Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Insprovet Aislador para Cinta, Poste Madera

aislador para cinta. indicado para colocar como soporte en las cercas eléctricas. incluye un mecanismo de tornillo para sujetar en los postes de madera. presentación: bolsa 1 unidad.

Insprovet Aislador para Cinta, Poste Madera, Bolsa 10 Aisladores

aislador para cinta. indicado para colocar como soporte en las cercas eléctricas. incluye un mecanismo de tornillo para sujetar en los postes de madera. presentación: bolsa 10 unidades.

Insprovet Aislador para Cinta 40 Mm COLA de Cerdo, Poste Fibra Vidrio Ø 19 Mm

aislador en forma de cola de cerdo para cinta de 40 mm. indicado para colocar como soporte en las cercas eléctricas.  mecanismo para sujetar en los postes de fibra de vidrio.  color blanco.presentación  : 1 unidad.

Insprovet Aislador para Cinta 40 Mm COLA de Cerdo, Poste Fibra Vidrio Ø 19 Mm, Bolsa 25 Aisladores

aislador en forma de cola de cerdo para cinta de 40 mm. indicado para colocar como soporte en las cercas eléctricas.   mecanismo para sujetar en los postes de fibra de vidrio.   color blanco.presentación   : 10 unidades.

Insprovet Rácor de Unión para Hilo, Cromado, Ø Hilo 6 Mm

rácor de unión para hilo. indicado para colocar como unión de hilo en cercas eléctricas. hilos de 6 mm.presentación: 1 unidad

Insprovet Rácor de Unión para Hilo, Cromado, Ø Hilo 8 Mm

rácor cromado de unión para hilo. indicado para colocar como unión de hilo en cercas eléctricas. hilos de 8 mm.presentación: 1 unidad

Insprovet Rácor de Unión para Hilo, Acero Inoxidable, Ø Hilo 6 Mm

rácor acero inoxidable de unión para hilo. indicado para colocar como unión de hilo en cercas eléctricas. hilos de 6 mm.presentación: 1 unidad

Insprovet Rácor de Unión para Hilo, Acero Inoxidable, Ø Hilo 8 Mm

rácor acero inoxidable de unión para hilo. indicado para colocar como unión de hilo en cercas eléctricas. hilos de 8 mm.presentación: 1 unidad

Insprovet Abrazadera para Aisladores, Postes de Metal Ø 35-70 Mm

abrazadera para aisladores adecuada para la conexión cruzada eléctrica de varios cables en postes de metal. cables de hasta 35-70 mm.

Insprovet Tensor para Hilo

tensor giratorio para hilo. para tensar / soltar rápidamente cables, hilos, cuerdas sin que puedan romperse.presentación: 1 unidad.

Insprovet Rácor Galvanizado para Unión Hilo/cinta, Cinta 12,5 Mm

rácor galvanizado de unión para hilo o cinta. indicado para colocar como unión de cintas en cercas eléctricas. cinta de 12,5 mm. presentación : 1 unidad

Insprovet Rácor Galvanizado para Unión Hilo/cinta, Cinta 20 Mm

rácor galvanizado  de unión para hilo o cinta.  indicado para colocar como unión de cintas en cercas eléctricas.  cinta de 20 mm.  presentación  : 1 unidad

Insprovet Rácor Galvanizado para Unión Hilo/cinta, Cinta 40 Mm

rácor galvanizado de unión para hilo o cinta. indicado para colocar como unión de cintas en cercas eléctricas. cinta de 40 mm.  presentación   : 1 unidad

Insprovet Rácor de Unión para Cinta 40 Mm

rácor de unión para cinta.  indicado para colocar como unión de cintas en cercas eléctricas. cinta de 40 mm.  presentación  : 1 unidad

Insprovet PACK Rácor de Unión para Cinta 40 Mm + Aislador para Cinta, Poste Madera

pack que incluye un rácor de unión para cinta de 40 mm y un aislador para cinta en poste de madera. indicado para colocar como soporte en las cercas eléctricas. incluye un mecanismo de tornillo para sujetar en los postes de madera. presentación: pack con 2 unidades

Insprovet Placa Señalización Cerca Eléctrica 17 X 11 Cm, PVC

placa de advertencia de cercas eléctricas.realizada en pvc.presentación:  placa de 17 x 11 cm

Insprovet Tenaza para Cercados, Cables hasta Ø 5 Mm

tenaza para cercados muy fácil de usar, ideal para sacar clavos, cortar alambres, etc. apta para cables de hasta 5 mm.presentación: 1 unidad.

Insprovet Interruptor de Corriente para Gestión de 2 Cercados Eléctricos

se trata de una herramienta útil para el rastreo de fallos, el cual se instala al comienzo de la línea, permitir encender y apagar la corriente independientemente del pastor, gracias a ella, puede dividirse la cerca en dos secciones y conectar o desconectar cada una de manera independiente. una de sus características, es que facilita el mantenimiento de la cerca.

AKO Comprobador Cercados Digital, con Pila de 9V (Incluida), 10000V

voltímetro digital ako para la medición exacta del voltaje en la cerca de 0 a 9900 voltios. (pila de 9v incluida)presentación: 1 unidad.

AKO Comprobador Cercados Eléctricos con Batería, 10000V

-diseño ergonómico. -muestra el voltaje en seis niveles. -no requiere pilas. -para medidas exactas en la cerca. -10 kv. presentación : 1 unidad. 

Insprovet Comprobador de Cercados Eléctricos de Bolsillo, Pila Incluida, Avisador Acústico / Visual

para comprobar el correcto funcionamiento de nuestro cercado eléctrico, con pila incluida, avisador acústico / visual. diseño de bolsillo.presentación: 1 unidad.

