Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Planta Haya Fargus Sylvatica. 30-50 Cm

planta haya fargus sylvatica. planta en maceta y de unos 30-50 cm

Planta Acebo Alaska. ILEX Aquifolium Alaska. 30-50 Cm.

planta acebo alaska. ilex aquifolium alaska. planta de unos 30-50 cm.este acebo da fruto todos los años sin necesidad de macho y hembra. es muy llamativo no solo por su fruto rojo en invierno sino también por  sus hojas verde brillantes durante todo el año.se puede plantar en maceta o en el jardín, quedará muy bonito sobre todo en invierno cuando con sus frutos.el acebo es resistente a las heladas y tiene muy poco mantenimiento.admite bien la poda por lo que se utiliza también para hacer setos.el acebo puede alcanazar una altura de hasta 10 metros.se utiliza principalmente para la decoración de jardines, de forma aislada o como seto seto ornamental.también se utiliza el acebo como adorno navideño, por el contraste del verde brillante de las hojas y el rojo intenso de sus frutos ,precioso en estas fechas y color estrella de la navidad. 

Planta Arbol de Hierro, Metrosideros. Altura 40-50 Cm.

planta arbol de hierro, metrosideros. altura 40-50 cm.el metrosidero o árbol de hierro es un arbusto de hoja perenne que florece practicamente durante todo el año.es un arbusto muy llamativo por su flor roja y sus hojas plateadas , que lo hace muy utilizado en jardines para contrastes de color.

Planta Velo de Novia Solanum Jasminoides Azul. 50 - 60 Cm

planta velo de novia solanum jasminoides. planta de 50 - 60 cm aproximadamente

Planta Spirea Anthony Waterer Roja. 20 - 30 Cm

planta spirea anthony waterer roja. planta de unos 20 - 30 cmla spiraea japónica es un arbusto muy resistente y con poco mantenimiento que florece en verano,  se adapta a todo tipo de suelos.las flores rojas son en forma de racimos.sus hojas son amarillo anaranjado profundo y se vuelven anaranjado verdoso o bronce cuando son jóvenes, luego verdes con los bordes de color crema.todas estas spiraeas deben podarse de forma intensa a finales de invierno para mantenerlas compactas

Planta Spirea Rosa Japonica Little Princess. 20 - 30 Cm

planta spirea rosa japonica little princess. planta de unos 20 - 30 cma spiraea japónica little princess es un arbusto muy resistente y con poco mantenimiento que florece en verano,  se adapta a todo tipo de suelos.las flores rosas son en forma de racimos.sus hojas son amarillo anaranjado profundo y se vuelven anaranjado verdoso o bronce cuando son jóvenes, luego verdes con los bordes de color crema.todas estas spiraeas deben podarse de forma intensa a finales de invierno para mantenerlas compactas

Planta de Strobilanthes Anisophyllus Brunetthy. 25 - 30 Cm

planta de strobilanthes anisophyllus brunetthy. planta de unos 25 - 30 cm

3 Plantas de Pino de Oregón O Pseudotsuga Menziesii.

3 plantas de pino de oregón o pseudotsuga menziesii. presentación en alveolo forestal.

Planta de Abedul O Betula. Planta en Cepellón Forestal de 300 Cc

planta de abedul o betula. planta en cepellón forestal de 300 cc

Malva Imperial Anisodontea. Podada en Copa. 60 - 70 Cm

malva imperial anisodontea. podada en copa.  planta en maceta de 3 l y unos 60 - 70 cm

Planta de Escalonia Escallonia Podada en Copa de Flor Blanca. 120 - 140 Cm

planta de escalonia escallonia podada en copa.flor blanca  planta en maceta de 7 l y unos 120 - 140 cm

Planta de Boj, Buxus. Podado en Piramide. 80 Cm.

planta de boj, buxus. podado en piramide.  altura planta de unos 80 cm.

Planta de Hiedra Hedera Helix Variegata. Planta de 120 Cm.

planta de hiedra hedera helix variegata. planta de 120 cm.

Planta de Solanum Jasminoides Blanco. 120 - 150 Cm

planta de solanum jasminoides blanco. plantas entre 120 - 150 cm

Planta Trepadora de Pandorea Jasminoides O Bignonia. 100 - 120 Cm

planta trepadora de pandorea jasminoides o bignonia blanca. planta de unos 100 - 120 cm

Planta de Parra Virgen Parthenocissus Quinquefolia. 40 - 50 Cm

planta de parra virgen parthenocissus quinquefolia. planta de 40 - 50 cmarbusto caduco trepador de rápido crecimiento que puede alcanzar 6 metros de longitud. aunque emite zarcillos cuando es adulta, esta no tiene ventosas, por lo que necesita un tutor en sus primeros años.- muy resistente a las bajas temperaturas, soportando bien tanto el frío como el fuerte calor.- muy utilizada para cubrir paredes, fachadas y muros por su temprano colorido en otoño.- también se conoce con el nombre de parra virgen, parra de virginia, vid de doncella, enamorada del muro.

Planta de Madreselva Lonicera Roja. 30 - 40 Cm

planta de madreselva lonicera roja. planta de unos 30 - 40 cm

Planta de Madreselva Lonicera Bicolor. 80 - 100 Cm

planta de madreselva lonicera bicolor. planta de unos 80 - 100 cm

Planta de Clematis Blanca. Planta de 50 Cm.

planta de clematis blanca. planta de 50 cm.  las clematis son arbustos trepadores, aunque también las hay herbáceas perennes. las clematis de las zonas de climas templados son de hoja caducifolia y las de zonas cálidas son de hoja perenne.los tallos leñosos rompen con facilidad pero alcanzan una cierta robustez con el paso de los años. es necesario colocarla cerca de elementos sobre los que se pueda apoyar y trepar para que pueda ir creciendo.el mayor atractivo que tienen las clematis sus las vistosas flores que pueden aparecer en primavera o en otoño, en función de la variedad de planta que usemos. las flores tiene un aroma que recuerda al jazmín.en las variedades de floración primaveral las flores aparecen en los tallos del año anterior, mientras que en las de floración otoñal aparecen en los extremos de los nuevos tallos. también hay variedades de clematis que presentan doble floración combinada en primavera y otoño.es conveniente que la parte aérea este expuesta al sol, mientras que las raíces deben estar a la sombra. necesita que el sustrato este húmedo pero no soporta el encharcamiento. también el abonado es importante para ayudarla en su desarrollo.

Pasionaria Blanca O Passiflora SNOW Queen. Flor de Olor. 80 - 90 Cm

pasionaria blanca o passiflora snow queen.   flor de olor. altura planta 80 - 90 cm