcrest, es una conífera extraordinariamente decorativa por su color amarillo oro. conocido comúnmente como cedro limón, es una variedad del cupressus macrocarpa, muy recomendable para composición de rocallas y como pie aislado. este tipo de ciprés necesita sol o media sombra también puede crecer en lugares de gran altitud o en lugares cercanos al mar. tiene una gran resistencia a varios tipos de suelos, desde alcalinos hasta ácidos, por lo que pueden ser sembrados en prácticamente cualquier tipo de clima.

Limonero Eureka

presentación: macetas cuadrada de 2,5 litros. la planta tiene una altura aproximada de 1 metro.e la especie y recomendaciones de cultivo: el limonero, es un pequeño árbol frutal de hoja perenne que puede alcanzar más de 4 metros de altura. de todos los árboles frutales, el limonero es una excelente opción por sus ricos frutos, sus fáciles cuidados y su espectacular fragancia. además, sus flores de azahar harán de nuestro jardín sea una maravilla. las flores son rosas y blancas y desprenden un perfume extraordinario. presenta una producción bastante aceptable en suelos pobres, pedregosos y poco profundos, aunque es muy sensible a la salinidad. se puede cultivar en maceta. cuanto mayor sea la maceta donde lo cultivemos mucho mejor. necesitan bastante espacio, así que no escatiméis en tamaño. tened en cuenta que dependiendo de la dimensión de la maceta, así será nuestro limonero de alto. esta debe tener agujeros para permitir el óptimo drenaje.

Kiwi Femenino

presentación: macetas cuadrada de 1 litro. la planta tiene una altura aproximada de 30 cm. descripción de la especie y recomendaciones de cultivo: actinidia deliciosa —comúnmente llamada kiwi, es una planta trepadora originaria de china. las hojas son alternas, simples, largas redondas y caducas. la parte superior de la hoja presenta un intenso color oscuro y el envés de color verde más claro, con tonos marrones y presencia de vellosidades. su fruto es muy sabroso con interesantes propiedades nutritivas. tiene un alto aporte de vitamina c, e y alto contenido en fibra. es bajo en colesterol. produce efectos anticancerígenos, tiene capacidad antioxidante y anti-inflamatoria. el kiwi debe ser plantado en zonas de clima templado. se recomienda un aporte de agua en fechas de actividad vegetativa sobre todo en los meses de junio a octubre . el kiwi es una planta dioica, de ahí que para poder conseguir buenos frutos, se recomienda plantar un kiwi masculino por cada tres femeninos.

Coprosma O Planta Espejo

presentación: maceta redonda de 1,5 litros. descripcion de la especie y recomendaciones de cultivo: es un arbusto ornamental de hoja perenne y tamaño pequeño originario de nueva zelanda, conocida comunmente como plantas espejo debido al intenso brillo de sus hojas y porque el frío intensifica sus colores. es indiscutible que el gran atractivo de esta planta es el espectacular verde oscuro de sus hojas, asociado a manchas irregulares en una gama de colores que van desde el amarillo a tintes dorados, cambiando a tonalidades naranja brillante y rojo. se adapta a todo tipo de suelo y es perfecta para jardines de zonas costeras porque tolera de forma aceptable los ambientes salinos. debe plantarse al sol o al menos en un lugar semi-soleado.

Hypericum Hidcote

presentación: maceta cuadrada de 1 litro. descripción de la especie y recomendaciones de cultivo: están presentados en un formato que permite tanto su trasplante a una maceta de mayor tamaño, como su cultivo directo en el campo. es una planta perenne nativa de europa, pero que también se encuentra en los estados unidos y partes de canadá. la hierba de san juan ha sido utilizada desde la edad media como remedio herbal por sus propiedades anti-inflamatorias. aunque la “hierba de san juan” cayó en desuso, un renovado interés lo ha convertido en un componente de numerosas preparaciones para el tratamiento de la ansiedad y la depresión. es un arbusto semicaducifolio, decorativo por sus grandes flores amarillas de cinco pétalos con el centro lleno de numerosos estambres. sus hojas son de color verde oscuro. crece bien en suelos fértiles y secos, en zonas semisoleadas. resiste heladas medias. el hipérico 'hidcote' es adecuado para la creación de setos de altura media (de 60 cm hasta 1,5 metros de altura). es bueno recortarlo cada año en primavera para incrementar la floración.