Insprovet Recogedor con Cincha para Cinta / Cordón O Cable de Pastor Eléctrico

• tambor de plástico extremadamente estable (intercambiable).• adecuado para una banda de aproximadamente 600 m de ancho (10 mm) o 500 m de cable (6 mm) o 1000 m de cable trenzado (3 mm).• el freno de estacionamiento evita que el tambor funcione involuntariamente.• el ayudante ideal para la construcción de pastores eléctricos.

Kerbl Cierre Tensor para Hilos Negro, Abierto

cierre tensor para hilos con gancho y limitador de tensión de resorte.presentación: 1 unidad

Kerbl Cierre Tensor para Hilos Amarillo, Abierto

cierre tensor para hilos con gancho abierto y limitador de tensión de resorte.presentación: 1 unidad

Kerbl Cierre Tensor para Hilos Negro, Cerrado

cierre tensor para hilos con gancho cerrado y limitador de tensión de resorte.presentación: 1 unidad

Kerbl Cierre Tensor para Hilos Negro, Abierto (Incluye Rácor Cinta hasta 40 Mm)

cierre tensor para hilos con gancho abierto y limitador de tensión de resorte. incluye rácor para cinta de hasta 40 mm. presentación : 1 rácor y 1 tensor.

AKO Poste de Fibra de Vidrio 1,50 M X Ø 12 Mm para Cercados con Pastor Eléctrico, 1 Ud

poste para cercados con pastor eléctrico fabricados en fibra de vidrio para lograr un peso muy ligero con una extrema robustez. ideal para ganado, caballo y ovejas. los plásticos reforzados con fibras de vidrio tienen una serie de ventajas significativas en comparación con otros materiales como el acero, el hierro o el plástico simple. la combinación de plástico y fibras de vidrio demuestra propiedades significativamente mejores en cuanto a estabilidad y resistencia que el plástico convencional. además, nuestros postes de fibra de vidrio son muy ligeros y no pueden oxidarse ni pudrirse, lo que los hace ideales para uso en exteriores. presentación1 poste de 150 cm x 12 mm de diámetro.

AKO Poste de Fibra de Vidrio 1,50 M X Ø 12 Mm para Cercados con Pastor Eléctrico, Pack 5 Uds

poste para cercados con pastor eléctrico fabricados en fibra de vidrio para lograr un peso muy ligero con una extrema robustez. ideal para ganado, caballo y ovejas. los plásticos reforzados con fibras de vidrio tienen una serie de ventajas significativas en comparación con otros materiales como el acero, el hierro o el plástico simple. la combinación de plástico y fibras de vidrio demuestra propiedades significativamente mejores en cuanto a estabilidad y resistencia que el plástico convencional. además, nuestros postes de fibra de vidrio son muy ligeros y no pueden oxidarse ni pudrirse, lo que los hace ideales para uso en exteriores. presentación5 postes de 150 cm x 12 mm de diámetro.

AKO Poste de Plástico Classic con Pincho Galvanizado, 156 Cm, Clavo 21 Cm, 1 Ud

poste ako clásico para la construcción de cercados eléctricos. este cómodo soporte se adapta a todas las cintas, polywires, cuerdas y alambres convencionales y está reforzado verticalmente para mayor estabilidad. cuenta además con un clavo de tierra galvanizado para mantenerlo bien sujeto al terreno. propiedadespara todas las cintas, polywires, cuerdas y alambres convencionales. reforzado verticalmente para mayor estabilidad. reforzado verticalmente para mayor estabilidad. presentación1 poste.

AKO Poste de Plástico Classic con Pincho Galvanizado, 156 Cm, Clavo 21 Cm, Pack Ahorro 5 Postes

poste ako clásico para la construcción de cercados eléctricos. este cómodo soporte se adapta a todas las cintas, polywires, cuerdas y alambres convencionales y está reforzado verticalmente para mayor estabilidad. cuenta además con un clavo de tierra galvanizado para mantenerlo bien sujeto al terreno. propiedadespara todas las cintas, polywires, cuerdas y alambres convencionales. reforzado verticalmente para mayor estabilidad. reforzado verticalmente para mayor estabilidad. presentaciónpack ahorro con 5 postes

Veloz+ Rollo Cinta para Pastor Eléctrico, 40 Mm X 200 Metros

rollo de cinta para pastor eléctrico, ideal para su uso en explotaciones ganaderas. componentes para la estructura y utillaje de la explotación. cinta conductora veloz. 200 metros de cinta de 40 mm. acero inoxidable de 0,16 mm. y 8 conductores. resistencia: 5,5 ohm./m. carga de dureza: 170 k. peso: 2430 gr.presentación1 rollo de cinta de pastor con 200 m de cinta de 40 mm de anchura.

Veloz+ Rollo Cinta para Pastor Eléctrico, 10 Mm X 200 Metros

rollo de cinta para pastor eléctrico, ideal para su uso en explotaciones ganaderas. componentes para la estructura y utillaje de la explotación. cinta conductora veloz. 200 metros de cinta de 10 mm. acero inoxidable de 0,16 mm. y 4 conductores. resistencia: 11 ohm./m. carga de dureza: 65 k. peso: 720. presentación1 rollo de 200 m de cinta de 10 mm de ancho.

Veloz+ Rollo Cinta para Pastor Eléctrico, 20 Mm X 200 Metros

rollo de cinta para pastor eléctrico, ideal para su uso en explotaciones ganaderas. componentes para la estructura y utillaje de la explotación. cinta conductora veloz. 200 metros de cinta de 20 mm. acero inoxidable de 0,16 mm. y 6 conductores. resistencia: 9 ohm./m. carga de dureza: 135 k. peso: 1340 gr. presentación1 rollo de cinta de pastor con 200 m de cinta de 20 mm de anchura.

