Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Planta de Veronica Hebe Tricolor. 25 - 30 Cm

planta en maceta y de unos 25 -30 cm.  el hebe tricolor o verónica es una planta o arbusto de floración en verano y otoño con forma de escobillas color blanco.la verónica no es exigente en suelo y es resiste a la sequía.además la verónica admite muy bien la poda.  la verónica es una planta adecuada para la creación de setos bajos.se puede plantar al sol o semisombra.la verónica es adecuada para colocar en el jardín o en macetas.

Planta de Arce Japones. Acer Palmatum Little Princess. 20 - 30 Cm

planta de arce japones. acer palmatum little princess.   altura planta 20 - 30 cm

Planta de Piracanta Rojo. Piracantha Red

planta para seto de gran floración y variedad de bayas rojas.altura 20 - 30 cm

Planta Abies Nordmanniana. Abeto de Normandia

el abies nordmanniana o abeto de normandíapresentación  maceta de 3 litros, 50/+cm

Planta de Cipres Cupressus Estricta O Totem. Longevo y Crecimiento Rápido. 150 Cm

planta de cipres cupressus estricta o totem. longevo y crecimiento rápido. planta en maceta y de 150 cm

Planta de Ficus Pumila O Higuera Trepadora. Rastrera y Trepadora

planta rastrera y trepadora.  de 30 - 40 cm

Planta Cotoneaster Variegata. Muy Resistente

el cotoneaster variegata es una planta muy resistente para cualquier zona del jardín o rocalla. el cotoneaster tiene poco mantenimiento ya que soporta la sequía y las heladas.además admite muy bien la poda.   presentación – maceta 2 litros dimensiones del cotoneaster variegata : 30/40 cm

3 Plantas de Hiedra Hedera Mini Mix.

3 plantas en macetas de 0,5 l y de unos 30 cm. se envían variadas según disponibilidadla hiedra mini es una planta trepadora de hoja perenne.tiene raíces aéreas que hacen que se agarre a los muros sin necesidad de guiarlas.es una planta de vida muy larga, de hecho, aguanta más que el propio soporte donde la instalemos en muchas ocasiones.la hiedra es una trepadora muy útil para cubrir muros, vallas, o como pantalla vegetal verde todo el año.ésta trepadora también se puede utilizar como tapizante, en taludes, o al pie de los árboles a la sombra.es una planta rústica de fácil cultivo, soporta las heladas y la sequía.

Planta Trepadora Actinidia Kolomikta

planta en maceta y de unos 30 - 40 cmes del mismo género que los kiwis (actinidia chinensis).cultivada por sus bellas hojas acorazonadas y con la punta en blanco o rosa-rojo.flores blanco amarillento de 1,5 cm a principios de verano.frutos azul oscuro, muy jugosos, si hay cerca una planta macho.usos: guíela contra un muro o en un árbol.muy buen efecto combinada con clematis u otra planta de flor rosada/blanca.actinidia kolomikta también prospera como planta tapizante.clima suave y húmedo.luz: plántela a pleno sol.resiste las heladas.protegida de los fuertes vientos.suelo bien drenadoate los tallos nuevos a medida que crezcan y elimine en verano los tallos mal situados.

Planta Trepadora Clematis Alpina Azul. 30 - 40 Cm

las clematis son arbustos trepadores, aunque también las hay herbáceas perennes. las clematis de las zonas de climas templados son de hoja caducifolia y las de zonas cálidas son de hoja perenne.los tallos leñosos rompen con facilidad pero alcanzan una cierta robustez con el paso de los años. es necesario colocarla cerca de elementos sobre los que se pueda apoyar y trepar para que pueda ir creciendo.el mayor atractivo que tienen las clematis sus las vistosas flores que pueden aparecer en primavera o en otoño, en función de la variedad de planta que usemos. las flores tiene un aroma que recuerda al jazmín.en las variedades de floración primaveral las flores aparecen en los tallos del año anterior, mientras que en las de floración otoñal aparecen en los extremos de los nuevos tallos. también hay variedades de clematis que presentan doble floración combinada en primavera y otoño.es conveniente que la parte aérea este expuesta al sol, mientras que las raíces deben estar a la sombra. necesita que el sustrato este húmedo pero no soporta el encharcamiento. también el abonado es importante para ayudarla en su desarrollo.

Planta Trepadora Jazmin Grandiflorum. Flores Blancas Muy Perfumadas. 80 - 100 Cm

planta trepadora jazmín grandiflorum. flores blancas muy perfumadas. altura planta 80 - 100 cm

Planta Trepadora Madreselva. Lonicera Japonica Halliana Blanca.

planta trepadora madreselva. lonicera japonica halliana  flor blanca.  en maceta y de unos 30 - 50 cm

Planta de Cotoneaster en Copa. 40 - 50 Cm

el cotoneaster es una planta que soporta la sequía y las heladas.además admite muy bien la poda.presentación – maceta 2,5 litros – 40/50 cm

Planta Trepadora de Hiedra, Hedera Helix. 50 - 60 Cm

planta en maceta y de unos 50 - 60 cm.  es una planta trepadora de hojas perennes que ha sido ampliamente utilizada con fines medicinales.la hiedra es una planta relicta y uno de los escasos sobrevivientes en europa de la flora laurisilva de la era terciaria. se cree que su fácil dispersión por las aves la ayudó a colonizar de nuevo amplias zonas de donde había desaparecido durante las glaciaciones.[cita requerida]hojas: las hojas son simples,lobuladas, alternas, coriáceas, brillantes, lustrosas de color verde oscuro, con un diámetro de entre 5 y 10 centímetros. pueden apreciarse dos tipos de hojas diferentes en una misma planta: las de las ramas no floríferas, acusadamente lobuladas; y las de las ramas floríferas, carentes de lóbulos.flores: las flores son pequeñas de color verde en umbelas globulares simples que se inclinan hacia el suelo y forman un corimbo.bayas: el fruto es una baya negra del tamaño de un guisante con 2-5 semillas y es venenoso.

Planta Galan de Noche. Aroma de Noche. en Maceta de 14 Cm

planta en maceta de 14 cm.   el galan de noche es un arbusto muy conocido por el delicioso aroma que aparece durante las últimas horas del día. sus flores perfumadas son de tonos blancos, amarillos o verdosos y aparecen abundantemente en racimos cortos.

Planta Palmera Canaria Phoenix Canariensis. Altura 65 - 70 Cm

planta en maceta de 18 cm y de unos 67 cm de altura.palmera canaria es una especie originaria de las islas canarias, de grandes hojas de color verde brillante.

Planta de Forsitia. Forshytia. Espectacular Floración Amarilla

planta en maceta de 19 cm y de unos 80 - 90 cm de alturaes un arbusto con flores amarillas que salen antes que las hojas en ramas de 2 o más años. hay que podarla justo después de la espectacular floración.

Planta de Evonimo Euonymus Japonica Bravo. 40 Cm

hojas lisas y brillantes. son de color verde, degradando a un color crema en sus bordes. además, posee unas pequeñas flores de color blanquecino.altura aproximada de la planta: 40 cm

Planta de Leymus Arenarius Blue Dune. 50 Cm

planta en maceta y de unos 50 cm.  es una gramínea perenne conocida por su espectacular follaje de tono azul grisáceo

Planta Natural de Yucca. Yuca 60 - 80 Cm

al ser originarias de regiones secas, hace que la yuca necesite poco riego y, en general, pocos cuidados.altura aproximada de esta planta 60 - 80 cm