ZAR Zerko 4 Pastor Eléctrico a Red para Control de Cercados, 220 V

pastor eléctrico para explotaciones ganaderas para red de 220 v. estos aparatos se colocarán en el exterior del edificio. protegidos del agua y lejos de materiales combustibles. para un funcionamiento eficaz necesitan una pica de tierra con humedad. electrificador a red adecuado para cercas largas. alimentación: 220-230w. voltaje de salida: 9 kv. voltaje sobre 500 ohmios. 4kv. energía: 4 j. consumo: 10 w. vacas, cerdos, ovejas, cabras, caballos etc. atendiendo al terreno el cerco puede variar de 6 a 80 km. ce en60335-2-76. presentación1 unidad.

ZAR ZAKO Recargable Pastor Eléctrico con Batería de 12v Incluida

pastor eléctrico para explotaciones ganaderas. alimentación por batería 12 v. 7,2 a/h. consumo de 30-50 ma. voltaje de salida 9,9 kv. voltaje sobre 500 ohmios-3,5kv. posición 1 260 mj. posición 2 160 mj. cargador de 12v. 1,5 a/h. control luminoso de pila. cargar 10 horas cada semana. presentación1 unidad.

ZAR Conjunto Salidas Pica-Tierra para Pastores Zako Recargable y Zako Zero

pica de tierra para pastores zako zero, zako pila-red y zako recargable. presentación1 unidad.

ZAR ZAKO CERO Pastor Eléctrico con Pila 9V Incluida

pastor eléctrico para explotaciones ganaderas alimentación por pila alcalina 9v.365 w/h. incluida. consumo 30-30 ma. voltaje de salida 9,9 kv. voltaje sobre 500 ohnios-2,9kv. control luminoso de pila. posición 1 240 mj. posición 2 150 mj. presentación1 unidad con pila incluída.

PEC Bobina de Cordel para Pastor Eléctrico, 200 Metros

cercas eléctricas para ganado. bobina de hilo conductor color naranja. 200 metros de hilo de 2 mm con 15 hilos p.e. y 3 conductores de acero inoxidable. resistencia: 12,97 oh/m. carga rotura: 43 kg. peso bobina: 0,427 kg. presentación1 bovina de 200

PEC Bobina de Cordel Azul para Pastor Eléctrico, 200 Metros

bobina pec de hilo de color azul para pastores con 200 m de longitud. longitud bobina: 200 m. ø: 3mm. -24 hilos p.e. 6 conductores de acero inox. resistencia eléctrica: 6,49 ?/m. carga rotura: 73 kg. peso bobina: 0,714 kg.

PEC Bobina de Cordel para Pastor Eléctrico, 400 Metros

400 m cordel de cercas eléctricas para ganado. bobina de hilo conductor color naranja. 400 metros de hilo de 2 mm con 15 hilos p.e. y 3 conductores de acero inoxidable. resistencia: 12,97 oh/m. carga rotura: 43 kg. peso bobina: 0,857 kg. presentación1 bobina con 400 m de hilo para pastor.

Luz Rotativa de Conexión Rápida 24V

luz rotativa en color ámbar, con bombilla halógena h1, de conexión rápida, disponible, tanto en 12 v y 24 v. se regalan 2 bombillas de repuesto, además de la puesta. no se incluye la base metálica

Analizador de Armónicos Trifásico Pce-Gpa 62

watimetro / medidor de potencia y medidor de energía (tiempo real)con registro de datos, pantalla gráfica, interfaz para pc y softwareel watimetro (graphic power quality analyzer) pce-gpa 62 sirve para la medición de una o tres fases de la potencia activa, reactiva y aparente, el factor de potencia, el ángulo de fase, la energía, la tensión, la corriente, así como los picos y armónicos hasta la 50º forma de onda armónica. para ello la pantalla gráfica integrada le muestra de forma óptima los valores del analizador de red. los valores de medición se pueden registrar y transferir posteriormente al pc para su análisis. el pce-gpa 62 es un aparato de mano profesional con el que puede determinar múltiples parámetros. gracias a la iluminación de fondo de la pantalla, puede hacer una lectura precisa de los valores aún si las condiciones de luz no son óptimas. aunque el amperimetro se envía calibrado de fábrica, puede ser calibrado opcionalmente en el laboratorio y certificado según la normativa iso (con el primer pedido para la recalibración anual).especificaciones técnicasrangos de medición / precisión / resoluciónmedición de tensión4,0 ... 600,0 v valor efectivo realpicos de tensión(> 10v)± 0,5 % del valor ± 5 dígitos / 0,1 v50 hz - 60 hz / ± 5 % ± 50 dígitosmedición de corriente4,0 ... 1500,0 a valor real efectivopicos de corriente(> 20a)50 hz - 60 hz / ± 5 % ± 50 dígitospotencia activa p10 w ... 9999 kw en 5 rangos de medición± 1 % del valor + 20 dígitos (>20 v y >20 a)± 2 % del valor + 40 dígitos (>20 v y >20 a)0,1 w ... 1 kw según el rango de mediciónpotencia aparente s10 va ... 9999 kva en 5 rangos de medición± 1 % del valor + 20 dígitos (>20 v y >20 a)± 2 % del valor + 40 dígitos (>20 v y >20 a)0,1 va ... 1 kva según el rango de mediciónpotencia reactiva q10 var ... 9999 kvar en 5 rangos de medición± 1 % del valor + 20 dígitos (>20 v y >20 a)± 2 % del valor + 40 dígitos (>20 v y >20 a)0,1 var ... 1 kvar según el rango de mediciónfactor de potencia pf0,000 ... 1,000± 0,04 (>20 v >20 a) / 0,001± 0,1 (>20 v >20 a) / 0,001ángulo de fase-180 ... +180 / ±1 / 0,1 0 ... +360 / ±1 / 0,1medición de frecuencia (u > 50 v)46 ... 65 hz±0,3 hz / 0,1 hzenergía activa0 ... 999.999 kwh± 1 % del valor + 20 dígitosenergía aparente0 ... 999.999 kvah± 1 % del valor + 20 dígitosenergía reactiva0 ... 999.999 kvarh± 1 % del valor + 20 dígitosarmónicos en la tensión (relativo) 50 - 60 hz > 80 v ac1 - 20 th / ± 2 % / 0,1 %21 - 50 th / ± 4 % del valor ± 2 % / 0,1 %armónicos en la tensión (absoluto) 50 - 60 hz > 80 v ac1 - 20 th / ± 2 % / 0,1 %21 - 50 th / ± 4 % del valor ± 0,5 % / 0,1 %armónicos en la corriente (relativo)50 - 60 hz > 80 v ac1 - 20 th / ± 2 % / 0,1 %21 - 50 th / ± 4 % del valor ± 2 % / 0,1 %armónicos en la corriente (absoluto)50 - 60 hz > 80 v ac1 - 20 th / ± 2 % del valor ± 0,4 a / 0,1 a21 - 50 th / ± 4 % del valor ± 0,4 a / 0,1 adistorsión de armónicos total (thd-f)50 - 60 hz > 80 v y > 20 a0,0 - 20 % / 2 % / 0,1 %20,1 - 100 % / ± 6 % del valor ± 1 % / 0,1 %100,1 - 999,9 % / ± 10 % del valor ± 1 % / 0,1 %apertura máx. de la pinza 55 mmselección de rangoautomáticaindicación de sobrerango"ol = overloadmemoria 50.000 registros de datosinterfazusbsoftware y cable de datosambos en el envío, se puede utilizar con win 2000, xp, y mepantallapantalla lcd gráfica, 128 x 64 con iluminación de fondoalimentación2 baterías de 1,5 v tipo aaconsumo de energíaaprox. 10 madimensiones271 x 112 x 46 mmpeso650 g, baterías incluidascondiciones ambientales 85 % máx. de h.r. / -10 ... + 50 °ctipo de protección / normativacat iii 600 v / en 61010-2-032 contenido del envío 1 x analizador de armónicos de 1 a 3 fases pce-gpa 62 2 x puntas de medición aisladas con 2 m de cable cada una 2 x pilas 1 x maletín 1 x cable usb para pc 1 x software (en inglés) 1 x instrucciones de uso

Medidor de Aislamiento Pce-It 55

medidor de aislamiento cat iii 1000 v / para resistencias de aislamiento hasta 2000 mωel medidor de aislamiento determina resistencias de aislamiento hasta un máximo de 2000 mω (para tensiones auxiliares de 250, 500 y 1000 v). además este medidor de aislamiento ofrece la posibilidad de medir corrientes continuas y alternas hasta un máximo de 750 v / 1000 v y para resistencias hasta un máximo de 2 kω. cuenta con control de paso con y pitido de aviso integrado. los valores de medición pueden fijarse presionando una tecla. el aparato cumple las normas din 57 411 parte 1 / vde 0411 parte 1, medidas de protección para aparatos de medición electrónicos (iec1010-1) y din vde 0413 (medidores de aislamiento). se entrega calibrado de fábrica y cuenta con una calibración de laboratorio y un certificado iso opcionales (con el pedido o con la recalibración anual).características- cumple con las normativas iec1010-1,   cat iii 1000 v - posee una gran pantalla dual con iluminación   de fondo - posibilidad de realizar mediciones puntuales   y prolongadas con la tecla "lock"- cuenta con un indicador de superación de   rango y del estado de la batería - desconexión automática para proteger la   vida de la batería - se entrega completo (listo para su uso) en un   maletín de transporte - certificado de calibración iso opcional. especificaciones técnicas rangos de medición tensión ac: 0 ... 750 v tensión dc: 0 ... 1000 v resistencia: 0 ... 200 ω / 200 ... 2000 ω resist. aislamiento: 0 ... 200 mω / 200 ... 2000 mω resolución tensión ac: 1 v tensión dc: 1 v resistencia: 0,1 ω / 1 ω resist. aislamiento: 100 kω ...1 mω precisión tensión ac: ± 1,2 % ±10 dgts tensión dc: ± 0,8 % ± 3 dgts resistencia: ± 1,0 % ± 2 dgts resist. aislamiento: ± 3,5 % ± 5 dgts tensiones de prueba  250 v -   200 mω  500 v -   200 mω 1000 v - 2000 mω control de paso: pitido: ≤ 40 ω, corriente de prueba ≤ 200 ma alimentación: 6 pilas aa de 1,5 v condiciones ambientales: 0 ... 40 °c / < 80 % h.r. dimensiones: 200 mm x 92 mm x 50 mm peso: 700 g normativa: iec10101, cat iii 1000 v contenido del envío 1 x medidor de aislamiento pce-it 55 2 x cables de comprobación 1 x pinza extraíble con cable de 1 m 6 x pilas 1 x sujeción para transporte 1 x instrucciones de uso 1 x maletín de transporte

Analizador de Potencia y Armónicos Pce-830-1

medidor de potencia de 3 fases, medidor de energía y analizador de armónicoscon memoria, puerto para pc y sofwareel medidor de potencia y armónicos pce-830 (power and harmonics analyzer) sirve para la medición de una a tres fases de magnitudes eléctricas en la red de corriente alterna. además de detectar las magnitudes de medición "normales" como tensión, corriente, frecuencia, potencia y energía, también indica, según la normativa en50160, los valores armónicos, interarmónicos y asimétricos. interferencias en la red como interrupciones, robos, sobretrensiones temporales o transitorios (a partir de 16 µs) son detectadas con sus valores correspondientes. la pantalla lcd, que cuenta con un buen contraste y una matriz de puntos con iluminación de fondo, le muestra hasta 35 parámetros simultáneamente. se pueden adaptar hasta 3 pinzas de corriente simultáneamente. en el modo de registro de datos puede memorizar hasta 17.470 valores de medición (3 fases / 4 conductores), en el caso más sencillo hasta 52.400 valores de medición (1 fase / 2 conductores), repartido entre 85 registros. todo esto hace que el medidor de potencia y armónicos pce-830 pueda usarse de forma óptima para el análisis de larga duración. los valores de medición obtenidos pueden ser enviados a voluntad al ordenador y ser procesados con el software de análisis correspondiente. el contenido del envío contiene todo lo que necesita para efectuar las mediciones y el análisis (incluido el software y el cable de datos). aunque el medidor de potencia se envía calibrado de fábrica, puede ser calibrado opcionalmente en el laboratorio y certificado según la normativa iso (con el primer pedido para la recalibración anual). especificaciones técnicas valores de medición rangos de medición / resolución / precisión pce-830 + pce-6801 vatios ac (50 o 60 hz, pf 0,5 hasta 1) 5,0 ... 999,9 w / 0,1 w / ±1% ±0,8 w 1,000 ... 9,999 kw / 0,001 kw / ±1% ±8 w 10,00 ... 99,99 kw / 0,01 kw / ±1% ±80 w 100,0 ... 999,9 kw / 0,1 kw / ±1% ±0,8 kw 1000 ... 9999 kw / 1 kw / ±1% ±8 kw pce-830 + pce-6801 corriente ac (50 o 60 hz, selección de rango automática, trms) 0,04 a ... 1a / 0,001a / ±0,5 % ±0,05 a 0,4 a ... 10,0 a / 0,01 a / ±0,5 % ±0,05 a 4 a ... 100,0 a / 0,1 a / ±1,0 % ±0,5 a tensión ac (50 o 60 hz, trms) 20,0 ... 500,0 v / 0,1 v / ±0,5 % ±5 dígitos (fase contra toma a tierra) 20,0 ... 600,0 v / 0,1 v / ±0,5 % ±5 dígitos (fase contra fase) distorsiones armónicas de la tensión ac 1 ... 20º / 0,1 % / ±1,0 % 21 ... 49º / 0,1 % / 4 % del valor de medición ±2,0 % 50 ... 99º / 0,1 % / 6 % del valor de medición ±2,0 % pce-830 + pce-6801 armónicos de la corriente ac en % 1 ... 20º / 0,1 % / ±0,2 % del valor de medición ±1,0 % 11 ... 20º / 0,1 % / ±2 % del valor de medición ±1,0 % 21 ... 50º (a)/ 0,1 % / ±5 % del valor de medición ±1,0 % 21 ... 50º (ma)/ 0,1 % / ±10 % del valor de medición ±1,0 % 51 ... 99º / 0,1 % / ±35 % del valor de medición ±1,0 % pce-830 + pce6801 factor de potencia (pf) 0,00 ... 1,00 / 0,01 / ±0,04 pce-830 + pce6801 ángulo de desfase (phi) -180° ... 180° / 0,1° / ±1° pce-830 + pce-6801 distorsión armónica total 0,0 ... 20,0 % / 0,1 % / ±1 % 20,0 ... 100 % / 0,1 % / ±3 % del valor de medición ±5 % 100 ... 999,9 % / 0,1 % / ±10 % del valor de medición ±10 % medición máxima en tensión y corriente ac 50hz / 19µs / ±5 % ±30 dígitos 60hz / 16µs / ±5 % ±30 dígitos medición del valor de cresta en tensión y corriente ac: 1,00 ... 99,99 / 0,01 / ±5 % ±30 dígitos rango de frecuencia en modo automático: 45 ... 65 hz / 0,1hz / 0,1hzz memoria: 512 kb (no es memoria volátil) para un máximo de 52.420 valores de medición efectuando una medición de 1 fase/2 conductores puerto: usb (aislado ópticamente) software y cable de datos: ambos en el contenido del envío, apto para windows 2000, xp, me pantalla: pantalla iluminada, lcd de matriz de puntos alimentación: 8 x 1,5 v tipo aa (mignon) dimensiones: 257 x 155 x 57 mm peso: 1160g condiciones ambientales: máx. 85 % de humedad relativa / -10 ... +50 ºc tipo de protección / normativas: iec 61010, 600 v/cat iii> set 1 pce-830 + pinza amperimétrica pce-6801 (100a) - captación del conductor eléctrico: diámetro de 30mm - selección de rango: manual (1a, 10a, 100a) - dimensiones: 210 x 62 x 36 mm - peso: 200g contenido del envío 1 x analizador de potencia y armónicos pce-830 3 x pinzas amperimétricas pce-6801 4 x bornes de toma aislados 4 x líneas de comprobación de seguridad de 3m 8 x pilas 1 x adaptador de red 1 x maletín 1 x cable usb para pc 1 x software (inglés) 1 x instrucciones de uso

Vatímetro Pce-830-3

medidor de potencia de 3 fases, medidor de energía y analizador de armónicos con memoria, puerto para pc y sofware el medidor de potencia y armónicos pce-830 (power and harmonics analyzer) sirve para la medición de una a tres fases de magnitudes eléctricas en la red de corriente alterna. además de detectar las magnitudes de medición "normales" como tensión, corriente, frecuencia, potencia y energía, también indica, según la normativa en50160, los valores armónicos, interarmónicos y asimétricos. interferencias en la red como interrupciones, robos, sobretrensiones temporales o transitorios (a partir de 16 µs) son detectadas con sus valores correspondientes. la pantalla lcd, que cuenta con un buen contraste y una matriz de puntos con iluminación de fondo, le muestra hasta 35 parámetros simultáneamente. se pueden adaptar hasta 3 pinzas de corriente simultáneamente. en el modo de registro de datos puede memorizar hasta 17.470 valores de medición (3 fases / 4 conductores), en el caso más sencillo hasta 52.400 valores de medición (1 fase / 2 conductores), repartido entre 85 registros. todo esto hace que el medidor de potencia y armónicos pce-830 pueda usarse de forma óptima para el análisis de larga duración. los valores de medición obtenidos pueden ser enviados a voluntad al ordenador y ser procesados con el software de análisis correspondiente. el contenido del envío contiene todo lo que necesita para efectuar las mediciones y el análisis (incluido el software y el cable de datos). aunque el medidor de potencia se envía calibrado de fábrica, puede ser calibrado opcionalmente en el laboratorio y certificado según la normativa iso (con el primer pedido para la recalibración anual). - análisis de red de 3 fases/4 conductores, 3 fases/3 conductores, 1 fase/2 conductores,   1 fase/3 conductores - medición del valor efectivo real(v 123 e i 123 ) - medición de potencia activa (w, kw, mw, gw) - medición de potencia aparente y reactiva (kva, kvar) - factor de potencia (pf), ángulo de fase (φ) - medición de energía y trabajo (wh, kwh, kvarh, pfh) - mediciones de corriente de 0.1 ma a 3000 a, permite p.e. analizar la necesidad de   reserva de potencia de una fábrica - gran pantalla lcd que muestra hasta 35 parámetros simultáneamente   (3p4w [=3 fases/4 conductores]) - las condiciones ct (1 a 600) y pt (1 a 3000) programables - indicación de las formas de onda de corriente y tensión superpuestas - memoria de 512 kb con intervalos de registro programables   (cuota de medición de 2 a 3000 segundos, 17.470 valores en 3 fases / 4 conductores) - indicación de las formas de onda, parámetros de rendimiento y las distorsiones armónicas - gran pantalla lcd de matriz de puntos iluminada - potencia media (ad en w, kw, mw) - potencia máxima (md en w, kw, mw) con el período programable - análisis de las distorsiones armónicas hasta un orden 99 de curvatura - indicación en pantalla hasta la 50º forma de onda armónica - indicación de la forma de onda con valor máximo (1024 valores de medición / períodos) - análisis de las distorsiones absolutas (%thd-f) - diagrama de equilibrio gráfico con parámetros del sistema de 3 fases - detecta hasta 28 transitorios (tiempo y ciclos) con el umbral programable (%) - relación de 3 fases de tensión o corriente asimétrica (vur) - factor de 3 fases de tensión o corriente asimétrica (d0%, d2%) - puerto usb aislado ópticamente - temporizador y calendario integrado para el registro de datos - diámetro máximo del conductor eléctrico para la pinza amperimétrica:   pce-6801: 30mm, pce-6802: 55mm, pce-3007: 170mm especificaciones técnicas valores de medición rangos de medición / resolución / precisión pce-830 + pce-3007 vatios ac (50 o 60 hz, pf 0,5 hasta 1) 10,0 ... 999,9 w / 0,1 w / ±1% del rango de medición 1,000 ... 9,999 kw / 0,001 kw / ±1% del rango de medición 10,00 ... 99,99 kw / 0,01 kw / ±1% del rango de medición 100,0 ... 999,9 kw / 0,1 kw / ±1% del rango de medición 1000 ... 9999 kw / 1 kw / ±1% del rango de medición pce-830 + pce-3007 corriente ac (50 / 60 hz, rango automático, trms) 0 ... 300 a / 0,1 a / ±1,0 % del rango de medición 300,0 ... 999,9 a / 0,1 a / ±1,0 % del rango de medición 1000 ... 3000 a / 1a / ±1,0 % del rango de medición tensión ac (50 o 60 hz, trms) 20,0 ... 500,0 v / 0,1 v / ±0,5 % ±5 dígitos (fase contra toma a tierra) 20,0 ... 600,0 v / 0,1 v / ±0,5 % ±5 dígitos (fase contra fase) distorsiones armónicas de la tensión ac 1 ... 20º / 0,1 % / ±1,0 % 21 ... 49º / 0,1 % / 4 % del valor de medición ±2,0 % 50 ... 99º / 0,1 % / 6 % del valor de medición ±2,0 % pce-830 + pce-3007 armónicos de la corriente ac en % 1 ... 10º / 0,1 % /  ±2 % 21 ... 49º / 0,1 % /  ±6 % 50 ... 99º / 0,1 % /  ±10 % pce-830 + pce3007 factor de potencia (pf) 0,000 ... 1,000 / 0,001 / ±0,04 pce-830 + pce3007 ángulo de desfase (phi) 0° ... 180° / 0,1° / ±2° pce-830 + pce-3007 distorsión armónica total 0,0 ... 20,0 % / 0,1 % / ±2 % 20,0 ... 100 % / 0,1 % / ±6 % del valor de medición ±1 % 100 ... 999,9 % / 0,1 % / ±10 % del valor de medición ±1 % medición máxima en tensión y corriente ac 50hz / 19µs / ±5 % ±30 dígitos 60hz / 16µs / ±5 % ±30 dígitos medición del valor de cresta en tensión y corriente ac 1,00 ... 99,99 / 0,01 / ±5 % ±30 dígitos rango de frecuencia en modo automático 45 ... 65 hz / 0,1hz / 0,1hz memoria 512 kb (no es memoria volátil) para un máximo de 52.420 valores de medición efectuando una medición de 1 fase/2 conductores puerto usb (aislado ópticamente) software y cable de datos ambos en el contenido del envío, apto para windows 2000, xp, me pantalla pantalla iluminada, lcd de matriz de puntos alimentación 8 x 1,5 v tipo aa (mignon) dimensiones 257 x 155 x 57 mm peso 1160g condiciones ambientales máx. 85 % de humedad relativa / -10 ... +50 ºc tipo de protección / normativas iec 61010, 600 v/cat iii set 3: pce-830 + pinza amperimétrica flexible pce-3007 (3000a) - captación del conductor eléctrico: diámetro de 170mm - radio de curvatura mínimo: 35mm - longitud del conductor eléctrico: 610mm - diámetro del conductor eléctrico 14mm - dimensiones (box): 130 x 80 x 43 mm - peso: 410g contenido del envío 1 x medidor de potencia y armónicos pce-830 3 x pinzas amperimétricas según el set (pce-6801, pce-6802 o pce-3007) 4 x bornes de toma aislados 4 x líneas de comprobación de seguridad de 3m 8 x pilas 1 x adaptador de red 1 x maletín 1 x cable usb para pc 1 x software (inglés) 1 x instrucciones de uso

Pinza Amperimétrica para Potencia Pce-Pcm 1

pinza amperimetrica con memoria interna, puerto usb y software medición de potencia para 3 fases / medidor de energía / trmsla pinza amperimétrica medidora de potencia pce-pcm1 es un medidor de uso múltiple para determinar la potencia absorbida así como el consumo de energía. además de la medición de corriente alterna y tensión, esta pinza amperimétrica medidora de potencia puede determinar la potencia absorbida actual en redes monofásicas o trifásicas, así como el consumo de energía (kwh) en redes monofásicas. también se le indica el ángulo de desfase y el factor de potencia en la gran pantalla con iluminación de fondo. esta pinza amperimétrica medidora de potencia le permite así una valoración rápida y sencilla de la potencia absorbida y del consumo de energía de máquinas e instalaciones. las dimensiones compactas y la carcasa robusta le permiten un uso móvil al técnico o ingeniero in situ. en la memoria interna de la pinza amperimétrica medidora de potencia puede almacenar valores individuales que posteriormente puede recuperar para su análisis. también integra un puerto usb para la transmisión en tiempo real de los valores actuales al pc, donde se le presentan como tabla o gráfico.características- medición de potencia: potencia activa (kw) potencia aparente (kva) potencia reactiva (kvar) factor de potencia (cos φ) ángulo de fase contador de energía activa (kwh) - selección de rango automático - memoria de valores- tensión (trms) - corriente (trms) - frecuencia - registrador de datos de 99 valores visualizables en pantalla - valores mínimo, máximo y data hold especificaciones técnicas tensión (ac/trms, 50 ... 200 hz): 100 / 400 / 750 v; ±(1,2 % + 5 dígitos) corriente (ac/trms, 50 ... 200 hz): 40 / 100 / 400 / 1000 a / ± (2,0 % + 5 dígitos) medición de potencia activa: 4 ... 750 kw, ± (3,0 % + 5 dígitos) medición de potencia aparente: 4 ... 750 kva, ± (3,0 % + 5 dígitos) medición de potencia reactiva: 4 ... 750 kvar, ± (3,0 % + 5 dígitos) energía activa (contador kwh): 1 ... 9999 kw, ± (3,0 % + 2 dígitos) factor de potencia (cos φ) a > 10 a y >45 v: 0,3 ... 1 inductivo y capacitivo / ± (0,02 % + 2 dígitos) ángulo de fase: 0 ... 90º, ± 2,0º frecuencia: 50 ... 200 hz; ± (0,5 % + 5 dígitos) memoria interna: 99 valores de medición pantalla: 9999 valores con gráfico de barra e iluminación de fondo alimentación: pila de 9 v dimensiones (ancho x profundo x alto): 105 x 47 x 294 mm peso: 495 g categoría de sobretensión: cat iv 600 v / cat iii 1000 v contenido del envío 1 x pinza amperimétrica para potencia pce-pcm1 4 x conectores de prueba 4 x pinzas de cocodrilo 2 x pinzas de medición 1 x cable interfaz usb 1 x software para pc 1 x pila de 9 v 1 x bolsa de transporte 1 x instrucciones de uso

Tensor 20mm para Cinta de Pastor Electrificador para Cercados de Fincas

tensor 20 mm para cinta de pastor (electrificador)  con sistema de bloqueo.

Amperímetro Pce-Dc3

mini amperímetro 2/80 a ac/dc de alta resoluciónesta mini amperimetro ha sido desarrollada para determinar de manera indirecta las corrientes ac/dc con una alta resolución. en este amperimetro se han integrado una función de control de tensión sin contacto y una linterna de bolsillo para iluminar la zona de medición. las pequeñas dimensiones de este amperimetro hacen posible su uso en zonas de difícil acceso. la gran pantalla iluminada es este amperimetro garantiza una buena legibilidad incluso en zonas muy oscuras, como en armarios de distribución. la función de control de tensión sin contacto le ayudará a detectar zonas de tensión con riesgos potenciales para usted y además le proporciona una herramienta de precisión para determinar puntos de rotura de cables en tambores de cableado, alargadores y cables de conexión de aparatos.características- pantalla lcd de 3 2/3 posiciones con   iluminación de fondo- medición de corriente ac / dc hasta 80 a- función de memoria de valores- función de punto cero dca- comprobador de tensión sin contacto- iluminación de la zona a medir integrada- selección de rango automática- desconexión automática- abertura de la pinza: 18 mm especificaciones técnicacorriente ac (50 / 60 hz)rango / resolución / precisión2 a  / 1 ma / ± 2,8 % + 10 dgt80 a / 100 ma / ± 3,0 % + 8 dgtcorriente dcrango / resolución / precisión2 a / 1 ma / ± 3,0 % + 10 dgt80 a / 100 ma / ± 3,0 % + 8 dgtcontrol de tensión ac (sin contacto): 100 vac hasta 600 vac 50 / 60 hziluminación de la zona a medir: led blancodiámetro de conductor: 18 mm máximopantalla: pantalla lcd de 3 2/3 posiciones  con led e iluminación de fondoalimentación: 2 baterías aaa de 1,5 v carcasa: pvcdimensiones: 164 x 65 x 32 mmpeso: 175 gnormasen61010-1; cat ii / 600ven61010-2-032; cat iii / 300vcontenido del envío1 x mini amperímetro pce-dc 31 x funda para el aparato2 x pilas1 x instrucciones de uso

Indicador de Potencia Pce-Nd30

el indicador de potencia pce-nd30 puede medir hasta 54 parámetros en una red de corriente y tensión. además de medir la potencia, el pce-nd30  mide tensión, corriente y armónicos hasta el orden de 51. puede usar el indicador de potencia para medir 1 o 3 fases, sin importar si la carga es simétrica o asimétrica. todos los valores se pueden mostrar en pantalla de forma gráfica. el usuario puede establecer qué valores se deben mostrar. puede configurar hasta 10 grupos con 8 parámetros cada uno. además de indicar los valores actuales, el indicador de potencia muestra los valores máximo y mínimo. el indicador de potencia integra dos relés para generar una alarma al sobrepasar el valor superior o inferior. opcionalmente se puede equipar con una salida analógica 0/4 ... 20 ma y dos entradas para sensores de temperatura pt100. otra opción es equipar el indicador de potencia con una memoria de 8 gb y una interfaz ethernet. la interfaz para redes permite acceder a la web y a la memoria del indicador de potencia. el equipo incluye de base una interfaz modbus rs-485 con la que puede programar y leer los valores del indicador de potencia.características:- medición de cualquier parámetro en una red de corriente y tensión - medición de armónicos hasta la orden 51 - opcional: entrada para 2 x pt100 - modbus rs-485 - relé de alarma y salida analógica - opcional: interfaz para web y registro de datos - montaje en panel especificaciones técnicas rangoscorriente (clase 0,2)1 a ac -> 0,1...1,2 a5 a ac -> 0,5...6,0 arango máximo indicado: 20 katensión l-n (clse 0,2)57,7 v ac -> 11,5...70 v230 v ac -> 46...276 v400 vac -> 80...480 vtensión l-l (clase 0,5)100 v ac -> 20...120 v400 v ac -> 80...480 v690 v ac -> 138...830 vpotencia activa (clase 0,5)± 1999,9 w rango máximo indicado: ± 1999,9 mwpotencia reactiva (clase 1)± 1999,9 var rango máximo indicado: ± 1999,9 mvarpotencia aparente (clase 0,5)0 ... 1999,9 va rango máximo indicado: 0 ... 1999,9 mva energía activa (clase 0,5) ± 1999,9wh rango máximo indicado: ± 1999,9 mwhenergía reactiva (clase 1)± 1999,9 varh rango máximo indicado: ± 1999,9 mvarh energía aparente (clase 0,5)0 ... 1999 vah rango máximo indicado: 0 ... 1999,9 mvah factor de potencia activa -1 .... 1relación entre potencia activa y aparente -1,2 ... 1,2frecuencia 45 ... 65 hzdistorsión de armónicos 0 ... 100 %armónicos corriente y tensión hasta la orden 51. 0 ... 100 % especificaciones técnicas adicionales entrada de temperatura (opcional)2 x pt100 de 2 hilos -50 ... 400 °c ± 0,5 % fsinterfaz rs-485 modbus rtu  8n2, 8e1, 8o1, 8n1 dirección: 1 ... 247 baud: 4800, 9600,19200, 38400, 57600, 115200ethernet 10/100 protocolos: tcp, http. ftppantalla lcd de 3,5 ", 320 x 240 píxelesdimensiones96 x 96 x 77 mmdimensiones para instalación en panel 92,5 x 92,5 mmpeso 300 gtipo de protecciónparte frontal: ip65 parte posterior: ip20alimentación 85 ... 253 v ac 90 ... 300 v dcpotencia absorbida 6 va potencia perdida tensión: 0,2 va corriente: 0,1 va tiempo de calentamiento 5 minutoscondiciones ambientales -10 ... 55 °c / 0 ... 95 % h.r.posición de instalacióncualquier posición sobrecarga tensión: 2 x voltaje nominal (5 segundos) corriente: 50 a (1 segundo) tolerancia electromagnética en 61000-6-2 en 61000-6-4 aislamiento carcasa doble, según en61010-1grado de suciedad 2categoría de instalación iiicontenido de envío 1 x indicador de potencia pce-nd30 (según la configuración seleccionada) 1 x instrucciones de uso

Módulo para Mantenimiento Remoto Pce-Tam 100

el sistema de alarma sms pce-tam 100 se instala en todos aquellos lugares donde los sensores realizan una función de aviso. el sistema de alarma sms usa la red móvil para enviar avios. el montaje y la instalación del sistema de alarma es sencillo, y lo puede implantar en cualquier lugar donde tenga conexión a una fuente de alimentación. puede incluso usar tarjetas de prepago económicas. el sistema de alarma sms puede controlar hasta 12 módulos y enviar avisos por sms a diferentes remitentes. la puesta en marcha es sencilla y se realiza a través de un programa de configuración instalado en un pc. cualquier usuario habilitado puede consultar por sms en cualquier momento las entradas y su estado. ambos contactos de conmutación del sistema de alarma sms pce-tam 100 se pueden activar y desactivar por sms. puede consultar en cualquier momento el estado de los contactos de conmutación y del relé. también puede realizar a través de las entradas analógicas por ejemplo un control de temperatura y humedad de una habitación. si sobrepasa un valor límite previamente establecido, se generará un texto sms que se enviará a un teléfono móvil a través del modem integrado.características:- aviso de alarmas por sms - modular: puede ampliar hasta un máximo de 12 módulos - montaje sobre regleta - alimentación por red eléctrico o acumulador - cuatribanda - aviso en caso de caída de tensiónespecificaciones técnicas del sistema de alarma sms pce-tam 100red móvilcuatribanda (850, 900, 1800 & 1900 mhz)alimentaciónalimentación por red: 11 ... 35 v dc / 290 ma acumulador: 6 v / 6 ah con regulación de carga integradainterfazusb para programaciónconexión antenasmatemperatura operativa-30 ... +60 °cdimensiones72 x 90 x 61 mmpeso139 gcontenido de envío1 x aviso de alarmas por sms pce-tam 100 1 x instrucciones de uso 1 x rail de bus